Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A mi me da igual con tal de que tenga un equipo que le de un coche para luchar por las victorias o algo mas, perfecto. Yo creo que BMW y Renault son los mejores situados, pero el inconveniente de BMW esque ha confirmado tanto a Heidfeld como a Kubica para el año que viene asique dificil es. Luego en Renault han confirmado a Kovalainen y por si falla su objetivo (Alonso, esta claro) pondrian a Nelsinho Piquet.

Luego, como dice Lore, esta la opcion de Toyota pero esta es mas delicada porque como dijo Trulli si vienes aqui es para ganar dinero les queda un rato para empezar a luchar por podiums, sufren para meterse en la Q3 y Q2 asique fijate. Eso si, seria todo un reto para Alonso!

Otra opcion es quedarse en McLaren pero seria un suicidio, el biomio Alonso-McLaren esta totalmente roto.

Mi preferido es Ferrari pero como no se puede... estoy entre BMW y Renault. Mejor me quedo con Renault, que se pongan otra vez los colores azul y amarillo y asi no gasto en merchandaising. :smt005 :smt005
porre escribió: Renault-Alonso estan destinados a triunfar xD
Claro, como Alonso-McLaren antes de empezar el año, verdad? :smt005

Pd: porre, te molan las barritas eh? :smt003

Pd: No, Hamilton en Provide por torpe. :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lore escribió:Y yo pensando que a partir de las doce era mediodía :smt005 :smt005 :smt005 pa mi aún es por la mañana porque aún no he comido :smt005 :smt005 :smt005

Spyker? :smt017 :smt017 No está mal esa idea :smt005 :smt005 Y Hamilton con Superaguri :smt005 :smt005 :smt005
Pues ya sabes.. menos hablar con los amiguestes, y comes antes!!! jajajajajajaja



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

willy_361 escribió:
Yo.. no se con kien kiero que este.. spyker???
Spyker ... :smt017 el año que viene no va a haber ningun spyker... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Acaso no lo pillas??? Si lees tu repsuesta, y iensas en como soy yo... creo que encontraras una respuesta....

sino.. esque... no tenes remedio... jujujuju



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

bueno es la primera ves q paso por aca, no se bien de q va... formula 1 en general???? :smt017 :smt017 solo tengo algo para decir

Imagen


Imagen

Raikkonen! Raikkonen!! :smt005 :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Iceman ???? donde??? pedazo sonrisa!!!! ese es nuestro raikiiii!!!! :smt005 :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ainsss que bien le queda la sonrisa... y la camisetaaaaa :bb :bb :bb :bb


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Alli,alli Elementor,si es que Kimi es un maquina,solo le hacia falta buen coche,y ya lo tiene...

Lore,veo que Kimi te pone eh? Si es que en cada uno de nosostros hay un poco de Ferrarista,bienvenida al club...de los fans del equipo eh,no de Kimi... :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Kimi es un maquina,solo le hacia falta buen coche,y ya lo tiene...
El año que Alonso gano su primer campeonato el mejor coche de la parrilla era el McLaren de Kimi.... lo que pasaba esque el coche era tan delicado, Kimi exigia y a toma po culo :smt005 :smt005, perweno eso ya no importa ahora tiene un coche resitente . Y si, Kimi es una maquina. :smt003

Por cierto, esta mañana llendo en el tren me he cogido un periodico de esos que dan gratis (el Que! )y ponia que Mediapro sacara a subasta los derecho de las retransmisiones de las carreras para los proximos cinco años a partir de la temporada 2009/2010. Resumiendo, que eso de que la Sexta de la F1 no es del todo seguro sino que la dara el que page mas :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shupe.. compramos los derechos??? Nos rapamos la cabeza y a dar la vuelta al mundo con el microfono!!!!

Que, te hace?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Venga va!! :smt005 :smt005 Me pido continuar con la guindilla :smt077 :smt077

Pd: Este video que os pongo a continuacion (visto desde un pabellon) representa lo que hicimos todos en la salida, que nadie se atreva a decir que no salto o no se alegro de la salida de Hamilton.... tanto los que iban con Alonso, como los que iban con Raikkonen y como tambien los que ibamos con los dos. :smt077

http://es.youtube.com/watch?v=2p4ncaiaRKc


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Dedicado al padre de Hamilton :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

bueno.. pue syo vengo aki a pedir disculpas por todo lo que dije acerca de Hamilton.. al fin y al cabo, acaba de demostrar que tiene 5 dedos de frente, no como ron denis!!!

Hamilton, en contra del recurso de McLaren

Lewis Hamilton ha mostrado su disconformidad con la apelación presentada por McLaren contra la decisión de la FIA de no sancionar a BMW Sauber y a Williams. El piloto británico ha asegurado que lo que él quería era ganar el título en la pista, y no por descalificación de otros pilotos.

"Ganar el Mundial de esta manera es un poco cruel y probablemente nada positivo para este deporte", aseguró Hamilton en declaraciones a la BBC. "Sería extraño después de que Raikkonen haya hecho un trabajo fantástico en las dos últimas carreras y ganara el domingo", explicó.

Hamilton subrayó que su único deseo es "ganar en la pista". "Quieres hacerlo con estilo, ganar la carrera o luchar hasta el final por el liderato. Ser ascendido después de que otros pilotos hayan sido expulsados no es el camino con el que quiero ser campeón", dijo.

El británico está convencido de que es muy joven (22 años) y de que tendrá más oportunidades para ganar el Mundial. "No tengo dudas de que podré hacerlo en el futuro", añadió.

Hamilton describió además la temporada de "fenomenal" y dijo sentirse encantado de haber formado parte de la escudería McLaren-Mercedes. "Estoy extremadamente orgulloso de ello, de mi familia y de todos y cada uno de los aficionados que han estado conmigo", subrayó.


Despues de esto... Le dare una nueva oportunidad... ¿que culpa tiene de estar en un equipo el cual dirige un PAYASO?? Pues ninguna...



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

bonita barra, me la pienso poner xd!!


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

willy_361 escribió:¿que culpa tiene de estar en un equipo el cual dirige un PAYASO?? Pues ninguna...
Ahora nos entiendes cuando decimos que a Alonso le han "dejado" sin campeonato los payasos de McLaren, verdad? De Hamilton no podemos decir lo mismo porque en su caso lo ha perdido el con sus torpezas y, por supuesto, con la ayudita del "tito" Dennis. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”