La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

jajajajajaja lore estaba donde recargar las pilas para un encendido rapido :smt005 :smt005 :smt005 he aprendido del mechero del coche (y eso que no fumo) :smt005 :smt005 :smt005

No se me olvidara seguro lur pq el mio es el 14 de noviembre :smt005 :smt005 :smt005 .Supongo que si estare por aqui por esas fechas. :smt003 :smt002


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Hola chicos!!! Saludaros por aquí ya que entré un momentito para mirar una cosa jeje. A cuidaros!!!


Imagen Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smt022 Ichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smt022 Nu te vayas tan rápido jodío mamonazooooooooo :smt022


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Bueno informo de mis proximas apariciones terrenales.Sabado parto a santiago de compostela ,jueves santander y bilbao y proximamente en muy altas posibilidades sevilla.

Jajajajajaja como me mola mi nuevo curro :smt004 :smt003 :smt003 .
Mas visitas mas formas de encendido rapido :smt005 :smt005 :smt005 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Sevilla??? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Sevilla?... :smt017 :smt017 ¡¡Yo quierooooo!! :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

Buenas Bleach, a ver si te pasas algun otro dia que tas perdio... :smt005 :smt002

Los demas parece ser que siguen con la vagueria, "ocupados".... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Buenos dias Family!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

weno.. por si alguien no lo sabe.... me voy pa madrid..... paso de 45.000 personas a.. 5 u 6 millones??? ea ea ea!!! jajajaja

Primero fue el post 1000… luego el 2000… mas tarde el 3000 (por duplicado gracias a ejem ejem) jajaja y ahora… puede que el ultimo post hasta dentro de un tiempecillo!!!

Bueno.. muchos ya lo sabian… pero me parecia mal irme sin deciros algunas cosas que quedaron pendientes…

La verdad es que tengo muchas cosas q decir.. pero el tiempo escasea… y tampoco kiero llorar demasiado!!! Jajaja es borma!!!

Asi que aya voy:

Lore: weno Lore… sacamos los clinex ya?? o me espero a mas tarde?? Weno… ya sabes… e tenido todo tipo de momentos contigo…de enfados… de lloros (como ahora jajaja), de risas… pero sin duda los mejores han sido aquellos en los que sin saber de donde sacabas esa fuerza q tenes.. pa contarnos tus cosas y darnos esperanzas cuando las necesitabamos… Al final me quede sin ese topless tan esperado eh!!!jejeje (ya se que estamos en el foro, pero weno… ya q es el ultimo.. xq no decirlo en publico???)
LORE TENE UNOS MELONES ACOJONANTES!!! Y eso que solo los e visto tapaditos… jejejeje
Weno.. te lo dije miles de veces… puede que no nos veamos tanto por aki… pero como te prometi una vez, nunca te abandonare!!! Asi que ya puede temblar el movil!!! Jejeje
Weno pekeña renacuajo, sabes que te quiero mucho no??? Claro que i, si te lo digo cada dia!! Jajaja.. perdóname, pero esque ya sabes que a ciertas horas de la noche no soy persona!!! Jejeje
Bueno… lo dicho… que te kiero muchisimo… y que no me olvidare de ti!!! Y que me caguen en Huesi!! ¿Por qué no pusiste a Lore antes de Mod?? Y que la keria putear un pokitillo!!! Jejejeje
Un besazo wapisima!!

Shupe: ay su padre!!! De ti no me despido no?? Al fin y al cabo.. vas a ser como un grano!! Te voy aver sempre, a ti te voy apoder seguir mareando, estorbando, etc etc… jajajaja. Weno… los dias de foro y de Messenger hasta las 5 de la mañana terminaron!! Pero empiezan otros mejores!! Los de las juergas hasta las 10 del dia siguiente!!!! Jajaja

Lurcaral: yeap!!! La tercera eh!! ¿aki se supone que no puedo hablar de cosas de fuera del foro no? Weno.. tb me la sopla!!! Weno… primero detodo.. agradecerte Todo!!! Fueiste la 1º perimer apersona con la qtuve una bronca en el foro!!! Jejeje
Weno a lo que iba… que Gracias po todo… y perdon… ya sabes tu xq no?? Jejeje
Tb aki es cuando te digo que… has sido super importante para mi.. y porque no… te kiero!!! Si!!! Te kero muchisimo!!! Y todavía estoy esperando a que cojas el telefono movil..y digas: tienes 5 minutos?? Xq aunq no lo creas.. me alegras el dia!!! Jeje hasta incluso cuando te metes con mis RR!! Jeje

