¿Crees que lana esta verdaderamente enamorada de Lex?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

crees que lana esta verdaderamente enamorada de lex

si, claro
11
10%
no, terminó muy mal por lo de clark y cayo en brazos de lex
54
51%
no, lana necesita estar con alguien, no puede estar sola
18
17%
por supuesto que no está enamoradisima de clark
22
21%
 
Votos totales: 105

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

buahhh!! que pelea mas toooonta!! venga perdonarooooss que mañana sera otro dia!! :smt003 :smt016



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Teresa sabes que te aprecio, pero hay veces que no merece la pena ni perdonarse ni arreglar nada. Mejor estar solo que mal acompañado, y encima si no estás solo pues...para qué seguir, se entiende, no?

Edito: Quiero pedir perdón a los mods, no debí ponerme así ni dejarme llevar, y no volveré a meterme en "peleas" de este tipo porque no proceden, pero lo hecho hecho está.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,yo creo que se ha hartado de tanto Clark y quiere probar algo nuevo,y encintro la solucion en Lex del que con el tiempo se ha ido enamorando,digo yo. :smt006

Por cierto en cuanto a la pelea,no os pongais asi por una tonteria,y mas tu Hermano de Clark,que ya eres 100% huesariano,no destruyas la reputacion que ya te has creado,y todavia menos te metas en peleas asi,que se supone que somos amigos,y de esa forma los pierdes,piensatelo,que yo no soy quien,pero solo he querido darte un consejo de amigo. :smt006


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sorrowkent!! yo tambien te aprecio, muxo, pero esa pelea a sido pero q muy tontaa!! jajaj


sorrow antes te acuerdas q nos llevabamos mal?? jaajaj ara ya nooo!! xDDD :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No olvido casi nada :smt077 :smt077 pero yo creo que nunca nos llevamos mal, es simplemente que discutíamos mucho, y ahora ya no :smt005 :smt005
Y sí, tienes razón que la verdad es que es una chorrada de "pelea" pero hay cosas que no me gusta nada que se digan sin tener ni idea de lo que a uno le pasa o le deja de pasar por la cabeza... Pero bueno ya dicho está, así que si ha sido un error por cualquiera de las dos partes ahí queda para el recuerdo y para que no se vuelva a cometer.

Y para decir algo más sobre Lana y Lex después de ver 6x15 "Freak"
Lana debe estar enamorada hasta las trancas(se dice así, no?) de Lex porque para creerse las milongas que le suelta el calvito...Vamos, o eso o que quiere dar un "braguetazo" :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

sorrowkent escribió:Teresa sabes que te aprecio, pero hay veces que no merece la pena ni perdonarse ni arreglar nada. Mejor estar solo que mal acompañado, y encima si no estás solo pues...para qué seguir, se entiende, no?

Edito: Quiero pedir perdón a los mods, no debí ponerme así ni dejarme llevar, y no volveré a meterme en "peleas" de este tipo porque no proceden, pero lo hecho hecho está.
Mal acompañado??? pero ni me conoces amigo, asique no podes opinar, si es verdad estoy jugando un papel en el foro, pero tampoco puedo aguantar que te me hagas el superadito cuando no lo sos.

Salu2

PD: Te dije lo de los MP para no desvirtuar mas el Thread de lo que estaba.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

:smt017 :smt017 No comments... :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

bueno buenooo...



sorrow noooo no esta enamorado de el...puede q la manipule!! pero nada mas!!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero si la manipula es cosa de LEx!!! yo decía que Lana es la que está pillada!!!


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lana esta enamoada (no hasta el punto que lo esta de Clark) pero si que siente amor por Lex... pero tb tienes razon al decir que tb quiere pegar un buen braguetazo xD


