Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Dios sehlby no habia visto ese video de tom dios casi me da un infarto, pero hablando del pie de tom, claro a mayor altura mas debe ser el tamaño del pie..... jajajajaja ... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Los escritores han colgado esta foto en twitter:
Imagen
Que no sé lo que significa :smt005


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por clois_forever »

Por tu culpa Shelby está tarde no podré estudiar pensando en lo que acabo de ver ahora mismo! :smt077 :smt077 :bb :bb Como puedes ser tan mala, suspenderé el examen! :smt005 :smt005 Lo que no entiendo es como pudieron suprimir la escena, ya que la tenian grabada no costaba nada ponerla en el capitulo...aiss estos americanos, a veces hacen unas cosas más raras. :smt044


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Pues Bertu, creo que es algo así como "Montaje en progreso"... ¡Vamos que están dándole los últimos toques al capi! :smt005 :smt005

Y chicas... lo siento, pero no es culpa mía que no miréis antes en los sitios "adecuados"... ¡Ya sabéis que es que yo soy muy curiosa y no me gusta perderme ningún "detalle", sobre todo si es de alguien que me sé! :smt077 :smt077 :smt077 :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, como ya mencioné ayer en otro post, Alaina Huffman (Black Canary) acaba de ser mamá de una niña a la que ha llamado Charley-Jane. La niña es el tercer hijo de su matrimonio con su marido John y ambas están bien, dadas las circunstancias. La misma Alaina dio la noticia en su twitter en el que incluso estuvo comentando cómo iba todo el proceso hasta justo antes de irse al hospital, dando la noticia también a través de esta misma vía tras el nacimiento.

Podéis ver el twitter aquí: http://twitter.com/alainahuffman

Las primeras fotos de ambas:

Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

¡ohhhhhhhhhhhhhh! ¡que dulzurita! :smt055


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Pues ya sabes, manita... aún estoy esperando a ver las de tu pancita! :wink: :smt058 :smt058

Os he subido los scans del SV Magazine que corresponden a la entrevista de Aaron. Como siempre os pondré la traducción entre hoy y mañana. :wink:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 99#p408699


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Jo... Shelby.... no veas si eres rápida.... me dejas sin palabras, jajaja.
Juzgo por mi misma y bueno, la antropología sirve de algo, !qué bueno es estudiar!... antropología, claro.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Sí, sí, por supuesto Cin... ¿por qué crees que he estudiado yo ese video una y otra vez? Simple y llanamente por motivos científicos, nada más... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :bb :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Decian que existia la posibilidad de traer de vuelta a Aaron a través de un flashbkack. Ojalá sea cierto, y veamos un poco más de este Jimmy, que aunque en realidad no halla sido el verdadero Jimmy, para mí Aaron Ashmore siempre será el Jimmy Olsen x excelencia, uno de los mejores Jimmy Olsen de la historia de Supermán, que junto con Lois y Clark, merecia seguir más que cualquier otro personaje y al que nunca dieron realmente el lugar que debieron darle, más cercano a Lois y lejano a Chloe :wink:



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Cuando he visto el vídeo he tenido la misma sensación que cuando vi el David de Miguel Ángel en la Academia de Florencia, quiero decir, cuando vi la parte trasera del David... pensé: "cachete, cachete" "plas, plas". En fin, por el bien de la humanidad hay que comprobar la consistencia del mármol, hacer estudios de anatomía por el bien de la antropología... con lo buenas que somos y no nos dan las gracias... desde luego. Bueno, a ti sí, Shelby, gracias por estudiar con ahínco y preservar los estudios científicos.

Isma20, !qué razón tienes!!Qué pena de Jimmy! Me encantaron las escenas que compartió con Clark, casi al final, esa confianza que empezaban a tener. Esa pelea Lois-Clark-Jimmy de Stiletto, por ejemplo...en fin.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¿Te has dado cuenta, no? Nosotras queriendo hacer bien a la humanidad y los demás sin reconocérnoslo... ¡Desde luego!:sad:

Por cierto... ¿tú sabes lo que has provocado que piense ahora con eso del "cachete, plas, plas", no? :bb :bb :bb :bb :bb


Bueno, como veo que Bertu ha comentado algo en otro post y que está dando margen a algunos errores, os explico por dónde van los tiros con lo del guión de "Absolute Justice".

