Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

amen nisilla.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NiSiLLa escribió:
Vegeta33 escribió:Y que lo digas,ficho a Schumacher! :smt003
Su descubridor fue Eddie Jordan, jefe de la desaparecida Jordan aunque flabio se lo llevo para benetton renault :P
Si ya lo se,y antes el que lo llevo a competir era Willi Weber quien ahora es su representante,pero me refiero a quien lo llevo a un equipo puntero en aquellos tiempos siendo Schumacher aun joven,ni tampoco tan laureado. :smt002


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Alonso ve a ferrari con ventaja hasta mitad de año.

Lo vamos a pasar mal como sea asi.........

saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,y que lo digas,que Massa y Raikkonen cada dia mejoran mas los tiempos y eso que son 1 y 2!
Habra masacre,y todo sera de color rojo! :smt003


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Vegeta33 escribió:Hombre,y que lo digas,que Massa y Raikkonen cada dia mejoran mas los tiempos y eso que son 1 y 2!
Habra masacre,y todo sera de color rojo! :smt003
bueno bueno ya veremos.......... jaaja


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya veremos... :smt002


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

bueno,yo creo que va a ser muy disputada la temporada.no va a ser como el año pasau que en ferrari solo podia ganar el campeonato schumi,sino que ahora la van a disputar entre los dos.eso es una ventaja para alonso,para empezar no esta mal.
todos sabemos que mclaren no suele tener inicios tan bueno.este año va a tener el mejor inicio en muchos año.se dice que el problema de la fiabilidad esta resuelta.mclaren siempre es el que mas evoluciona en el campeonato seguido muy de cerca de ferrari.
conclusion-->nos espera una peazo de temporada.
no entiendo como la gente puede comparar schumacher con alonso.uno acaba de empezar lleva 4 años sin contar el minardi y en las dos posibilidades que ha tenido coche competitivo ha ganau el campeonato.
comparemos a alonso con el kaiser despues de retirarse.por lo pronto alonso le ha ganado un campeonato al kaiser mientras k el kaiser no le ha ganado niguno(cuando los dos diputaban entre ellos con coches los dos sumamente competitivos)

estoy ansiso de ver ya la carrera de la proxima semana



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Este año el campeonato va a ser para Massa.. raikkonen sea Mclaren o sea Ferrari su escuderia .. se va a comer los mocos igual

Alonso plantara cara, pero el gran tapado va a ser Kubica... los Bmw van genial este año y si lo saben aprovechar van a estar ahi arriba


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo confio en que en ferrari Raikkonen mejorara,pero en lo del ganador opino igual que tu Nisilla,Massa es el que va mejor y el que mas posibilidades tiene de llevarse el titulo.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es que es de cajon.. raikkonen se ha estado tocando los coj.. toda la pretemporada mientras Massa metia Km. al coche.. digamos que junto con M.Gene y el otro probador que nunca recuerdo su nombre han desarrollado el monoplaza y raikko lo que ha hecho es venir cuando ya estaba todo a punto de nieve y rodar un poco...

en ese sentido podria aprender de fernando, se le podra llamar bocazas.. oportunista y lo que quieran pero poco profesional nunca..


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No uses Raikko,que mi padre se llama Raiko,usa el finlandes o algo asi.
Pero si tienes razon,Massa se lo curra y por ello tiene y se lo merece ganar. :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gana Alonso, le costará coger el ritmo pero bueno.... :smt005 :smt005
Massa tiene mu buen coche y es buen piloto pero como se le crucen los cables ( y lo hace mucho o a menudo ) no acaba la mitad de carreras y Kimi pues bueno vamos a ver si no nombran otra vez l mitica frase de : " Problemas para Kimi " :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No todo es cuestión del coche ( aunque tb ) lo que más es el pilotaje y la cabeza fria, sin ello malo...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Kimi (vale ya no uso raikko yo es que siempre lo llamo asi xD) no sabe pilotar.. es decir es muy rapido si y sabe sacar al coche mas de lo que puede dar.. pero es que pilotar no es eso.. si el coche solo puede dar 1 no le mandes que de 2.. a veces es mejor preservarlo y acabar una carrera entre los 5 primeros que no acabarla.

recuerdo la ver que rompio todo el eje una curva antes de meter cuando Alonso le pisaba los talones.. coño si ves que no puedes ganar no fuerzes.. si te jodera entrar 2º y tal pero mejor eso que comerte despues los mocazos so cazurro...

nunca me gusto kimi y nunca lo hara.. si tuviera la cabeza que tenia hakkinen...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pero cuando empieza la temporada?? tengo muchas ganas de ver a alonso aunke nose si tara bien en esa escuderia..


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

este finde no, al que viene..


Imagen

Responder

Volver a “General”