Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

de todas formas, aunque perdamos!somos los mejores!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

somos los mejores claro k si los mas devotos :smt002
y con respecto al tema del post lana-kristin no es solo la mas hermosa de smallville si no de la tierra, del mundo, del universo, de la galaxia, de la constelacion, etc etc etc :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

de la tierra vale,...pero a partir de ai....como sabes que las extraterrestes no estan mas wenas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

cesarpolvo escribió:de la tierra vale,...pero a partir de ai....como sabes que las extraterrestes no estan mas wenas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jajaj :smt005 :smt005, hasta los extraterreste envidian a kristin


Imagen
Imagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

voto por kristin kreuk

Mensaje por hellohoney64 »

bueno voy a votar por la mas linda por kristin kreuk , yo soy una chica y como mujer opino que kk es muy bonita chica es super guapisima , tiene un cuerpo bonito aunque no da a demostrar mucho en la serie , tiene unos ojos muy bonitos y una sonrisa de angel..es muy bonita la condenada ...erica durance es wapa tambien pero su belleza es comun y corriente hay un monton de chicas que son wapas como ellas pero hasta ahi...luego cloe es simpatica nada mas , a mi parecer no es linda...luego sarah carter es bonita pero es una rubia mas de las tantas actrices rubias que pululan en el medio artistico...kristin kreuk la he visto en comerciales, en otras peliculas y es una super actriz.....es muy buena onda..como quisera que tom welling fuera soltero para que fueran novios con ella en la vida real porque ellos dos hacen muy bonita pareja..ademas son muy buenos amigos..ella kk no es una chica sobrada ni creida ...es muy amable cuando la entrevistan demuestra que tiene bastante preparacion , y es muy inteligente ......esa es mi opinion......kk la mejor......



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

hellohoney64 realmente muy de acuerdo contigo una chika como erika la encuentras al a vuelta de la eskina(broma :smt003 ) pero la belleza de kristin no la encontraras en el mundo, esa belleza no es humana :smt007 :smt007 :smt007

PD: hellohoney64 vuelvete una kristiana pasa por el post de los kristianos si no lo eres y usa el banner!!! :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: voto por kristin kreuk

Mensaje por luisa22 »

[quote="hellohoney64"]bueno voy a votar por la mas linda por kristin kreuk , yo soy una chica y como mujer opino que kk es muy bonita chica es super guapisima , tiene un cuerpo bonito aunque no da a demostrar mucho en la serie , tiene unos ojos muy bonitos y una sonrisa de angel..es muy bonita la condenada ...erica durance es wapa tambien pero su belleza es comun y corriente hay un monton de chicas que son wapas como ellas pero hasta ahi...luego cloe es simpatica nada mas , a mi parecer no es linda...luego sarah carter es bonita pero es una rubia mas de las tantas actrices rubias que pululan en el medio artistico...kristin kreuk la he visto en comerciales, en otras peliculas y es una super actriz.....es muy buena onda..como quisera que tom welling fuera soltero para que fueran novios con ella en la vida real porque ellos dos hacen muy bonita pareja..ademas son muy buenos amigos..ella kk no es una chica sobrada ni creida ...es muy amable cuando la entrevistan demuestra que tiene bastante preparacion , y es muy inteligente ......esa es mi opinion......kk la mejor......[/quote]

si es amable es poruqe le pagan una PASTA gansa por las entrevistas...asi soy amable hasta yo (jajaajj) (dejemos la ignorancia apartada) yo soy mujer y te puedo decir qe como mujer vale mas erica durance, la kk tiene una cara muy rara y esta guapa segun los planos, erica tiene un cuerpazo mientras que la kk es una pitufita mal hecha, y enciama tan dulce y buena, venga ya hombre, una tia con caña (me refiero a los personajes)... basicamente pienso esto poruqe, no me siento para nada identificada como mujer con lana en la serie, es sumisa y superdependiente, sin decision e inseguridad...menso mal que todas no tenemos algo de lana que sino ufff...que vaya tela!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Re: voto por kristin kreuk

Mensaje por lurcaral »

luisa22 escribió: si es amable es poruqe le pagan una PASTA gansa por las entrevistas...asi soy amable hasta yo (jajaajj) (dejemos la ignorancia apartada) yo soy mujer y te puedo decir qe como mujer vale mas erica durance, la kk tiene una cara muy rara y esta guapa segun los planos, erica tiene un cuerpazo mientras que la kk es una pitufita mal hecha, y enciama tan dulce y buena, venga ya hombre, una tia con caña (me refiero a los personajes)... basicamente pienso esto poruqe, no me siento para nada identificada como mujer con lana en la serie, es sumisa y superdependiente, sin decision e inseguridad...menso mal que todas no tenemos algo de lana que sino ufff...que vaya tela!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 mu weno lo de "pitufita mal hecha" :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Re: voto por kristin kreuk