**** y Mei: desde hace unos dias soys uno solo para mi!!! Total… sempre que hablo con uno… teneis q hablar del otro!!! Espero que todo os este yendo genial por aya.. y que disfruteis mucho de la luna de miel!!!
Enhorabuena… y supongo que a vosotros tambien os vere por Madrid alguna vez!!!
Un besazo chicos!!!
Mei.. la noticia q te tenia q dar era q por desgracia tuya…. Mi residencia esta a medio minuto de tu oficina!!! Jajaja Asi q ya sabes.. si necesitas un chico de los cafes, encantado te atendere… jejeje

Melymely: ai si supieses como estoy!! Jeje sensiblero 100% jajajaja y no es para menos cuando te das cuenta de lo mucho que tienes por perder!!! No voy a hablar de the Oc porque todavía em pongo mas tontorron… jeje asi que solo hablare de todas nuestras noches… nuestras conversaciones… esas conversaciones en las que nos ponemos a escuchar “la bomba”, “el tactor amarillo”, “las ketchup” y todas esas canciones tannnn viejas!! Jejeje
Esta noche te busque, pero no te vi conectada… supongo que acabron nuestras noches de insomnio!! Jejeje. Sempre las recordare eh!!!jeje y como no… esa fotos con las posturitas de twister!!!! Wapisima!!! Como te dije antes de ayer.. lucha okis??? Q consigues lo que kieres sempre!!!! Te kero muchooooo

Porrito: al final me vuelvo pa Madrid sin el regalo!!! Jeje… pero weno… me fio de tu criterio… y si la elegiste tu.. seguro que merece la pena!!! Weno tio… ya sabes… pero es que contigo no me sale la vena sensible, aunq se que tu igual que yo…. Jajaja
Por cierto… al final acabe de leer tus poesias… asi q sigue asi…. Y no pierdas esos nunca okey??? Enga.. un abrazo!!!!

Agallego: seguramente tu no leeras esto xq ni entras a Huesario… excepto pa decirme que parece que al cantar este afonico!!! Jajajajaja
Pero bueno.. me apetecia decirte a ti tb q eres un pervertido!!! Un warro como ninguno!!! Que gracias a ti y a shupe… doy asco!! Jajaja nah es broma!!! Me habeis pervertido pero me gusta!! Jeje
Simplemente queria decirte que gracias por confiar en mi siempre y que aunque ahora no este aki… espero que oigas esto en tu cabeza cada vez q te entren bajones: “enga aga.. q tu puedes coñe!!! Coje ese maldito bus y keda con ella como sea!!!” se que al final lo conseguiras… xq si has tenio pelotas pa enfrentarte en el messenger conmigo, tb lo haras en “eso”.. asi que.. cuando lo consigas… al primero que llamaras sera al tito willy okey?? Jejeje

Olga, Clana e Ichi: la familia feliz eh!!! Hace mucho que no os veo por aquí.. asi que me da un poco de pena irme sin aver podido hablar cn vosotros.. pero Volvere.. aun solo sea pa navidades y cosas de estas.. asi que no preocuparse…. Jeje Por cierto.. us kero!!!!
Ichi.. gracias x toda esa musica q yo denomino “happy” pero esq me ponen loko!! Jajajaja

Oceros: bueno chicos…. Han sido unos momentazos increíbles los que emos pasado… se nos acabo la serie, pero ahí seguimos nostros dando guerra!!! Jejeje
Os echare de menos… sobre todo al club anti Taylor!!! Jajajajaja

Animadoras: ay mis niñas!!! Que ninguna mueve los pompones tan bien como vosotras!! Os echare de menos.. sobre todo después de los capitulos…. Que aprovechaba yo para fregar el suelo.. xq estaba empapado de babas!!!!! Jejejeje
Us kero!!!

Clanistas: me voy… pero eso no kiere decir que no siga dando caña eh!!! Algun dia volvere y pondre a los Cloistas en su sitio!! Jejeje seguid luchando como lo habeis echo hasta ahora okey??? Un besazo!!!!

Ericanos y cloistas: losiento pero…. No mas peleas!!! Weno.. conmigo!!! Jejeje Lo pase bien metiendome con Lois y discutiendo con vosotros!!! Os keria dar las gracias xq sin vostros y sin vuestras ganas de defender lo indefendible no hubieramos congeniado “tan bien” jajajajajaja un saludo!!!

Sheby y vegeta: ya se que estais en esos grupos de antes.. pero os tenia que hacer una dedicatoria especial!!! Al fin y al cabo.. post mas largos os he escrito, y esta vez no iba a ser para menos!!!!
Weno.. empezamos discutiendo… y emos acabado… mas o menos bien… e sbroma… emos acabado muy bien!!! Que os kiero un monton!! (vege, no t pongas celoso, pero a shelby la kero un poco mas!! Jejeje) nada, que keria daros las gracias xq discutir conmigo, por decir durante 20 post una y otra vez lo mismo…
Gracias.. xq pese a todas las discusiones, al final acabamos llevandonos muy muy bien!!!

