Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jaja que gracioso michael con la gorrilla y de director :smt005 :smt005 Yo sigo pensando que el cap sera un poco de relleno, pero espero que mejor que el anterior, que me parecio un poco caca...


Imagen
Imagen
Imagen

txemax
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 11, 2006 10:02 am

Mensaje por txemax »

alguien me puede decir xq esta semana no ha habido corte del director es raro n?
o sq ha pasado algo y no me enterao jeje que podria ser un beso agur



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

[quote ="alex_plumas"]Ojala y el bebe de lana sea de clark eso puede ser posible :)

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, provoca una sensacion como si gritaras, pasate por la zona de normas. Un saludo.[/quote]

Posible????Mas bien diria yo IMPOSIBLE, primero hace mas de año y medio que lana y clarck no lo hacen (mas concretamente la ultima vez que lo hicieron fue antes de que clark muriera), y segundo en ningun sitio Lana tiene un hijo con Clark y como puedes ver en las entrevistas, cuidan mucho no hacer nada que contradiga lo que ya esta escrito[/quote]



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Clana4evr escribió:Jaja que gracioso michael con la gorrilla y de director :smt005 :smt005 Yo sigo pensando que el cap sera un poco de relleno, pero espero que mejor que el anterior, que me parecio un poco caca...
Si es seguro que va a ser mejor que el 6x14, aunque tampoco tanto, pero habra que esperar aver que pasa con el capitulo.

Salu2


Imagen

keyday69
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por keyday69 »

Yo creo que será de relleno, pero igualmente me muero de ganas!!! Como todos!!!

Yo creo que el hijo de Lana tiene alguna malformación o ( como han dicho en la Entrevista ) ser un nuevo personaje, ser Bizarro!!! ...pero a la vez veo a Lex incapaz de hacerle eso a Lana ya que está locamente enamorado de ella y seguramente el Lex adulto si que seria capaz... tan solo es una ipetesis pero podria ser posible...

PD: txemax, te paso el link donde sale el Director's cut, no se si llego tarde pero...

http://www.cwtv.com/video[url][/url]

:smt006 saludos!


Claude

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..Bueno la mayoria piensa que el capitulo de esta semana serà de relleno...haber si nos equivocamos..y nos vamos con un buen sabor de boca al descanso de un mes.Aunque por estadistica, este que toca deberìa ser de relleno a mi parecer llevamos dos capitulos buenos, ...sì, es una estadistica absurda lo sè pero ultimamente pasa y la razon..pues no sè..que los guionistas tambien se cansan.....


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

los directors cut estan emocionantes parece ser que si estaran bueno el episodio oajal y que asi sea saludos.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Yo también pienso que es de relleno para que Lana al menos descubra algo más de Clark.

Esperemos que Promise no sea de relleno y no tengamos que esperar unas 3 semanas para ver el trailer.



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Pues bueno... después de verlo me ha parecido bueno aunque un poco rellenin, me gustó el momento Chloista cuando Clark consuela a Chloe.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Na yo lo he visto y me ha parecido sin transcendencia, relleno, como se venía diciendo.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Que tal la direccion de Lex? lo ha solventado bien? o se le han notado carencias..


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Yo aún no lo he visto ni en Ingles, quiero verlo con los subtítulos. :D



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

A mi me ha encantado sobretodo el final....(los ultimos 10 segundos), la que le espera a la pobre chloe.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Desde luego Lana se quejaba de que Clark no le contaba su secreto, pero con Lex es lo mismo solo que en vez de no decirle nada le suelta unas "bolas" que no se las cree ni clifford, y una detrás de otra... En fin, no ha estado mal pero¿no da la sensación de que los guionistas se han acordado de repente de todos los poderes de Clark a la vez, cuando llevan toda la temporada sin que los use?


Imagen
Imagen

keyday69
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por keyday69 »

yo tambien creo que Lana no llegará a saber lo de clark, como minimo en esta temporada. Yo creo que cuando lo sepa su vida estará totalmente cambiada (quizás casada con Lex).. :smt002

saludos a todos :smt006 !!


Claude

Responder

Volver a “Spoilers”