La productora ejecutiva de Smallville, Kelly Souders, está involucrada en una organización de caridad llamada "Heshima Kenya" (http://heshimakenya.org) que ha sido creada para ayudar a los niños que están pasando necesidades. Para recaudar dinero para la causa, distintos objetos de distintos propietarios como DC Cómics, Battlestar Galactica, y Twilight han sido donados y, entre ellos Smallville también ha donado varios.

El más importante es un guión de "Absolute Justice" que ha sido firmado por Kelly Souders, Brian Peterson, Geoff Johns, Tom Welling, Allison Mack, Justin Hartley, Pam Grier (Amanda Waller), Phil Morris (John Jones), Brent Stait (Doctor Fate), y Wesley Machines. (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0365860263)

También hay un set del DVD de la Temporada Octava firmado por los escritores (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0365863775), una bolsa-mochila que se le regala a los miembros del elenco y el equipo de la Octava Temporada (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0365864712), una bolsa del Cómic-Con de Smallville/Supernatural (http://cgi.ebay.com/San-Diego-Comic-Con ... 20ae7526aa), e incluso un polar del elenco y el equipo de la 9ª Temporada. (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0365868288)

Podéis ver todos los objetos aquí:

http://shop.ebay.com/merchant/mpbabybug ... i=&_sop=12

Como ya digo, lo que se recaude con la puja irá destinado completamente a esta asociación de Kenia destinada a identificar, proteger y dar cobijo y refugio a los niños y jóvenes que viven en Nairobi.

Como dato, os comentaré que la idea que se tenía en el proyecto "Global Gratitude" que ya os comenté (y que por cierto, se necesita también vuestra colaboración con lo de las cartas, así es que espabilaros :wink:. Y para el que aún no se haya enterado del mismo, lo encontrará todo explicado aquí), era el donar todo lo que se recaudara de más a alguna asociación de este tipo en nombre de Smallville y de sus fans (cosa que ya se hizo con el anterior proyecto "Wild Cherry"), así es que se ha decidido que esta vez se donará lo recaudado a esta organización también. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por la información, Shelby!

Jo, como me gustaría tener ese guión en mis manos. Pero no puedo gastarme ese dineral en ese guión por muy firmado que esté. Si me sobraran los millones lo compraría sin pensarlo! :smt005
Shelby escribió:Sí, sí, por supuesto Cin... ¿por qué crees que he estudiado yo ese video una y otra vez? Simple y llanamente por motivos científicos, nada más... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :bb :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005

Ya ya..."motivos científicos" :smt044 . Y tras varios estudios en profundidad, a que conclusión has llegado, manita? :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Estooooooooo... si quieres saber mis conclusiones, creo que es mejor que te las comente en privado... ¡no quiero que me vayan a copiar las ideas, manita! :smt077 :smt077 :smt077 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:¡Pues ya sabes, manita... aún estoy esperando a ver las de tu pancita! :wink: :smt058 :smt058
Prontito, prontito :wink: :smt058


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/12/09: (YVRFilm, twitter) Smallville ha comprado más edificios cercanos para ampliar su espacio del estudio de Burnaby.
"La meta de SMALLVILLE de una décima temporada parece 'hecha'. YVR Film, la base de datos de las producciones de Vancouver, ha revelado que la Warner Bros. ha comprado edificios aledaños a los Estudios de Smallville (donde la serie se rueda principalmente), y están haciendo el estudio mayor.

Esta es una 'prueba' más de que Smallville se quedará durante un poco más tiempo, ya que es una inversión a largo plazo el comprar más edificios, dado que los Estudios de Smallville ya es uno de los estudios de uso exclusivo de Vancouver (formado por los más de 50 sets que se usan por el equipo de Smallville). La expansión también indica un aumento de presupuesto para la serie, ya que las series nomalmente reciclan o redecoran los viejos sets para dar paso a los nuevos, en lugar de comprar edificios enteros nuevos. Dado que la serie se sitúa casi por completo en Metrópolis, tiene sentido que los nuevos escenarios sean urbanos. En recientes episodios, Smallville ha tenido que recurrir a usar pantallas verdes (e incluso el ser de Watchmen) para hacer que Metrópolis se vea más grande, así es que naturalmente debe de ser más rentable el tan sólo crear un nuevo set de la ciudad. Personalmente, espero que construyan un set del 'Centro Urbano', como una versión del Rockefeller Centre de Metrópolis. Mostraría mejor la escala de Metrópolis, además de proporcionar una increíble localización para las batallas."

