Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Comparto con lo q decis me refiero a la o el q escribio el tema y agregó q además cuando se pelió con Clark se fue a refugiar en el ex mejor amigo de él sabiendo q lo habia investigado q casi mas y lo matan en el 2do caítulo de la 5 tem x Lex qria descubrir su secreto y weno ella tenia razon en q Clark habia terminado con ella pero tampoco para irse con Lex q ya de la cuarta temporada vania detras de ella
Asi q no digo q ahora pero cuando termine smallville se de cuenta q esta enamorado de Lois q me hacen reir mucho en las escenas q tienen
Asi q no digo q ahora pero cuando termine smallville se de cuenta q esta enamorado de Lois q me hacen reir mucho en las escenas q tienen
-
- Clark Kent
-
- Smallville
pero como se va a dar cuenta si no esta enamorado??Marine escribió:Comparto con lo q decis me refiero a la o el q escribio el tema y agregó q además cuando se pelió con Clark se fue a refugiar en el ex mejor amigo de él sabiendo q lo habia investigado q casi mas y lo matan en el 2do caítulo de la 5 tem x Lex qria descubrir su secreto y weno ella tenia razon en q Clark habia terminado con ella pero tampoco para irse con Lex q ya de la cuarta temporada vania detras de ella
-
- Clark Kent
Ves como cuando digo yo que la gente se inventa historias es cierto? Pero igual por el lado de Lana que por el de Lois. Los que menos inventan son los que les gusta Chloe, y eso que se podría sacar doble sentido o historias "ocultas" de las miraditas entre ellos y de las acciones desinteresadas de Chloe, pero bueno, es lo que hay...
-
- El mago mod
- Contactar:
Bueno, después de leer detenidamente desde el inicio de esta discusión les tengo que decir que se están ahogando en un vaso de agua, simplemente eviten ambos bandos hacer criticas de ninguna especie hacia cualquier usuario o sus ideas, cada quien es dueño de pensar lo que guste acerca de cualquier actor/actríz y se le respeta, con respecto a vassil ya ha sido resuelto.
Alanina, ya sabes que para estos casos soy imparcial y doy por hecho que no me vas a tomar a mal mi opinión (ya sabes cómo les defiendo cuando cualquiera agrede), sinceramente no creo que sea la intención de juzgarte la de seskkpell, más bien siento que lo estás tomando muy a pecho, de igual manera seskkpell te tomaste a mal lo de tio... De todas formas les repito (a todos), mejor eviten hacer comentarios acerca de cualquier otro usuario y limitense a opinar... Destrozar si asi lo quieren a los artistas/personajes siempre con el debido respeto.
Saludos a tod@s!!!
PD. ¿Qué significa en España "ser penoso"? Aquí en México eres penoso cuando te averguenzas fácilmente, o sea, si en un karaoke no te atreves a subir al escenario a cantar eres penoso y no tiene nada de malo, pero por lo que he leido entiendo que en España es como decir a alguien que "da pena" o "Inspira lástima", que eso sí es ofensivo... ¿es correcto? Gracias!
Alanina, ya sabes que para estos casos soy imparcial y doy por hecho que no me vas a tomar a mal mi opinión (ya sabes cómo les defiendo cuando cualquiera agrede), sinceramente no creo que sea la intención de juzgarte la de seskkpell, más bien siento que lo estás tomando muy a pecho, de igual manera seskkpell te tomaste a mal lo de tio... De todas formas les repito (a todos), mejor eviten hacer comentarios acerca de cualquier otro usuario y limitense a opinar... Destrozar si asi lo quieren a los artistas/personajes siempre con el debido respeto.
Saludos a tod@s!!!
PD. ¿Qué significa en España "ser penoso"? Aquí en México eres penoso cuando te averguenzas fácilmente, o sea, si en un karaoke no te atreves a subir al escenario a cantar eres penoso y no tiene nada de malo, pero por lo que he leido entiendo que en España es como decir a alguien que "da pena" o "Inspira lástima", que eso sí es ofensivo... ¿es correcto? Gracias!
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
Ah! Por eso, entonces no andaba tan errado... Es que luego por las diferencias de modismos a veces no sé si se están ofendiendo o se están enamorando, yo mismo alguna vez dije a alguien "niñato" y ni idea tenía que allá estaba mal (ya te imaginarás como se puso)willy_361 escribió:No mago..... aqui en españa es como ser patetico....
una persona de la cual te averguenzas!!!!
Gracias.
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
No es que quiera volver al tema, solo queria aclarar algo...no me ofendio lo de que me llamara "tio", ni mucho menos. Solo lo recalque a modo de confirmacion de lo de la "juventud" a la que me referi en mi post anterior.Mago Knapp escribió:...de igual manera seskkpell te tomaste a mal lo de tio...
Yo no postearia en ningun foro si hubiera manera de resultar ofendido por algun comentario. A mi no me ofende ni que me insulten (dado el caso) ni que se refieran a mi personalmente. Creo que la fuerza a las palabras se las da quien las valora y no solo quien las suelta (aunque uno lo pretenda).
Disculpen que me salga de tema, pero creo que debia esta aclaracion.
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent