¿Cual es el momento mas Clanista?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Sí, pero Chloe es infinítamente más madura y fuerte que Lana. Es capaz de salir solita de muchas cosas, pero Lana siempre necesita a alguien detrás de guardaespaldas.
Y perdonad, pero Lana sí que lo ha presionado: "O me lo cuentas y confías en mí o rompemos" no me parece que no sea presionar...
Hay muchas formas por las que podía haber llevado a Clark a que le contase su secreto. Acordaros, por ejemplo, de la actitud de Lois con Oli. Intentó buscarse las vueltas para descubrir si era o no Green Arrow, pero no lo presionó en ningún momento, no lo puso entre la espada y la pared.
Incluso llegó a plantearse el dejar de investigar por no perderle, lo que pasa es que ahí fue Clark él que le dió el empujoncito para que hiciesen lo de Hydro, porque ella en principio quería dejarlo estar. Es más, ni siquiera lo presionó de ninguna forma cuando rompieron, le dolió pero siguió adelante.
Es decir, que las formas de Lana no han sido tampoco las más adecuadas. Y no, no siempre ha sido sincera con Clark, porque sentimentalmente también le ha mareado bastante. Le daba esperanzas por un lado, pero por otro estaba con otros chicos.
Y perdonad, pero Lana sí que lo ha presionado: "O me lo cuentas y confías en mí o rompemos" no me parece que no sea presionar...
Hay muchas formas por las que podía haber llevado a Clark a que le contase su secreto. Acordaros, por ejemplo, de la actitud de Lois con Oli. Intentó buscarse las vueltas para descubrir si era o no Green Arrow, pero no lo presionó en ningún momento, no lo puso entre la espada y la pared.
Incluso llegó a plantearse el dejar de investigar por no perderle, lo que pasa es que ahí fue Clark él que le dió el empujoncito para que hiciesen lo de Hydro, porque ella en principio quería dejarlo estar. Es más, ni siquiera lo presionó de ninguna forma cuando rompieron, le dolió pero siguió adelante.
Es decir, que las formas de Lana no han sido tampoco las más adecuadas. Y no, no siempre ha sido sincera con Clark, porque sentimentalmente también le ha mareado bastante. Le daba esperanzas por un lado, pero por otro estaba con otros chicos.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
De acuerdo que Lana haya dado muchas vueltas y haya dudado muchas veces de lo de estar o no con Clark, pero vamos veo mejor que alguién te diga "confía en mi o te dejo" a que te vayan poniendo "trampas" para averiguar lo que uno sospecha, lo que hizo Lois con Oliver.
Sé que Chloe es más fuerte y no necesita a nadie para salir adelante, pero los pasados de ambas tb son muy distintos e influyen en sus formas de ser.
Sé que Chloe es más fuerte y no necesita a nadie para salir adelante, pero los pasados de ambas tb son muy distintos e influyen en sus formas de ser.

-
- Smallville
Pero es normal que lo hay presionado era su novio !! necesitara saber que confia en ella.Claro que Chloe es mas madura pero recordemos que Clark nose lo conto sino que ella lo descubrio
Y lo de Lois que no forzo a Oliver??? y la sesion de cine que organizo para hacerle una encerrona eso de tia madura no?
Y lo de Lois que no forzo a Oliver??? y la sesion de cine que organizo para hacerle una encerrona eso de tia madura no?

-
- Metrópolis
Hombre...supongo que con eso te refieres en las primeras temproadas cuando salía con Withney, Adam o Jason pero...bueno, estaba claro que con Withney mantenían solo una amistad a pesar de que había atracción, pero no creo que Lana haya jugado con los sentimientos de Clark y se lo haya estado toreando.Shelby escribió:
En cuanto a lo de Chloe, está clarísimo que ésta es mucho mas madura e independiente que Lana.
Lana siempre ha estado acostumbrada a estar respaldada por alguien, supongo que ahí influye su pasado y la pérdida de sus padres pero a fin de cuentas... debería espabilarse un poco y no tener que depender de nadie.

-
- Metrópolis
Es que de Jason, Lana se enamoró de verdad...y de hecho, Jason también estuvo enamorado de Lana solo que su pasado y todo el tema de los cristales tenía mayor peso que su relación con Lana y la armó
Se puede decir que la relación de Clark y Lana es como un columpio de estos que "suben y bajan"...Suben...bajan, suben...bajan...

