"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si tiene 500 paginas no te molestes, el libro supera las 700 según he leído en varios sitios.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lore escribió:Que no te entre la tirria porre, pero yo la vi este fin de semana... :smt077
Como? Si la han estrenado hoy Xd


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Encontre un master en v.o. de mala calidad :smt002


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pero yo digo in spanish :smt077


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Espera un seg y te mando un MP con el link de una version en español. :smt002


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Bueno pues ya he visto la peli, y no ha estado del todo mal. Es entretenida y se pasan los 146 minutos volando.

Las pegas que la pondría serían:
- la peli tiene un ritmo vertiginoso, no acaban las escenas del todo, sale lo más importante y luego ya está en otra distinta.
- Además que se salta muchas cosas del libro ( lo que es normal ), pero se salta cosas importantes a mi parecer, no dice nada de que en la profecía también está Neville por ejemplo.
- Hay cosas que no pasan como dice el libro..

Y bueno, eso es todo más o menos, diría más cosas pero no me quiero extender demasiado.

Bueno, otra más, si os gusta la peli y no habéis leído los libros, leedlos, muchisimo mejores :smt002

Saludos!


Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

pero no me gusta leer nada en absoluto ese es mi problema!! yo si me ahorro el leer mejor! :smt003


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues no sabes lo que te pierdes :smt002


Imagen

sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

fui a ver la peli y esta genial. la pelea Dombledore-Voldemort esta espectacular!!!!
aunque la pelicula te deja con ansias de mas, y no es del todo fiel al libro creo que el director capto la esencia del libro y interpreto a la maravilla otras!


Imagen

sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

esta bien entonces??yo aun no la he visto, pero por la pinta que tiene creo q sera la mejor!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Mirar, la pelicula en ingles online:

http://

Y dentro de poco la subiran en Español

EDITADO POR TRASGO: Este tipo de links mejor por mp. Un saludo. :smt002


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt009 Pero un momento :smt009 cómo me he podido perder yo este hilo?. :smt009 Con lo que me gusta Harry Potter, si estoy a ver si convenzo a mi hijo para ir a verla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y así tener excusa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . A ver que me voy a leer por encima lo que habeis puesto :smt003 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

La peli es genial, la escena del ministerio es impresionante, el duelo final de magia avanzada entre dumbledore y voldemort mola y como esta exo el guion, el quidditch no se hace necesario (eso si en la proxima tiene que haber quiddicth, ya que el septimo libro no habra) Luna Lovegood (evanna Lynch) es fantastica, Umbridge asquerosa y malvada y Bellatrix (helena boham-Carter) lo clava.

Una pelicula genial y a la altura del libro (que es mi favorito) la mejor de la saga.

el unico pero, destacable es en españa el doblaje de hermione cambiado a ultima hora debido a la soliradización de Michel Gener con el director de doblaje que cambiaron injustamente. El nuevo doblaje es horroroso para el personaje. En cambio el de voldemort que tambien ha cambiado es genial, ya que es más oscuro y no como el de la cuarta que me parecio un poco de "chaval oscuro malefico".

Por supuesto han cortado muxo, pero el libro era demasiado extenso, por cierto jugar a algun juego de la orden del fenix (qe incluye muxas cosas del libro que en la pelicula no aparecen y ademas hogwarts es totalmente explorable), por cierto en el de PS2 cuando vuelves a Grimmauld Place 12, por navidad, buscar a ginny por la casa, os dira que esta moviendo cosas para encontrar objetos, mover un cuadro que hay al final de esa sala y aparecerá el guardapelo (los que hayan leido harry Potter y El Principe Mestizo o el misterio del principe, depende de la traduccion, sabran que es ese guardapelo)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno la he visto con calidad penosa, pero me ha encantado, aunque se me ha hecho corta :smt012

Bueno ahora a esperar 1 año y medio para la siguiente :smt003


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

No porre... antes el séptimo libro que sale este sábado (en inglés) jejejee :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”