Para los que todavia no lo hayan visto no ver ya que contiene comentarios del capitulo y se los podria arruinar.
Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
tengo 1x12 Godsend en link de d.d. de megashares es de 350.Mb y es V.O (Lol)Si alguien lo quiere solo mande mensajeria privada o tambien ya anda circulando esa version por el ares.
Para los que todavia no lo hayan visto no ver ya que contiene comentarios del capitulo y se los podria arruinar.
Salu2 a to2
Se revelaron muchas dudas para los capitulos sigientes,y ya los heroes empiezan a juntarse,esta muy chistoso cuando Hiro ve a Nathan y le dice ¨Fly Man¨y tmb cuano no puede pronunciar bien ¨Villano¨,estuvo chido el efecto del hombre que emite radiacion y de la semipelea de Peter con el hombre invisible,y la ultima frase que le dice Jessica a Nikki.
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Chloe
-
- Chloe
me tienen mas que de los nervios por ver esta serie, y eso que yo pensaba que smallville era lo mejor que había salido, he tratado de bajarla por lphant pero solo están el cap. 2 y 3, dígame porfavor, por el bien de mi salud mental, dónde está la página con los links de los episodios siguientes y el primero claro está. please yo sé que no pueden poner links así que si quieren me responden por mp. que me digan los moderadores si estoy cometiendo alguna falta para quitar este post en el acto.
saludos.
saludos.
A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!
-
- Lois Lane
- Contactar: