pues a mi me gusta mas en la cuarta.. desde mi punto de vista, en esa temporada es cuando empezó a transformarse en la Lana madura que ya todos conocemos y, no se.. me gustaba ese cierto toque ingenuo pero a la vez maduro que se le iba apreciando en la cuarta temporada. quiza Jason tuvo algo que ver jejeje bueno eso ya es otro tema
saludos a tod@s!!
si, ese toque de ingenua y madura a la vez es espectacular...
a mi me encanto cuando se queda con la piedrda, porque siempre emos tenido a lana como la "que nunca a roto un plato" y mira...
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
entre la 4ª y la 5ª. en las primeras parecia muy niña y en esta ultima parece mas enfermiza (supongo que por todo lo que se se supone que esta pasando)
Aunque soy Ericano de pro, creo que puedo opinar sinceramente sobre Lana.
Pues yo me quedaría entre la 4 y 5 temp cuando está más guapa, porque en la 6 temp la veo que esta muy delgada, demasidado, cuando sale con el pelo recogido sólo se le ven pómulos, y de perfil la cámara ni la capta.
no creo que llegue a tal extremo. se toma muy en serio sus funciones de Kristiano
por cierto, Hermano de Clark, tu tambien vas a dar algun discurso de esos que hacen por llegar a los 1000 mensajes? que por cierto, enhorabuena por llegar a tantos.. yo no se si llegare algun dia