mmmm...siento opinar en esta cuestión pero, yo creo k Lois ha aguantado muxos más golpes k Lana; y bueno, la expresión d k ha aguantado más golpes alomejor no es la apropiada pero ella si k ha sido la k ha tenido la iniciativa en muchisimas ocasiones...a Lana la han pegado en varias circunstancias y le ha costado reaccionar - recuerdo un capitulo k se fue a entrenar cn Lex (para k no fuera Clark el k la salvaba siempre) pero d esa...ya no recuerdo más cn las k ella ha dedicido 'arrear' sin k la pegaran antes, igual k tmb recuerdo momentos en los k se keda K.O cn una simple torta...! En cambio, Lois, no se lo ha pensado en ningun momento en ninguna ocasión, en ese sentido, si no le llamamos fuerza (xD) le llamaremos fuerza d voluntad xq hay k tener muxas 'pelotas' para ir a arrearle a un tío k mide d ancho y d alto casi el doble k tú (hablo d titán pero tmb d otras ocasiones, como el policia akel d la segunda lluvia d meteoritos, un vigilante d una fabrica, etc) y ir ha darle sin pensartelo dos veces.
No sé, esa es mi opinión..no sé kien es la k tiene más fuerza d las dos pero si la k tiene más iniciativa a la hora de 'zurrar', Lois y x lo tanto, en mi opinión, iniciativa y fuerza van muy unidos!
Saludooss huesarian@s!!!