Mensaje por anadaya »

lurcaral escribió:
luisa22 escribió: si es amable es poruqe le pagan una PASTA gansa por las entrevistas...asi soy amable hasta yo (jajaajj) (dejemos la ignorancia apartada) yo soy mujer y te puedo decir qe como mujer vale mas erica durance, la kk tiene una cara muy rara y esta guapa segun los planos, erica tiene un cuerpazo mientras que la kk es una pitufita mal hecha, y enciama tan dulce y buena, venga ya hombre, una tia con caña (me refiero a los personajes)... basicamente pienso esto poruqe, no me siento para nada identificada como mujer con lana en la serie, es sumisa y superdependiente, sin decision e inseguridad...menso mal que todas no tenemos algo de lana que sino ufff...que vaya tela!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 mu weno lo de "pitufita mal hecha" :smt005 :smt005
No todo el mundo que tiene fama es amable y te aseguro que hay muchos que cobran una pasta por dos frases de mierda.Y Luisa te puedo decir que yo soy tio y creo que tambien entiendo si una tia es guapa o no, tias como KK las hay una entre un billon, como Erica las hay en todos lados, no tienes mas que buscar una tia que haga deporte y se haya puesto las peras de silicona, los sabados por la noche se ven muchas, pero eso no quiere decir que no sea guapa eh!simplemente que la belleza de KK es sublime y superior a la de Erica. :smt002
Última edición por anadaya el Dom Oct 15, 2006 2:06 pm, editado 1 vez en total.



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

desde luego q si tienes razon, hay cada uno...pero yo admito q kk es una profesional, y como buena profesional, da una imagen agradable y simpatica a la camara...hay famosos q no son asi :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

pues yo no pienso eso, ella como quien dice esta empezando y si no es amable ahora cuando lo va a ser?? a demas si es amable es poruqe no le dan mucho el coñazo por lo que no es tan considerada ni tan importante como se dice por aqui (poruqe mira q me gustan las revistas de moda y esas cosas y no la e visto nunca a ella...).. por lo demas es cierto que algunas son mas bordes uqe yo que se... van de diosas y tiene mas arreglo.. les quitan el channel y el armani y son como troncos de arbol..


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:pues yo no pienso eso, ella como quien dice esta empezando y si no es amable ahora cuando lo va a ser?? a demas si es amable es poruqe no le dan mucho el coñazo por lo que no es tan considerada ni tan importante como se dice por aqui (poruqe mira q me gustan las revistas de moda y esas cosas y no la e visto nunca a ella...).. por lo demas es cierto que algunas son mas bordes uqe yo que se... van de diosas y tiene mas arreglo.. les quitan el channel y el armani y son como troncos de arbol..
Si esperas que KK salga en alguna revista española lo llevas claro pq la serie ha decaido de lo lindo, pero en su momento salió muchísimo y eso que era una completa desconocida, pero en otros muchos paises es toda una estrella y mas que va a serlo. :smt002



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

hombre un poko borde si k es pero su belleza compensa muxo la verdad pero no kreo k nadie aunke sea famoso vaya por ay de superior un saludoi huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

anadaya escribió:
luisa22 escribió:pues yo no pienso eso, ella como quien dice esta empezando y si no es amable ahora cuando lo va a ser?? a demas si es amable es poruqe no le dan mucho el coñazo por lo que no es tan considerada ni tan importante como se dice por aqui (poruqe mira q me gustan las revistas de moda y esas cosas y no la e visto nunca a ella...).. por lo demas es cierto que algunas son mas bordes uqe yo que se... van de diosas y tiene mas arreglo.. les quitan el channel y el armani y son como troncos de arbol..
Si esperas que KK salga en alguna revista española lo llevas claro pq la serie ha decaido de lo lindo, pero en su momento salió muchísimo y eso que era una completa desconocida, pero en otros muchos paises es toda una estrella y mas que va a serlo. :smt002
ace un par de años salia en todas las superpop. megatop, etc!! :smt002 :smt002

pd: llegara a ser mas famosa que dios??quien sabe...


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

superporp megapop cuales son esas??? :smt017
:smt005



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”