Clark Y Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Smallville
jajaaj siiiii volvi...jajalatopi8 escribió:parece que no, volvio ! wooww que vengativaaaa jajalane-kent escribió:Toda la razon latopi8!!!!!!! Tereso nos dejo solitas k pena!!!!! XDDDDD
muy bien arriba lane kent!!!!!!!![]()
aca se termina.
clana!! dicess q es clana??? pues CLANA es amorrr...verdaderrrrooo!!
Según teresa el amor verdadero es: mentirse, traicionarse, no confiar en el tro y simplemente no luchar por erstar juntos. Me gusta tu definició.
Clois es implemente amor por encima de todas las cosas. Terminan casados pk nunca se traicionan, confian el uno en el otro, luchan por su amor y se quieren!!!! XDDDD
Clois es implemente amor por encima de todas las cosas. Terminan casados pk nunca se traicionan, confian el uno en el otro, luchan por su amor y se quieren!!!! XDDDD

-
- Lois Lane
lane-kent vale k se an mentido, y no an confiado muxo(aunk ay motivos yo aria lo mismo)pero luchar por estar juntos si ke lo an exo,lo k siempre ay algo k se lo estropea y si no mira el 5-12,
y sobre lois, no puedo opinar pk nunca a abido nada entre ellos ni amor ni nada
kiza algun dia opine(espero k no
)pero si lo hubiera tambien habrian muxas mentiras y desconfianzas y si no mira otras series como lois y clark, lo k costo,asi k nunca se sabe 
y sobre lois, no puedo opinar pk nunca a abido nada entre ellos ni amor ni nada

-
- Smallville
jajaj, puede q se hayan mentido!! pero te digo q el amor q tienen por dentro es flipante...cuando hablan, se tocan es como hubiera algo... esk eso es amorlane-kent escribió:Según teresa el amor verdadero es: mentirse, traicionarse, no confiar en el tro y simplemente no luchar por erstar juntos. Me gusta tu definició.
no como con lois q sempre peleando jajaj
-
- Clark Kent
perdon x intervenir en vuestra discusion xo.... q despues de hydro sigues pensando q stan enamorados??teresa56 escribió:no no se acabooo y menos con el ultimo capitulo hydroooo!! en el q sigen enamorados tanta uno del otro!!
so si cada vez estan mas distantes.
yo opino todo lo contrario... despues de esa carita d clark tras
el beso y q le dijera a clark lo bien q besa green arrow
y si esa cara n t convence, rercuerda las frases q se ah dixo el uno al otro.
x ejemplo, clark: a veces pienso q no me conoces xa nada, sin embargo otras creo q eres la q mejor me conoce, o lois: odio q me conzcas tan bien!!!
definnitivamente: CLOIS IS THE REAL LOVE!!! destiny prefers clois!!

-
- Smallville
vale, eso no te lo voy a discutir...puede q se queden juntos...pero...tu tambien viste
la cara de felicidad q hizo clark al saber q lana seguia enamorada de el?? te acuerdas? fue a buscarla...y cuando lana se entero de q habia hido a verle y fue a buscarle y hablar con el?? te acuerdas esas miradas de tristeza??
-
- Clark Kent
AMEN!!!!martita07 escribió:perdon x intervenir en vuestra discusion xo.... q despues de hydro sigues pensando q stan enamorados??teresa56 escribió:no no se acabooo y menos con el ultimo capitulo hydroooo!! en el q sigen enamorados tanta uno del otro!!
so si cada vez estan mas distantes.
yo opino todo lo contrario... despues de esa carita d clark trasesta clarisimo q cada vez clark y lois stan mas unidos.
el beso y q le dijera a clark lo bien q besa green arrow
y si esa cara n t convence, rercuerda las frases q se ah dixo el uno al otro.
x ejemplo, clark: a veces pienso q no me conoces xa nada, sin embargo otras creo q eres la q mejor me conoce, o lois: odio q me conzcas tan bien!!!
definnitivamente: CLOIS IS THE REAL LOVE!!! destiny prefers clois!!