Se puede decir que la relación de Clark y Lana es como un columpio de estos que "suben y bajan"...Suben...bajan, suben...bajan...

Lo del cine no lo planeó Lois, la idea se la dio Clark, y eso porque ya le habían preparado el numerito del disfraz entre él y Oli para que dejara de seguirle la pista a Oli.
En cuanto a que si Lana es así de insegura por su pasado, eso no es tampoco así. Lois se quedó sin madre, con un padre que es como si no existiese y criando a una hermana pequeña... ¡y sin embargo es radicalmente opuesta a Lana!. Es segura, fuerte e independiente.
En cuanto a eso de que la pobre tenía un lío... ¿qué cómodo, no? ¡Huy, pobrecita...no sabe por cuál decidirse...! ¿pues que se hubiese espabilado antes! ¿Y ahora también es pobrecita por estar con Lex? Ella mismo es la que ha decidido su situación...
¿Habríais dicho lo mismo si fuese un hombre el que hubiese estado en su situación? Yo creo que no, que en ese caso habríais dicho que vaya jeta.
Y tampoco me parece nada lógico que "porque era su novio", tenga todo el derecho a poder hacer cualquier cosa: presionarlo, investigarlo, mentirle... ¿cómo van a confiar en tí si haces eso?
Y con Jason tuvo una relación bastante seria, aunque según vosotros siempre ha estado enamorada de Clark... ¿cómo se lleva eso? Igual que ahora: decís que está enamorada de Clark, pero se va a vivir, se casa y tiene un hijo con Lex. ¿Eso no es jugar a dos bandas?
Y sí sacred, tienes razón, tiene muchos altibajos, demasiados como para que esa relación pueda llegar a algo más.
En cuanto a que si Lana es así de insegura por su pasado, eso no es tampoco así. Lois se quedó sin madre, con un padre que es como si no existiese y criando a una hermana pequeña... ¡y sin embargo es radicalmente opuesta a Lana!. Es segura, fuerte e independiente.
En cuanto a eso de que la pobre tenía un lío... ¿qué cómodo, no? ¡Huy, pobrecita...no sabe por cuál decidirse...! ¿pues que se hubiese espabilado antes! ¿Y ahora también es pobrecita por estar con Lex? Ella mismo es la que ha decidido su situación...
¿Habríais dicho lo mismo si fuese un hombre el que hubiese estado en su situación? Yo creo que no, que en ese caso habríais dicho que vaya jeta.
Y tampoco me parece nada lógico que "porque era su novio", tenga todo el derecho a poder hacer cualquier cosa: presionarlo, investigarlo, mentirle... ¿cómo van a confiar en tí si haces eso?
Y con Jason tuvo una relación bastante seria, aunque según vosotros siempre ha estado enamorada de Clark... ¿cómo se lleva eso? Igual que ahora: decís que está enamorada de Clark, pero se va a vivir, se casa y tiene un hijo con Lex. ¿Eso no es jugar a dos bandas?
Y sí sacred, tienes razón, tiene muchos altibajos, demasiados como para que esa relación pueda llegar a algo más.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Tienes razón, se fue con Lex por que le fue totalmente sincero y no le ocultaba secretos (dentro de lo que cabe) ya que le confesó en la 5ª temporada lo de sus poderes tras ser abducido por Zod y previamente le enseñaba todo lo que ocurría con respecto a la nave espacial. Aunque no todo es tan bonito como lo pinta Lex ya que a pesar de estar realmente enamorado de Lana, yo creo que le ha sido sincero por puro interés ya que, le contó lo de la nave porque quería sacarle información a Lana sobre lo que ella presenció tras la 2ª lluvia de meteoritos.

ya que a pesar de estar realmente enamorado de Lana, yo creo que le ha sido sincero por puro interés
Totalmente de acuerdo contigo, él va de sincero por la vida, pero es más falso que una moneda de 20 duros. Le cuenta las cosas a su manera y Lana se lo cree, aunque ahora parece que tiene algo de picardía y duda de lo que le dice... a ver si reacciona de alguna vez ya!!

-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
Pero qué bobadas decís, que Lana últimamente al menos tiene unas ganas de cortar con Lex tremendas, lo que pasa es que entre el bombo que tiene(porque ella no sabe que es nada raro), el jaleo mental, y el poder que tiene Lex y los problemas que le llevaría hacerlo no se decide a dejarlo. Yo no sé si miente más Lex o Lana en la relación esa