Josawer: weno.. tu fijo que no lo lees, tas tol dia de fiesta!!! Jajajaja
Weno tio, q me encanto conocerte, pero me falto verte vestido de hamster o de indio!!! Espero q alguna vez coincidamos en el Hostel Lore y podamos echarnos unas risas!!! Jajaja Un saludo!!!

Becky y patry: las chicas del msn!!! Sempre en todas las conversaciones eh!! hace bastante que no se de vostras!!! El veranito, las juergas ainsss q vida nos pegamos!! Jejejeje
Pasarlo bien okey??? Un besazo!!!

Jackson: aver jackson q tengo una mision para ti!!! Siempre que estes conectado y tengas a shupe y a agallego conectados… haz una multi conversacion okey??? Q sino no van a tener a nadie a kien pervertir!!! Asi que te dejo esa mision eh!!!
Hubiese sido guay conocerte antes xq la verdad eres un tio genial!!! Sigue asi!!!!

Karaoke team: bertu a la cabeza!!! Gracias x no ser muy malos conmigo eh!!! Jejeje me costo dar la cara.. pero weno.. alfinal lo hice!!! Y eso es lo que cuenta no?? Jejeje
Enga.. no dejeis q muera nunca ese tema!! Xq vale mucho!!!!

PD: sele.. gracias x darme animos sempre y decirme todos esos piropos.. lus echare de menos eh!!! Y a ti x supuesto!!!! Te kero!!!!

Anksu: weno… solo hable contigo una vez!! Y la verdad me diverti!!! Pero vamos… q por lo que he oido de ti.. eres estupenda tia!! (esta lore… q solo tene mas que palabras buenas para todos) jejejeje.

Weno.. como siempre me dejo gente, este mensaje es general, incuido y especialmente pa los mods y los administradores!!! Gracias pro todo.. porque este añito pues.. ha sido muy especial.. xq todos estos ratos y momentos q e tenio algun bajon.. pues alli habeis estado todos.. asi que… GRACIASSSS

Por cierto…. Antes de irme… pos os hice un video… el ultimo de Smallville!! Espero que lo disfruteis.. y asi teneis un recuerdo mio!!! Jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=8fQhpU3370Q

Buenas noches familia!!!!!

Por cierto.. perdonarme que no me pusiese muy tontorron.. pero esq el sueño puede conmigo!! jejeje



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Me paso para ponerme al dia por mi falta estos ultimos dias, (estoi malito :smt009 ) y me encunentro con que te has ido..... :smt089 :smt090 :smt089

Bueno tio, espero volver a verte pronto... :smt089 nuestras conversaciones eran miticas :smt005 :smt005 (Algun dia las subire... :badgrin: :badgrin: )
hemos compartido muchos momentos, emociones, triteza :smt089 alegria...etc. Y eso que empezamos llevandonos no muy bien, pero ahora por mi parte dpm :smt002

Esas noches tan especiales hasta las 5 de la mañana pasaran a la historia... :smt089
Esas clases magistrales de lore para levantarnos el animo cuando estavamos por los suelos :smt089 :smt089

No puedo parar de llorar... :smt089 :smt089 :smt089 Esque ademas me has pillado en un momento en el que estoi tocado... :smt089 :smt010 :smt090

PD: El video me esta haciendo llorar aun mas... :smt090
PD2:Venga nos vemos tio!!!!!!!!!!!!!!! te echaremos muchisimo de menos!!!!!!! :smt085 :smt085 :smt010


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Willy... no te despidas...!!! ¿Con quién me voy a pelear ahora? :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Es broma... ya sabes lo que te dije... que me tienes por aquí para lo que haga falta y que el msn está para lo que necesites. Que ya sé que el cambio al principio se hace un poquillo durillo... ¡pero que tiemblen por los madriles que para allá va Willy...! :smt002

Sólo desearte muchísima suerte y por favor... ¡no nos dejes solitos, que sin irte ya se te echa de menos! Un besazo enorme. :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Willy, la verdad que no sé qué decir. Alguien de fuera leerá esto y pensará que es una gilipollez o pensará que estoy poniéndome melodramática pero, a pesar de saber que no es un adiós total, que te vas a Madrid a estudiar, que podrás conectarte o llamar por teléfono, a pesar de todo eso, sigo sintiendo una especie de melancolía que no sé muy bien cómo explicar.

Echaré muchas cosas de menos, el sonido de msn y la frase “willyto acaba de iniciar sesión”, las conversaciones a tres con shupito (vale, vale y a veces con porrito), esos comentarios tan bestias sobre cierta parte de mi anatomía (que no es para tanto hijo), los buenos y los malos momentos... pero sobre todo te echaré de menos a ti.

No creo que pueda decir mucho más, sólo que aproveches el tiempo y la oportunidad, que estudies mucho, que no hagas mucho la cabra, que te cuides mucho y que te quiero.

