Pos un pelín raro si que suenaZeTa escribió:mmmmmm eso sono raro... no?
Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
no porre no...si aquí me lo paso genial entre amigos. Pásate por aquí, cuando quieras que te vas a reir un montón Sobre todo, cuando venga el cómico oficial(Uriel)
PD: Bleach, se sabe hasta la canción de Sebastián me parto
PD: Bleach, se sabe hasta la canción de Sebastián me parto
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Smallville
es que si uriel es la sirenita, los darthianos somos Ursula con lo q a mi me gusta ursula....(poooooobress almas en desgrasssiaaa!!!!!! )Kimagure escribió: Eyyyyyyy!!! que los darthianos no somos sirenos!!ni pulpillos ni na de na, somos el "lado oscuro.."el sireno o pulpillo es uriel que el tio no aparece porque sabe lo que le toca...
Uriel
a mí ursula no me hacia mucha chispa la verdad, pero bueno, cualquier bando es bueno para darle caña a uriel!!si lo importante es eso..jeje, aver si le da por aparecer, andamos todos los darthianos ansiosos..jijilurcaral escribió:es que si uriel es la sirenita, los darthianos somos Ursula con lo q a mi me gusta ursula....(poooooobress almas en desgrasssiaaa!!!!!! )Kimagure escribió: Eyyyyyyy!!! que los darthianos no somos sirenos!!ni pulpillos ni na de na, somos el "lado oscuro.."el sireno o pulpillo es uriel que el tio no aparece porque sabe lo que le toca...
Uriel
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
Aqui llega uno de los generales de las tropas y el miembro mas caliente de los 4 fantasticos
Entonces que hacemos Uriel quemadito?a la plancha?vuelta y vuelta?AL horno?Con tomate diganme que yo lo guiso.
Y respecto a la langostita o lo que sea sebastian porque aun no estoy seguro esa lo hago yo a la plancha con ajo ,perejil y aceite con fundamento
Quedara rico rico,no sabeis uriel y bleach lo que os viene encima,no sabia de esta existencia.
LOs darthianos y los 4 fantasticos siempre unidos
PD Asi que es un cangrejo ,pues al vapor que esta mas bueno
Entonces que hacemos Uriel quemadito?a la plancha?vuelta y vuelta?AL horno?Con tomate diganme que yo lo guiso.
Y respecto a la langostita o lo que sea sebastian porque aun no estoy seguro esa lo hago yo a la plancha con ajo ,perejil y aceite con fundamento
Quedara rico rico,no sabeis uriel y bleach lo que os viene encima,no sabia de esta existencia.
LOs darthianos y los 4 fantasticos siempre unidos
PD Asi que es un cangrejo ,pues al vapor que esta mas bueno
-
- Metrópolis
Huelen bien tus guisos antorcha Venga,venga,a comerrrrrrrrrr niños No me dejeis nada en el plato
PD: Nos vamos a comer hasta los huesos Y Sebastián es un cangrejo,alastor
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Smallville
Cositaaaa!!!!!!!!FELICIDADES POR TUS 1000 MENSAJES!!!!desde luego los has aprovechado bien, no ha quedado nadie sin ser victima de tu malefico y retorcido humorDARTH VADER escribió: Huelen bien tus guisos antorcha Venga,venga,a comerrrrrrrrrr niños No me dejeis nada en el plato