Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Lamento lo que les ha pasado....
por cierto, habian visto este video donde divide en tipos de jugador de ogame?
http://www.youtube.com/v/U5GMXtmufAY
por cierto, habian visto este video donde divide en tipos de jugador de ogame?
http://www.youtube.com/v/U5GMXtmufAY
Bueno porre ya ves que aqui todos caemos unos mas tarde o mas temprano, asi que no te desanimes que el que te ataco tambien caera, si es por tus manos mejor, por cierto te has fijdo en cuantas naves de batalla han caido con tus plasmas?, pues mas o menos una por plasma, si echas cuentas con 60plasmas y teniendo las defensas mas o menos compensadas poca gente se atreve a perder 50 nb para cojer 1m de metal mas o menos, asi que si no quereis perder mucho yo es la cantidad que recomiendo, eso si olvidaros de la luna porque en ese planeta o te la hacen o te tienen que entrar con muchisimas nabes para sacar algo limpio.
En cuanto al resto a seguir esperando para pillar al dixiesaido que no tiene pinta de aber jugar si no es perdiendo, la pena es que no le haya podido pillar en un despiste, pero bueno, caera como todos.
En cuanto al resto a seguir esperando para pillar al dixiesaido que no tiene pinta de aber jugar si no es perdiendo, la pena es que no le haya podido pillar en un despiste, pero bueno, caera como todos.
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
-
- Administrador/a
Tranqui porre que la venganza se sirve fría.
Pues no le he hecho nada Bertu, lo que supongo le ha molestado ha sido el mover la flota (150 bombarderos y 55 destructores) para luego no llevarse ni los escombros, pero es que el caso es que no me dio tiempo a avisarlo ya que pillé el ataque justo a tiempo de sacar la flota y mandarla a por los posibles escombros, que en realidad no pensé que fuese a pillar, y cuando fui a mandarle un privado al muchacho quedaban diez segundos para el ataque así que...
Él ha dejado ahí su amenaza y de momento la está cumpliendo porque ya me ha espiado varias veces, supongo que intentando pillarme la flota...
Pues no le he hecho nada Bertu, lo que supongo le ha molestado ha sido el mover la flota (150 bombarderos y 55 destructores) para luego no llevarse ni los escombros, pero es que el caso es que no me dio tiempo a avisarlo ya que pillé el ataque justo a tiempo de sacar la flota y mandarla a por los posibles escombros, que en realidad no pensé que fuese a pillar, y cuando fui a mandarle un privado al muchacho quedaban diez segundos para el ataque así que...
Él ha dejado ahí su amenaza y de momento la está cumpliendo porque ya me ha espiado varias veces, supongo que intentando pillarme la flota...
Pues a mí en el uni 51 me pasa más o menos lo mismo.. hay un tio de Copa Balon :S que no para de espiarme y me ha atacado 7 veces.. 5 de las cuales he salvado cosillas y lo mucho que se ha llevado son 2 mil de metal
Que se joda! Y Lore, si es muy alto.. no podremos hacer casi nada, pero si no, espiale que le atacamos todos
Que se joda! Y Lore, si es muy alto.. no podremos hacer casi nada, pero si no, espiale que le atacamos todos
Lore, si es que los atraes a todos, incluso los tocaos como el chaval ese, desde luego...
Qué top es?? Yo amplio mis minas, pero en nada espero empezar a crear flota y a dar leña por allí, y como dice Olorin, tarde o temprano todos caerán, a hacer defensa, ha ver cómo te pilla con un buen puñado de plasmas...
Yo ya disbloquee los cañones de plasma, pero no me había percatado del Deuterio que cuestan, si eso es la mitad del que tengo! Creo que voy a tardar un tiempo en hacer uno jaja...
Lo dicho, la vengaza se sirve fría, ya los zurraremos a todos algún día, que al ritmo que vamos, y todos juntos lo tendrán difícil para rentabilizar sus ataques siempre, y ha ver cuando empezamos a crear flota de ataque y hacemos sac´s para sacarnos una buena pasta...
