Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Comparto con lo q decis me refiero a la o el q escribio el tema y agregó q además cuando se pelió con Clark se fue a refugiar en el ex mejor amigo de él sabiendo q lo habia investigado q casi mas y lo matan en el 2do caítulo de la 5 tem x Lex qria descubrir su secreto y weno ella tenia razon en q Clark habia terminado con ella pero tampoco para irse con Lex q ya de la cuarta temporada vania detras de ella
Asi q no digo q ahora pero cuando termine smallville se de cuenta q esta enamorado de Lois q me hacen reir mucho en las escenas q tienen



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No se entendio nada de lo que quisiste decir. Expresate mejor.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Marine escribió:Comparto con lo q decis me refiero a la o el q escribio el tema y agregó q además cuando se pelió con Clark se fue a refugiar en el ex mejor amigo de él sabiendo q lo habia investigado q casi mas y lo matan en el 2do caítulo de la 5 tem x Lex qria descubrir su secreto y weno ella tenia razon en q Clark habia terminado con ella pero tampoco para irse con Lex q ya de la cuarta temporada vania detras de ella
Asi q no digo q ahora pero cuando termine smallville se de cuenta q esta enamorado de Lois q me hacen reir mucho en las escenas q tienen
pero como se va a dar cuenta si no esta enamorado??


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ves como cuando digo yo que la gente se inventa historias es cierto? Pero igual por el lado de Lana que por el de Lois. Los que menos inventan son los que les gusta Chloe, y eso que se podría sacar doble sentido o historias "ocultas" de las miraditas entre ellos y de las acciones desinteresadas de Chloe, pero bueno, es lo que hay...


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si yo ya soy de chlark pero vamos que me parece ridiculo que digan que clark esta enamorado de lois ahora mismo es una tonteria mas adelante claro pero ahora ??


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Pues mira, tanto decir una cosa como decir la otra, me parece igualmente especulativo. Y puestos a especular, que cada uno diga la suya...Alegria, que igual los guionistas nos leen y sacan de aqui un guion!



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, después de leer detenidamente desde el inicio de esta discusión les tengo que decir que se están ahogando en un vaso de agua, simplemente eviten ambos bandos hacer criticas de ninguna especie hacia cualquier usuario o sus ideas, cada quien es dueño de pensar lo que guste acerca de cualquier actor/actríz y se le respeta, con respecto a vassil ya ha sido resuelto.

Alanina, ya sabes que para estos casos soy imparcial y doy por hecho que no me vas a tomar a mal mi opinión (ya sabes cómo les defiendo cuando cualquiera agrede), sinceramente no creo que sea la intención de juzgarte la de seskkpell, más bien siento que lo estás tomando muy a pecho, de igual manera seskkpell te tomaste a mal lo de tio... De todas formas les repito (a todos), mejor eviten hacer comentarios acerca de cualquier otro usuario y limitense a opinar... Destrozar si asi lo quieren a los artistas/personajes siempre con el debido respeto.

Saludos a tod@s!!! :smt006

PD. ¿Qué significa en España "ser penoso"? Aquí en México eres penoso cuando te averguenzas fácilmente, o sea, si en un karaoke no te atreves a subir al escenario a cantar eres penoso y no tiene nada de malo, pero por lo que he leido entiendo que en España es como decir a alguien que "da pena" o "Inspira lástima", que eso sí es ofensivo... ¿es correcto? Gracias!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No mago..... aqui en españa es como ser patetico....
una persona de la cual te averguenzas!!!!



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Basicamente pk ya tuvieron su oportunidad, y no funciono.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

willy_361 escribió:No mago..... aqui en españa es como ser patetico....
una persona de la cual te averguenzas!!!!
Ah! Por eso, entonces no andaba tan errado... Es que luego por las diferencias de modismos a veces no sé si se están ofendiendo o se están enamorando, yo mismo alguna vez dije a alguien "niñato" y ni idea tenía que allá estaba mal (ya te imaginarás como se puso) :smt005
Gracias.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Mago Knapp escribió:...de igual manera seskkpell te tomaste a mal lo de tio...
No es que quiera volver al tema, solo queria aclarar algo...no me ofendio lo de que me llamara "tio", ni mucho menos. Solo lo recalque a modo de confirmacion de lo de la "juventud" a la que me referi en mi post anterior.

Yo no postearia en ningun foro si hubiera manera de resultar ofendido por algun comentario. A mi no me ofende ni que me insulten (dado el caso) ni que se refieran a mi personalmente. Creo que la fuerza a las palabras se las da quien las valora y no solo quien las suelta (aunque uno lo pretenda).

Disculpen que me salga de tema, pero creo que debia esta aclaracion.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Esta muy bien tu aclaracion. Pero estas desvirtuando el Thread.

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Hermano de Clark escribió:Esta muy bien tu aclaracion. Pero estas desvirtuando el Thread.

Salu2
Algunos pensamos que un "thread" no se desvirtua cuando hay debate...mas bien al contrario.

Salud....y debate!



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Dijiste algo que no tiene nada que ver con el Thread.

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

No obstante, seguia una linea de debate que partio del thread.



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”