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pelea estupida??? para mi no solo Darth y Sorrow se han atrevido a decir lo que pensamos todos.Sorrow dejalo ya asi yo te apoyo
Teresa lo tuyo no era llevarse mal era opinar diferente y yo se porque ..nunca llegasteis a mas y fue porq nunca llegasteis a faltar y eso aki se ha echo y no ha sido por Sorrow precisamente ..en fin que ya para terminar no se kien ha dicho 1000 mensajes y q eso hace ganar prestigio ..a eso repondere que yo llevo el doble y no por eso me conocen mas de hecho ni me gustaria
ni siquiera me conocen por ser clanista por ser fan de clark de chloe de michael de Tom de kk de lionel de ....
de smallville porque apoyo la pareja chalrk y respeto a los cloistas soy integrante de hjl y la liga marvel familia de los vecinos huesarianos.eso es en cao lo que me define
me conocen porq durante mis mensajes he defendido mi opinion bajo el respeto a las diferentes opiniones que son muchas y mas aun considerando que formo parte del grupo menos seguido (al menos a nivel de numero de seguidores)como es Clana y el mas puteado por eso te digo por experiencia que el numero de mensajes no te hace un nombre aki en este foro te abre las puertas para muchas cosas a mi por ejemplo para conocer marvillosas y muchas personas y una de ellas
casualmente es Sorrow del cual he leido todos y cada uno de sus mensajes sin excepcion (la causa me la reservo)y me da igual si tiene 300 u 800 mensajes porque se define por ser el y no por los numeros de mensajes
me despido haciendo unas preguntas reflexivas dirigidas a hermano de clark pero tambien hacia todo el que quiera ...¿con cuantas de stas personas hablas fuera del foro ??¿en cuantas has dejado marca has colaborado ago que solo tu podias haber dicho o hecho ???
porque realmente ahi es donde uno deja su marca y no en el numero de mensajes ...un saludo y me despido diciendo que lo he dicho como persona aludida al ser Sorrow uno de los que has mencionado ...no porque lleve o no un numero determinado de mensajes y por supuesto lo que hago es con un firme proposito que te haga recapacitar sobre tu forma de actuar ya que no ha dejado indiferente a nadie y no precisamnete en un sentido positivo ...saludos a todos


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

alanina09 escribió:pelea estupida??? para mi no solo Darth y Sorrow se han atrevido a decir lo que pensamos todos.Sorrow dejalo ya asi yo te apoyo
Teresa lo tuyo no era llevarse mal era opinar diferente y yo se porque ..nunca llegasteis a mas y fue porq nunca llegasteis a faltar y eso aki se ha echo y no ha sido por Sorrow precisamente ..en fin que ya para terminar no se kien ha dicho 1000 mensajes y q eso hace ganar prestigio ..a eso repondere que yo llevo el doble y no por eso me conocen mas de hecho ni me gustaria
ni siquiera me conocen por ser clanista por ser fan de clark de chloe de michael de Tom de kk de lionel de ....
de smallville porque apoyo la pareja chalrk y respeto a los cloistas soy integrante de hjl y la liga marvel familia de los vecinos huesarianos.eso es en cao lo que me define
me conocen porq durante mis mensajes he defendido mi opinion bajo el respeto a las diferentes opiniones que son muchas y mas aun considerando que formo parte del grupo menos seguido (al menos a nivel de numero de seguidores)como es Clana y el mas puteado por eso te digo por experiencia que el numero de mensajes no te hace un nombre aki en este foro te abre las puertas para muchas cosas a mi por ejemplo para conocer marvillosas y muchas personas y una de ellas
casualmente es Sorrow del cual he leido todos y cada uno de sus mensajes sin excepcion (la causa me la reservo)y me da igual si tiene 300 u 800 mensajes porque se define por ser el y no por los numeros de mensajes
me despido haciendo unas preguntas reflexivas dirigidas a hermano de clark pero tambien hacia todo el que quiera ...¿con cuantas de stas personas hablas fuera del foro ??¿en cuantas has dejado marca has colaborado ago que solo tu podias haber dicho o hecho ???
porque realmente ahi es donde uno deja su marca y no en el numero de mensajes ...un saludo y me despido diciendo que lo he dicho como persona aludida al ser Sorrow uno de los que has mencionado ...no porque lleve o no un numero determinado de mensajes y por supuesto lo que hago es con un firme proposito que te haga recapacitar sobre tu forma de actuar ya que no ha dejado indiferente a nadie y no precisamnete en un sentido positivo ...saludos a todos
Primero, yo no vengo a hacer amigos en un foro. Vengo a dar mi opinion sobre los temas y punto, no me interesa si hablan mal de mi o no, tampoco me interesa si te caigo bien a vos o no. Asique deci lo que quieras de mi, porque no me importa. No vivo pensando a ver que me vas a decir "vos" jajaja. Te recomiendo que hables sobres los temas y nada mas, solo de eso de trata el foro, no venir a discutir la actitud del otro.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

En primer lugar no cites mi mensaje si es el anterior ,
Y en segundo y esto se lo dedico al chucho mas guapo , va por ti Willy leche cacao avellanas y azúcar NOCILLA... :smt020
posdata: No des consejo ni recomendaciones cuando eres tu mismo el que los necesita


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Es cosa mia o siempre ay algun Cloista protestando sobre Clana ?????


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Igual que siempre hay un Clanista protestando y criticando a Lois y Clois. Para eso están los foros...



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”