:smt058


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

willy_361 escribió:Anksu: weno… solo hable contigo una vez!! Y la verdad me diverti!!! Pero vamos… q por lo que he oido de ti.. eres estupenda tia!! (esta lore… q solo tene mas que palabras buenas para todos) jejejeje.
Hola willy, yo también me divertí contigo :smt002 . La verdad es que nos encontramos por casualidad, pero me gustó. No te sientas triste por venir a Madrid, no es tan malo. Seguro que alguien como tú, conoce pronto a gente en la Facultad y te lo pasas muy bien. No salgas mucho de juerga y estudia... bueno más bien... sal mucho, pero estudia también. (La vena maternal, ya sabes :smt002 ). No sabía que venías aquí a estudiar, ¿a que Universidad vienes? Si estás cerca de Mei... será la Complutense o el ICAI ICADE :smt017 . Bueno conéctate de vez en cuando y postea algo, yo no he cruzado muchos mensajes contigo, pero también te echaré de menos.

Convence a Lore para que venga en Navidades y antes de volverte para tu tierra, nos vemos tú, Shupe, Lore y yo... y todo el quiera venir (porre date por aludido, que luego te enfadas :smt002 ). Así de una vez por todas verás que soy morena y no me confundirás con la usuaria rubia :smt002 . Un besito muy grande willy, si quieres algo dímelo. Nahhh, no creas que Madrid se come a la gente, sólo la muerde :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .

Me ha gustado tu video :smt001 , adios :smt010 :smt010 :smt010 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 Ni q te murieras, coño!! :smt005 Pero vamos, los moviles EXISTEN... el problema ahora no es q tu tengas 5 minutos... sino q los tenga yo!! :smt012 (Ya sabes mis pequeños problemas con los horarios y eso :smt010 )
Ah! Y mas te vale llamar :smt076 :smt021 pq sino no podemos planear vuestro cumple (el de la wagga, xup y tu :smt003 ) ni el mio (justo 1mes despues, you know :smt002 ) :smt113 :smt016
Pues eso, hay muchas cosas q decir, pero me las reservo, pq no es ni el momento (ya sabes, ahora mismo te lo estoy contando por msn), ni el LUGAR (willy, willy :smt011 ), ni nada :smt012
Que sepas q no te voy a echar de menos, pq por una vez en tu corta existencia daras SEÑALES DE VIDA :smt019 Mas te vale :smt093
Bsotes xuxin mio(se me va a caducar la nocilla!!! :smt016 :smt005 ) :smt058


Imagen
Imagen
Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

:smt010 :smt010 :smt010 willy pero un adios!!?? di mejor un asta luego!! :smt009 :smt010



espero que te puedas conectar de vez en cuando , me gustaria que lo supieras.......te echare mucho de menos!!!joe!!! :smt010 :smt010

con lo sensiblona que soy ..pues...oye que cuandote decia lo de las canciones lo decia muy enserio!! que lo sepas!!

y me entristeze enormemente esta noticia ..ya ..ya ..ya se que no es mucho el tiempo que llevamos hablando pero yo soy asi y a la gente como tu le cojo mucho cariño enseguida :smt001

solo decirte que cuando quieras y puedas claro.....tienes una charla pendiente en el messenger!!! ok!!??espero que todo esto de irte sea para mejor y me alegrare mucho si es asi!!ala ya se me cae alguna lagrimilla!! si es queeee..jooooooo!! un beso muy fuerte y ya sabes.....

yo tambien te quiero muxoooooo!! bonita voz!! :smt002 :smt003



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Willy :smt009 :smt009 definitivamente Clana y Lana han muerto :smt010 :smt010 Pero weno, que estudies mucho y no te pases con las juergas que...Movida Madrileña II.

Enga xaau! :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

willy_361 escribió:Shupe: ay su padre!!! De ti no me despido no?? Al fin y al cabo.. vas a ser como un grano!! Te voy aver sempre, a ti te voy apoder seguir mareando, estorbando, etc etc… jajajaja. Weno… los dias de foro y de Messenger hasta las 5 de la mañana terminaron!! Pero empiezan otros mejores!! Los de las juergas hasta las 10 del dia siguiente!!!! Jajaja
Bueno tio, por fin me despido de ti ( en el foro ), lo siento que no lo hiciera antes pero esque ayer tuve un dia personalmente bastante complicado y no estaba de humor y tal... En fin, que eso para mi esto no es una despedida es un hasta muuuuuu pronto porque vienes pa mi ciudad y da por seguro que nos veremos!! Amooos!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No se que mas decirte, muchas gracias por todos estos momentos graciosos que nos has dado, ese video genial que has echo... un 10!! Y te tengo que dar las gracias por muchas cosas pero ya otro dia cuando te vea :smt005 :smt005

Venga tio! Nos vemos pronto!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”