La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

A Lana se le nota mucho cuando miente u oculta algo. Es un peligro decirle algo. En cuanto a KK com actriz... eso ahora mismo no es tan importante. El personaje tiene ese perfil, no podemos pedirle que haga otra cosa. Y que conste que no la estoy justificando; a mí esta chica no me termina de gustar, pero este papel creo que le viene bien, parece tan desvalida... tratando de superar sin mucho éxito su "soledad"... Si es que da hasta penita... pero sólo eso...



Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Bueno pues yo he votado por Lana xsupuesto.
Respecto a los papeles en mi opinión Lana no sobra para nada (por qué saldrá 2º en los openings de todas las temporadas??? :smt020 ), bueno opino que Smallville está tomando un rumbo muy distinto a superman, entnces ¿por qué no un final Clana y no Clois? yo creo k ya nos sabemso de memoria la historia Clark y Lois de las pelis la serie de las aventuras de superman... a mi por lo menos me gustaría ver algo distinto, pero claro esto ya es cosa de los escritores de la serie
Espero que en eel utlimo capitulo de smallville tengamos Clana para rato
Con Lois me gustaria un pequeño acercamiento, pero pequeño sin demasiado sentimeinto, un par de encuentros pasionales y ya esta, pa que Clark se quite las penas por lo de lana y Lex jeje
Un saludo!



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="luisa22"][quote="cristina f.r"]o tambien pueden cambiarla y k clark acabe con lana. todo es posible[/quote]

todo es posible pero la niña se hace cansina, mira yo soy superromantica me he emocionao mucho con la historia de clark y lana son estupendos los dos etc..pero cansan poruqe si tanto lo ama poruqe no lo respeta poruqe no esta simplemente con el y es mas comprensiva sera poruqe hace de pucheritos??? de depresiva siempre??

ademas todo quedo muy claro cuando la madre de clark le dijo "no crees q si no le cuentas tu secreto es poruqe no es la mujer" de tu vida se supone y clark dijo "yo siempre amare a lana" lo que no significa qe sea la mujer q dice su madre, y clark en el fondo lo sabe poruqe ni siquiera cunado le conto el secreto lana supo guardarselo sino q fue corriendo a ver a lex , pa que veais que no sirve ni para guardarle un secreto a su novio.. que leches pinta ella en la casa de lex si sabe que clark no lo puede ver porq le hizo daño... a mi novio le hacen daño el q sea y de mi amistad se puede ir despidiendo, "que es mas importante que la persona q amas??" vamos hombre.......... ese cuanto se lo dices a otro no a superman (recordemos q es super hombre)[/quote]

Si me vas ha decir que un chaval de 17 años sabe quien es la mujer de su vida,xDD, sabrá a quien ama o cree amar en ese momento, y mas oportunidades que la dao lana imposible, x dios si no se la quería tirar por si le hacía daño y la otra esperando, joder practica antes con una muñeca inchable!!!!!mucho superman pero pocos huevos.
Está claro que todo esto lo han hecho para alargar la historia entre lana y clark.[/quote]


PUES TE VOY A DECIR UNA COSA HAY GENTE (UNA MINORIA) QUE SI QE CONOCE ALGUIEN A LOS 17 AÑOS Y SAB E Q ES EL AMOR DE SU VIDA (Y PASAN AÑOS Y AÑOS DE NOVIOS PORUQE SE QUIEREN PERO NO ES EL CASO), Y COMO ESTO ES UNA SERIE (PA MAS INRI DE FICCION) BIEN LO PODRIAN HACER ASI, ES DECIR, CLARK DUDA (CUANDO NO LE CUENTA SU SECRETO ES PORQE NO CONFIA EN ELLA, Y CUENTA CON LA VENTAJA DE Q SABIA LO Q PASARIA 5X12, Y COMO NO PUEDE LA DEJA PASAR) SOBRE SI ELLA ES LA MUJER DE SU VIDA PUESTO QUE, LA MUJER DE SU VIDA TERMINA SIENDO LOIS, ... YA SABEIS LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN.. Y A AMORES REÑIDOS.. Q SI PERMITIRIA Q MI NOVIO ME OCULTASE UN SECRETO COMO? DIGAMOS COMO EL DE CLARK?? PUES SI. VAMOS A VER, ESE SECRETO INFLUYE EN LOS ENTIMIENTOS DE ALGUNO DE LOS DOS?? ES UNA IRRUPCION EN SU RELACION?? LES ESTORBA?? MAS BIEN AL CONTRARIO... ADEMAS PERDONA PERO HAY QUE SER MUY CORTITA PARA TENER UN NOVIO Y NO NOTAR QUE TIENE SUPER PODERES PORQ CUANDO LA SALVO DE AQUEL TORNADO EN LA PRIMERA TEMPORADA... MIRAD COMO CHLOE AL FINAL (LA JOIA) SE DIO CUENTA Y LO AVERIGUO...

