¿Quien es más fuerte, Superman o Son Goku?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya tios,pero Superman es incansable y asi lo ceo chungo yo que le gane Goku...


Imagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

y a vegeta??le ganaria??xd,un saludo xicos :smt006 :smt003


siempre te querre

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro,a todos los de Dragonball...


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

jajaj vegeta no ganaria a nadie de dragon ball, siempre es el tipico que acaba mal en todo.... y eso que se entrena.... y goku con un puño dragon lo mata!! pero bien muerto...
porque os digo:
Goku cuando hace un puño de dragon, goku, se transforma en shenron ( el dragon sagrado de dragon ball ) y el dragon es enorme. Ademas cuando hace ese ataque, atraviesa a su enemigo por el estomago... :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y que? Pues a ver como el marica del Goku mata con un puño de nada a Superman? por muy fuerte que sea Superman lo destrozaria,lo partiria en dos si lo coge...


Imagen

denis_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 24, 2006 8:00 pm
Ubicación: Argentina, Rio Negro

...pro

Mensaje por denis_kent »

estefania escribió:hombre seria una batalla muy reñida pero... no se... si goku tiene kriptonita gana goku y si no pues gana superman :smt005
si pero si superman tiene todas las esferas le ganaria a superman... en condiciones normales para mi ganaria superman... habria q ver q efecto tienen los poderes de goku en superman


"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Che esta pregunta es de nenito de 5 años ¬¬ osea nadie sabe quien es mas fuerte que nadie porque no se enfrentaron y nunca se van a enfrentar por el simple de hecho de que son 2 cosas totalmente distintas, no puedo creer como este Thread todavia sigue con vida.

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo añado a lo del Hermano,son dos personajes totalmente distintos y...ficticios? Claro,asi no hay quien sepa quien va ha ganar,eso es mas de la imaginacion creo yo,segun lo mires por aqui o por alla...


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

hombre es dificil, pero yo digo por poderes, superman no tiene poderes casi, solo tiene cuerpo a cuerpo, goku con el kamehameha y todo ganaria creo yo xD


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,si tantos poderes Superman no tiene,paero aun asi es mas resistente,no se,creo yo...


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

es mas resistentes pero yo creo que los poderes au asi arian mucho efecto en superman..


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Para mi el mas fuerte es goku
:smt017 :smt017
Goku tiene poderes ilimitados entre mas pelea tiene mas fuerte es
:smt018 :smt018
Lo contrario de superman el tiene un poder con sus limites
:smt019 :smt019
De toda maneras eso no lo vamos a ver ni lo sabremos nunca asi q dejese de boberia
:smt019 :smt019



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

¿Quien te dijo que Superman tiene limite? Eso t lo sacaste de la manga, Superman tiene la capacidad de aumentar sus poderes hasta donde sea necesario, a diferencia de Goku que necesita entrenar y aprender "nuevas técnicas", mismas que tienen siempre un limite, no por nada Kal-el significa "más que DIOS" :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

araña escarlata
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 29, 2006 7:26 pm

Mensaje por araña escarlata »

Mago Knapp escribió:¿Quien te dijo que Superman tiene limite? Eso t lo sacaste de la manga, Superman tiene la capacidad de aumentar sus poderes hasta donde sea necesario, a diferencia de Goku que necesita entrenar y aprender "nuevas técnicas", mismas que tienen siempre un limite, no por nada Kal-el significa "más que DIOS" :smt002
Superman tiene un límite y en el comic de su muerte queda reflejado y voy a poner un ejemplo para que se entienda. Si tu coges una hoja de papel, puedes partirla en dos fácilmente. Eso es lo que puede hacer Superman con casi cualquier cosa. Pero date cuenta de que si te pones a partir hojas de papel durante 8 horas seguidas, vas a cansarte tanto que al final no vas a poder partir más porque te van a doler los brazos. Eso es lo que le pasa a Superman contra Doomsday. Si os habeis leído el comic llega un momento que Superman pide ayuda porque está muy cansado y necesita tiempo para recuperarse. Es igual que si te comparas con un niño de 3 años. Los dos podeis andar y tu eres mucho mas fuerte, andarás mucho más tiempo que el, pero eso no significa que no tengas un límite (no se si me explico).

Si superman no tuviese límites, habría aumentado su fuerza para matar a doomsday y no morir en el intento, pero el hecho es que murio.


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, es un muy buen punto, sin embargo eso es en el comic, ya que fue una treta publicitaria para revivir la afición a superman (que por cierto resultó), Superman es cada dia mas fuerte ya que es el sol el que le da su poder


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Foro general”