Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

AY no, pero qué has hecho, qué me fusilan!!! :smt005

Ha ver, que cada alianza tiene su galaxy tool (para eso hay que registrarlo en algún servidor), y esta era la de mi alianza, y allí entramos solo los miembros de mi alianza, para ataques y demás...

Si eso, habla con Infernal Bertu, y dile que no eres de la alianza, y explicale lo que ha pasado, o sino, unete a mi alianza, que es top 66, y así nos evitamos las explicaciones, que sino me apedrean... :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿ :smt017 ?
Donde tengo que ir? XD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Dónde tienes a ir a qué?? :smt017
Si es para hablar con Infernal, pues buscalo en Buscar, y enviale un Mp explicandole el tema, aunque así seguro que me eliminan de la alianza, o sino, pues puedes unirte a mi ali, E.E21, eso si, antes de unirte tendrás que abandonar tu alianza, bueno, eso es todo, un saludo.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Le envié un mensaje... luego vi que está en modo vacaciones :smt017


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues entonces en cuando vuelva lo leera, qué le has dicho??
Yo por si acaso hablare con él, porque esta ali es bastante tranquila y me gusta, que no quiero que me eliminen...

Bueno, en el uni 40 ya mas de 40 mil puntos, y por si acaso me registre en el Uni 50, que allí es todo igual, pero las defensas no generan escombros y es algo mas fácil, aparte hay un montón de gente...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Le dije que me enseñaste unas imagenes de como era un galaxy tool, entonces que me registré porque no entendí como era y tal... no creo que te heche... veo más probable que me peten a mi :smt010 Perdoname :smt010 :smt010


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No, que por lo que he hablado con ellos, son muy majos, no lo harán, aparte yo también le enviare un Mp y le explicare que era un error, no pasa nada, un saludo.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Atacante (1)
lord_nelson
Nave de batalla 978 Perdió 3
Acorazado 411 Perdió 0

Defensor (1)
porre
Nave grande de carga 123 Perdió 123
Cazador ligero 200 Perdió 200
Cazador pesado 119 Perdió 119
Crucero 89 Perdió 89
Nave de batalla 70 Perdió 70
Recicladores 25 Perdió 25
Sonda de espionaje 60 Perdió 60
Bombardero 20 Perdió 20
Satélite solar 50 Perdió 50
Destructor 10 Perdió 10
Lanzamisiles 400 Perdió 400
Láser pequeño 150 Perdió 150
Láser grande 100 Perdió 100
Cañón de gauss 6 Perdió 6
Cañón iónico 100 Perdió 100
Cañón de plasma 4 Perdió 4
Cúpula pequeña de protección 1 Perdió 1
Cúpula grande de protección 1 Perdió 1
Última edición por porre el Jue Jun 19, 2008 7:26 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya vi la batalla en el foro porre, lo siento tío, vaya putada, perder todo ese flotón, y otra vez del mismo, vaya capullo el tío, pero bueno. Por qué no hiciste fleet?? Bueno, de todas formas tienes las batalla en el foro, en Uni 20, batallas, por si quieres comentarla, y a recuperarse, que lo harás en nada, ya verás. :smt002


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo me quejo por perder 2000 puntos... lo de Porre si que es un palo...
Ánimo!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Un palo despues de hace 3 semanas recibir otro, y este mas grande porque estaba ilusionado de haber crecido mas y tan rapido en 3 semanas..... :smt010

No hice fleet porque llevaba mas de 7 horas inactivo, no llege a ver ni que me espiaba el muy hijo de perra.

He avisado al top mas alto de la alianza I.H(60 y algo) y se lo he comentado, ma dicho que el vera en que momento puede hacerle mas daño y me vengara... :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues ya sabes, por esta regla de tres, esta vez crecerás aun mas y aun mas rápido, te lo digo yo, que tengo dotes de vidente.... :smt005

Animo, que la flota se pierde, pero también se vuelve a crear, empieza con naves de batallas, algún que otro inactivo le robas la mitad de los recursos, acorazados, y a aumentar flota, aunque eso mejor que yo lo sabrás tu, a remontar se ha dicho, que aun sin flota me sigues sacando un buen puñado de puntos, si es que ya he perdido la esperanza de alcanzarte jaja... :smt002

Edito: Pues ojo por ojo se ha dicho, ha ver si le bajan un poco las ansias de atacar...
La verdad que eso es una putada, atacar al mismo tío dos veces en unas semanas, de pena, yo los únicos que ataco mas de una vez son los inactivos, porque sé lo difícil que es siendo activo que te ataquen cada dos por tres... :smt011


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vegeta33 escribió::smt005 Lore, hoy te has levantado con la libido por las nubes eh, vaya explicaciones mas ilustrativas... :smt005 :smt005
¿Por qué? Porque te he dicho que así te puedo mirar el culete? :smt005 :smt005 Yo casi siempre tengo la líbido al mismo nivel, usea, desbocada :smt005 :smt005
porre escribió:Los acorazados me tardan 17 minutillos :smt002
Gracias por la info porrito.

Siento la petada, pero no te desanimes, que al nivel que tienes las investigaciones, los nanos y demás no te va a costar nada recuperarte :smt002


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Hoy fue la primera vez que me atacaron en el 20 y no perdi xD Fue una colonia, asi que no habia mucha defensa xD
Batalla del día 19 de Junio ( 18:15:23 )
La Batalla duró 3 rondas.

ATACANTE
Rockalkol [XX:XX:XX]
Armas: X% Escudos: X% Blindaje: XX%
Nave Pequeña de Carga 2 Perdió 2
Nave Grande de Carga 1 Perdió 1
Cazador Pesado 5 Perdió 5

DEFENSOR
Zatana [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Nave Pequeña de Carga 1 Perdió 0
Satélite Solar 1 Perdió 0
Lanzamisiles 13 Perdió 3
Láser pequeño 17 Perdió 3
Cúpula pequeña 1 Perdió 0

El defensor ha ganado la batalla!
Pérdidas del Atacante: 70.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 12.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 82.000 unidades.
Escombros (2 Recicladores)
Metal: 12.000 unidades
Cristal: 9.000 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: -70%
Atacante Con/Sin Reciclaje: -49.000/-70.000 Unidades
Rentabilidad Defensor: 75%
Defensor Si Recicla : 9.000 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues yo acabo de recibir mi segundo gran ataque en el 20, por suerte he llegado a tiempo de sacar flota y recursos pero no me ha dado tiempo de avisar al chaval que venía a atacar y le he jodio sólo cinco bombarderos de los 150 que venían, el caso es que he reciclado 75k de metal y 40k de cristal de pura chorra. Evidentemente me ha rebentado las defensas, pero weno es lo que hay...

El caso es que el tipo luego me ha mandado un privado que dice tal que así:

Código: Seleccionar todo

buena jugada te felicito pero , ya no tendras tanta suerte para la otra ,a mm mira el informe son solo 5bombas pero t aseguro q los recuperare y van a salir de tus recursos , y con creces solo te dejare crecer y cuando tengas lo suficiente para darme 5millones de metal y unos 2 de cristal, te aseguro q estare en tu planeta , bueno puede q cambie de parece y te bombardee todos los dias en fin , no te aseguro nada, en especial si es tranquilidad....
Yo le he contestado comentándole que ne realidad no ha sido ninguna jugada, pero me parece que no me ha creído, así que creo que se acabó mi tranquilidad en este juego porque este tiparraco me la tiene jurada :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”