YO CREO QUE CLARK DUDA MUCHO DE LANA, Y NO ES QE ELLA SEA BUENA AMIGA Y VAYA A VER Q LE PASA A LEX, ES QE REPITO Q CORRIO A VERLO PORQE EL LA LLAMO BORRACHO, VALE, PERO TAMBIEN PODIA HABER PASAO DE EL, YA QUE SE LLEVA FATAL CON SU NOVIO...SI SE CONOCE ELLA MISMA SABRIA QUE A LEX NO SE LO PODIA OCULTAR, POR TANTO Q DEBERIA HABER HECHO?? NO IR. NO ES DE SER MALA AMIGA ES DE SER LISTA Y AMAR A SU NOVIO..

ADEMAS ELLA SI NO ES TONTA SE TENIA Q OLER QUE LEX SENTIA ALGO POR ELLA, SIM EMBARGO VA Y LE DICE TAMBIEN Q SE CASA CON CLARK PA REMATARLO TO... CON RAZON ES Q NO, NO Y NO


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Luisa22 :smt006 Te comento,no puedes escribir en mayusculas,como en negrita y otros colores,queremos mantener una estetica,ademas de que vienen en las normas,si escribes en mayusculas das a entender que estas gritando :smt002
Saludos a todos :smt006



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

no estoy deacuerdo para nada con ese razonamiento, ademas q porque una persona se lleve mal con tu novio no te vas a llevar tu mal con esa persona, respecto a q tendria q darse cuenta de q el sentia algo por ella no es necesariamente asi, pues hasta el mismo (lex) tardo en darse cuenta de eso, y si chloe se acabo dando cuenta es porque es la reina de lo paranormal y por su aficion periodistica la investigacion forma parte de su dia a dia, aparte q en ese sentido no se puede comparar a lana con chloe, lana no es tan "inquieta" y "viva" como chloe para darse cuenta de las cosas, y q si el secreto no influye en la relación, otro error ,pq ya me diras si de la noche a la mañana tu novio te rehuyese sexualmente hablando sin razon yo pensaria q o me la pega con otra o es un homosexual reprimido


Imagen
ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="Pilistruski"]no estoy deacuerdo para nada con ese razonamiento, ademas q porque una persona se lleve mal con tu novio no te vas a llevar tu mal con esa persona, respecto a q tendria q darse cuenta de q el sentia algo por ella no es necesariamente asi, pues hasta el mismo (lex) tardo en darse cuenta de eso, y si chloe se acabo dando cuenta es porque es la reina de lo paranormal y por su aficion periodistica la investigacion forma parte de su dia a dia, aparte q en ese sentido no se puede comparar a lana con chloe, lana no es tan "inquieta" y "viva" como chloe para darse cuenta de las cosas, y q si el secreto no influye en la relación, otro error ,pq ya me diras si de la noche a la mañana tu novio te rehuyese sexualmente hablando sin razon yo pensaria q o me la pega con otra o es un homosexual reprimido[/quote]


yo no pienso asi :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

PARA LUISA:
YO CREO QUE TU VES OTRA SERIE, PQ CLHOE SE DA CUENTA PQ SE LO DICE ALICIA, Y TODOS SOSPECHAN PERO LANA COMO CONFÍA EN EL PUES LO CREE PERO AMIGA TODO TIENE UN LÍMITE Y ESTE YA PASÓ.



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

anadaya nose puede escribir en mayusculas



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][b]PARA LUISA:[/b]
YO CREO QUE TU VES OTRA SERIE, PQ CLHOE SE DA CUENTA PQ SE LO DICE ALICIA, Y TODOS SOSPECHAN PERO LANA COMO CONFÍA EN EL PUES LO CREE PERO AMIGA TODO TIENE UN LÍMITE Y ESTE YA PASÓ.[/quote]

mira yo pienso asi ysi pienso asi es poruqe asi lo veo, vamos a ver yo veo smallville, claro ( no me vaciles :smt001 ) yo creo q lana se podia a ver dao cuenta desde hace mucho tiempo... y con respecto a lo de chloe (mi segunda favorita) vale se lo muestra alicia muy bien, pero chloe no paro hasta q clark se lo mostro (cuando fueron a la fortaleza)..

efectivamente como tiene un limite a tomar por saco la relacion clark la ya hombre!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Mago ya que votas por lois, no vas a caer a sus pies? no vas a hacerte ericano????


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Marti escribió:Mago ya que votas por lois, no vas a caer a sus pies? no vas a hacerte ericano????
eso eso!! :smt002 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

eso venga mago hazte ericano que lo estas deseando¡¡¡¡ :smt005



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Yo no puedo intervenir, no puedo luchar contra lo que me gusta. necesito un foro para aclararme las ideas, Erica o kristin, Kristin o Erica esa es la cuestion. Que coño las DOS!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt003


Imagen

Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Bueno no intenteis convencer a Mago, q creo q el es Chloista :smt002


Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Dios en el foro se está creando una mafia.... jajajajajajajaja :smt005

Es broma!! Tengo un humor un poco raro :smt017 :smt017

Pero podríamos hacer algo parecido a lo de las mises pero tratando de convencer a uno de los administradores para que se pase a un "bando" u otro. jajajajajajaja



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”