Naked, en el Uni 51 te recomiendo que te hagas un bunker, lo dicho, recursos que tienes defensa que haces, yo me he hecho uno, con 700 láseres pequeñajos, 30 grandes, otros 16 ionicos, 6 Gauss y las dos cúpulas y no me han atacado desde hace semanas...
Qué top es?? Yo amplio mis minas, pero en nada espero empezar a crear flota y a dar leña por allí, y como dice Olorin, tarde o temprano todos caerán, a hacer defensa, ha ver cómo te pilla con un buen puñado de plasmas...
Yo ya disbloquee los cañones de plasma, pero no me había percatado del Deuterio que cuestan, si eso es la mitad del que tengo! Creo que voy a tardar un tiempo en hacer uno jaja...
Lo dicho, la vengaza se sirve fría, ya los zurraremos a todos algún día, que al ritmo que vamos, y todos juntos lo tendrán difícil para rentabilizar sus ataques siempre, y ha ver cuando empezamos a crear flota de ataque y hacemos sac´s para sacarnos una buena pasta...
Naked, en el Uni 51 te recomiendo que te hagas un bunker, lo dicho, recursos que tienes defensa que haces, yo me he hecho uno, con 700 láseres pequeñajos, 30 grandes, otros 16 ionicos, 6 Gauss y las dos cúpulas y no me han atacado desde hace semanas...
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Me vaciaron! xD Pero como decis, Vege, mañana subire puntos y tendre una decente defensa, al menos las cupulas de proteccion y un poco mas de 100 lanzamisiles entre otras cosas ^^
Con una sola nave me ganaba
Batalla del día 20 de Junio ( 19:58:11 )
La Batalla duró 1 rondas.
ATACANTE
xalvarox [[1:486:4]]
Armas: 70% Escudos: 70% Blindaje: 70%
Nave Pequeña de Carga 5 Perdió 0
Nave Grande de Carga 8 Perdió 0
Cazador Ligero 2 Perdió 0
Nave de Batalla 3 Perdió 0
DEFENSOR
Zatana [[1:488:6]]
Armas: 60% Escudos: 60% Blindaje: 60%
Satélite Solar 1 Perdió 1
El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 10 Metal, 351 Cristal y 6.190 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 2.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 2.000 unidades.
Escombros (1 Reciclador)
Metal: 0 unidades
Cristal: 600 unidades
GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 7.151/6.551 Unidades
Defensor Si Recicla : -7.951 Unidades
Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
La Batalla duró 1 rondas.
ATACANTE
xalvarox [[1:486:4]]
Armas: 70% Escudos: 70% Blindaje: 70%
Nave Pequeña de Carga 5 Perdió 0
Nave Grande de Carga 8 Perdió 0
Cazador Ligero 2 Perdió 0
Nave de Batalla 3 Perdió 0
DEFENSOR
Zatana [[1:488:6]]
Armas: 60% Escudos: 60% Blindaje: 60%
Satélite Solar 1 Perdió 1
El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 10 Metal, 351 Cristal y 6.190 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 2.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 2.000 unidades.
Escombros (1 Reciclador)
Metal: 0 unidades
Cristal: 600 unidades
GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 7.151/6.551 Unidades
Defensor Si Recicla : -7.951 Unidades
Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
Vamos, mas tonto que qué jaja...
Pues ya ves, no perdiste nada, mañana como te levantes y entres en el Ogame es lo primero que tienes que hacer, defensa, que con una defensa buena no les valdrá la pena atacarte.
Y ya veo que el tío ese tiene naves de batalla, ha ver cuando las disbloqueo yo, que aun me queda un nivel del hiperespacial, y entonces a repartir por allí jaja...
Pues ya ves, no perdiste nada, mañana como te levantes y entres en el Ogame es lo primero que tienes que hacer, defensa, que con una defensa buena no les valdrá la pena atacarte.
Y ya veo que el tío ese tiene naves de batalla, ha ver cuando las disbloqueo yo, que aun me queda un nivel del hiperespacial, y entonces a repartir por allí jaja...