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=12616


No sé yo a vosotros, pero a mí esto me da muy buena espina de cara a la posibilidad de una 10ª... :wink:


- Mireille Urumuri consigue un papel en Smallville:
Imagen
La actriz Mireille Urumuri ha anunciado en su Twitter que ha sido contratada para u próximo capítulo de Smallville.

El episodios de rodará el enero del 2010, aunque no se sabe el capítulo exacto ni el personaje que va a interpretar aún. No obstante parece que podría interpretar a una fantástica "Vixen".

Podéis ver su página oficial aquí:

http://mireilleurumuri.com/

Biografía:

Mireille se enamoró de la interpretación a la edad de 6 años. Aprendió el oficio de forma autodidacta hasta el instituto en el que acudió a unas cuantas clases dramáticas en las que actuó y estuvo en la comunidad de esctitores. Aprendió español mientras que vivía en España de pequeña y aprendió un poco de italiano cuando vivió en "Little Italy" durante su estancia en Montreal.

En el 2004 se trasladó a Montreal. Allí. trabajando a tiempo completo, acudió a la MSOPA y participó en pequeñas producciones estudiantiles y comenzó como modelo.

Fue seleccionada por Ryan Costello de Running Hooks Pictures para ser parte de su proyecto llamado "The Book of Wisdom" dirigido por Lorne Hiltser y protagonizado por Josh Kimmel, Larry Day, Erika Rosenbaum y Mike Paterson. Se quedó en Montreal unos cuantos años y luego se trasladó a Vancouver en el 2007 para ensayar más e impulsar su sueño a un nivel más profesional.

Es bastante activa en producciones independientes, rodando cortos y trabajando con directores noveles. También se la ha podido ver en unos cuantos comerciales (Kit-Kat, Pepsi, ACS...). Además, Mireille ha vuelto a conectar con el teatro en la Spectral Theater Society donde fue seleccionada para ser parte de la obra titulada "Bayswater Station" dirigida por Simon C Hussey, uno de los fundadores de Spectral. La obra estuvo en cartelera durante 3 meses completos, 3 días a la semana y estuvo protagonizada por Jody Mayne, Roger Seto e introducida por Alison Ross.

Además ha trabajado como modelo para muchos diseñadores locales porque le encanta apoyar a las industrias locales.

Filmografía:

Actriz:

1. "Fringe" (1 episode, 2009)
- August (2009) TV episode
2. Chloe and Attie (2009) .... Strangler
3. Book of Wisdom (2008) .... Office Worker

Productora:

1. Chloe and Attie (2009) (associate producer)


"VIXEN"
Imagen Imagen Imagen Imagen
Vixen hizo su primera aparición en el ACTION COMIC #521 (Julio 1981). Su nombre real es Mari Jiwe McCabe. Es aventurera y tiene su base en la base de Ultramarinos Superbia. A través de un tótem místico Tantu, consigue las habilidades de los animales.

Mari McCabe cerció en África y es hija del Reverendo Richard Jiwe. Su padre tenía un tótem mágico heredado que supuestamente había sido dado al anciano héroe Tantu por el estafador Anansi la Araña del folklore y mito africano. El envidioso y corrupto hermanastro del reverendo, el General Maksai, asesinó a Richard para conseguir el tótem, y Mari huyó a los U.S., donde consiguió un gran éxito como modelo.

Pronto, Mari recuperó el tótem Tantu y, bajo el alias de Vixen, utilizó sus increíbles poderes animales para convertirse en miembro de la base de Detroit de la Justice League of America. El General Maksai intentó obligarla a devolverle el tótem, pero recibió su merecido cuando utilizó el tótem egoístamente y fue transformado en buey. Vixen se unió al Suicide Squad después de abandonar la JLA, comenzando un fallido romance con su compañero Bronze Tiger. Más tarde trabajó con la Justice League Task Force y ahora es miembro del Cuerpo Internacional de Ultramarinos. Al lado de sus compañeros héroes de los Ultramarinos, Vixen ahora trabaja desde la ciudad flotante de Superbia y sigue vigilando las crisis mundiales.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”