Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Iria escribió:qué viene, qué viene!! psss, psss... qué viene, qué viene!! psss, psss... qué viene, qué viene!! psss, psss...
Iria escribió:decías?alguién sabe que dices?
sabes lo que dices?
.... anda sí... haz cosas y despeja tú mente que leer te desquicia y/o me desquicia
![]()
![]()
![]()
![]()
urticaria? eso, mezclado con diarreas, vomitos y rociado con algo de alergia, es lo que nos da a nosotr@s ver laleprosa firma que tienes.CLARK_KENT escribió:Bueno aunke tengo que decir que me entra poco menos que urticaria cada vez que entro aki
yo tambien te quieroCLARK_KENT escribió:lo hago por un motivo muy muy exacto y es para saludar a una de mis mejores amigas del foro y decirle que estoy de vuelta asi que mision cumplida!!
no hombre, no te vayas, estamos a punto de celebrar una fiesta y tu nos podrias servir de..."piñata, cucaña"CLARK_KENT escribió:y trankilos que ya me voy corriendo![]()
![]()
gracias por el saludo, ha sido un detallazo que solo hayas tardado 2 semanas.CLARK_KENT escribió:CLARK_KENT RETURNS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú haces que sea asíancksunamun escribió:Iria escribió:decías?alguién sabe que dices?
sabes lo que dices?
.... anda sí... haz cosas y despeja tú mente que leer te desquicia y/o me desquicia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa es mi Iria...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inconfundible!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso guapa
Iria escribió:qué viene, qué viene!! psss, psss... qué viene, qué viene!! psss, psss... qué viene, qué viene!! psss, psss...
Mayo del 68. El grito revolucionario anarquista era ese. Se levantaron a favor del Marxismo, el feminismo, el anarquismo, en contra del racismo... etc, etc, etc.Ancksunamun escribió:.. con botes de humo, con balas de goma, que tiran a dar...
... Anarquía- Libertad! Anarquía- Libertad!
Mi Historia comienza desde que nací....ancksunamun escribió:Iria escribió:qué viene, qué viene!! psss, psss... qué viene, qué viene!! psss, psss... qué viene, qué viene!! psss, psss...Mayo del 68. El grito revolucionario anarquista era ese. Se levantaron a favor del Marxismo, el feminismo, el anarquismo, en contra del racismo... etc, etc, etc.Ancksunamun escribió:.. con botes de humo, con balas de goma, que tiran a dar...
... Anarquía- Libertad! Anarquía- Libertad!
Era el grito de guerra contra los antidisturbios que disolvían las manifestaciones con botes de humo y balas de goma.
Y después de esta breve lección de Historia, aprovecho para saludar a Naa y mandaros un beso a todos.
A ver si consigo reinstalar el Office, que mesámuerto.
Ank... no era "Que vienen, que vienen... psss, psssss"... era que "Que viene, que viene... psss, psssss"... y se referia a mi joíaaaaaaa y no a la plásticoancksunamun escribió:
Era una broma a tu "que viene, que viene Lois (intuyo)..." y he acabado con el grito de guerra:
"Que vienen, que vienen... psss, psssss... con botes de humo pss, pss... con balas de goma, pss, psss... que tiran a dar...pss, pssss"
De verdad... menos mus y más estudiar.
![]()
![]()
![]()
Y:smt005
Sí, t encantara vege. A ver si t conectas un finde y hablamos!!Vegeta33 escribió: Respecto a The Tudors la emiten en HBO y la promocionan bastante para el nivel del canal, y leído lo leído me la veré y ya te contare Isma, por MSN que este finde al final no pude entrar.
jajajaja Mirala por el lado bueno NAA, esa firma tiene codigo de barras incorporado... en la cara de Lana!!!:smt005NAA escribió: urticaria? eso, mezclado con diarreas, vomitos y rociado con algo de alergia, es lo que nos da a nosotr@s ver laleprosa firma que tienes.