latopi8 escribió:Restart escribió:Me da miedo este tio jajaja.. Esta deseando cargarse a Clark xD.. Bueno por lo menos asegura que habrá una pelea más adelante y me da que pensar lo siguiente:
Y si el final de esta temporada fuese catastrófico?, con un Doomsday matando a Clark, dando pie a una novena con su posterior resurección... Sería mu bueno eh!
Tambien tienen que sacar jugo a lo del equipo de Tess.
sabes? eso pense lo mismo que él.
suponganse, si estuvieramos mirando la segunda mitad de esta octava temporada, podriamos detectar si doomsay sigue hasta el final, es logico que pueda matarlo y empezar con 9vena octava, porque no?
sino sigue hasta el final, es otra cosa, puede que haya matado a clark y sobrevive y el final otra batalla entre doomsay y clark de nuevo y esta vez gana, no lo se, puede que haya mas sorpresas.
o el final puede ser menos de lo que imaginabamos, un final sencillo, q se yo.
Es muy probable que esté durante toda la temporada, pero mira que no me parece mala idea, daría mucha miga para otra temporada, por lo menos para tener un buen final, como si se lo hubiera cargado, y un comienzo con mucha acción... pero bueno, de momento me conformo con que esta temporada se anime un poquito más.
De todas formas lo de Tess, no le encuentro sentido, no se para qué está realmente si no tiene ninguna influencia en nada ni en nadie,, o vale, está haciendo otro ejercito de gente con poderes....
nada nuevo, además no se sabe si es muy mala o es ahora si soy mala, ahora no lo
sé....