Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Lana Lang
Tengo entendido que Michael es una persona maravillosa...con mucha gracia y tonterias...! Ya seve con el beso que le está dando a Erica...con la carita de picarón que nos dice: sé que me estais envidiando todos por este beso... Lo he visto en otras series y de más y la verdad es q es un actorazo! (Lex no me gusta, como es de suponer, jeje
) pero Michael sí!
Un saludo
PD: latopi8, parece q en esta mañana nos vamos contestando la uno/a a la otro/a

Un saludo

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Pues yo si que le envidio! Vamos,seguro que despues habra tenido que ocultar el bulto de los pantalones,es que lo cojo y le piso la cabeza...joey_clana escribió:Tengo entendido que Michael es una persona maravillosa...con mucha gracia y tonterias...! Ya seve con el beso que le está dando a Erica...con la carita de picarón que nos dice: sé que me estais envidiando todos por este beso... Lo he visto en otras series y de más y la verdad es q es un actorazo! (Lex no me gusta, como es de suponer, jeje) pero Michael sí!
Un saludo![]()

-
- Lana Lang
jajaja...el bulto d los pantalones!!
ese eso lo hizo intencionado para k os pusierais celosos los chicos ericanos!!!! jejeje

ese eso lo hizo intencionado para k os pusierais celosos los chicos ericanos!!!! jejeje

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com