Novia favorita

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿La chica preferida es...?

Lana Lang
54
30%
Chloe Sullivan
43
24%
Alicia
71
40%
La chica india ( leyenda Naman )
11
6%
 
Votos totales: 179

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,no digas eso,que yo a pesar de ser un Cloista GAR,opino que Chloe se lo ha trabajado y se merece que la traten como el personaje principal que es.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
x fin tamos deacuerdo vegeta33... jhajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vegeta33 escribió:Hombre,no digas eso,que yo a pesar de ser un Cloista GAR,opino que Chloe se lo ha trabajado y se merece que la traten como el personaje principal que es.
Si es que Chloe es la mejor. ¡¡la mejor, la mejor, la mejor!! :smt005 :smt007


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,la defendi,pero para mi siempre la mejor sera Lois. :smt002


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Para pareja de Clark Lois, pero como amiga Chloe, y eso es importante porque los amigos se vuelven parte de nosotros


Imagen

Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

he leido en algun post que chloe fisicamente no esta bien.
txabal tu ke fumas!!!!!!! como que no esta bien esta la mejor, solo que lois tiene mas silicona.Asi ella tambien ganaria.Alicia tambien esta tremendisima, quien lo va a negar, verdad?????
la peor de todas es lana en mi opinion sin ninguna duda.
yo elegiria a chloe , pero para clark la mejor visto la serie seria alicia , si no chloe.Lois es el futuro.Lana a la basura.Nunca me ha gustado ni en las primeras temporadas.Me parecia muy chula, y ahora una boba.siempre tiene algo la "pobre"



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A quien te refieres con chaval? Por cierto,lo de la silicona ya esta mas que trillado,di algo nuevo.


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

lo del chabal va referido a dekar que ha escrito en un post que fisicamente no esta bien .2 pagina 6 post.
No todos los post van referidos a ti...
respecto a la diferencia de lois y chloe,mas guapa es chloe que lois, en mi opinion por diferencia ademas.cuerpo no se puede negar que lois tiene un cuerpazo lo mismo que chloe, lo unico que chlo no es de las que va enseñando ,no se pone las ropas que se pone lois.
conclusion chloe esta mejor que chloe.Claro es mi opinion y no tengo nada encontra de la tuya.yo tambien digo que lois esta muy buena.
Lo de la silicona es la verdad.si mañana se pone chloe silicona otros dirian que chloe esta mejor.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo que tu digas,pero si te fijas las encuestas hablan,por mucho que digas que es mejor.Sobre Lois ya he dicho lo que tenia que decir y no pienso escribir un tocho,pero si que sepas que a mi mas que su cuerpazo me enamoro su cara,es tan guapa y picantona,ya lo queria Chloe y todavia mas Lana,por mucho que insulteis,mintais,no reconoceis la verdad,la mayoria habla,y dice que la mejor es Lois,por ser el personaje de moda.


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

Para empezar , ati te he insultado alguna vez??
me parece muy bien si ati te gusta su cara.Ami me gusta mas la de chloe.
Otra cosa, ami me dan igual las encuestas.yo tengo mi propio gusto y si ami me llena mas chloe QUE PASA!!!! a ver si por que digan las encuestas me tiene que gustar mas Lois.A eso le llamas tu mentir???Parece que a todo el mundo le tiene que gustar lois o que???
que es eso de que no reconozco la verdad.Es mi opinion nada mas.si a la mayoria le gusta otra cosa muy bien.
Como yo respeto tu opinion tu deverias de respetar la mia.
Me gusta mas chloe. :smt003 :smt006
Última edición por barban el Mié Abr 04, 2007 4:17 pm, editado 1 vez en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No me referia a mi,sino a Lois,a ver si leemos.Y sobre quien te gusta o deja de gustarte,me da igual,yo no quiero imponerte mi opinion,solo defiendo mi Lois,que esa si es una mujer de verdad,pero nada,mejor dejarlo ya quenos desviamos.


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

Vegeta33 escribió:por mucho que insulteis,mintais,no reconoceis la verdad,la mayoria habla,y dice que la mejor es Lois,por ser el personaje de moda.
yo se leer , y he entendido que esto que dices lo decias por mi .
perdon tendre que aprender a leer.



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Ya las dos tienen lo suyo de manera diferente y no se puden comparar, gustos son gustos, y no se enojen q se arrugan :smt006


Imagen

Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

hasta ahora la relacion q mejor encajaba con clark fue la de Alicia, me dio muxa pena cuando murio xq hacian mu wna pareja y ademas era wapisima....aunq la pareja q terminara formando con lois tambien va a ser mu wna.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Na Na Na Na Na la mejor pareja que encaja es Clark y Lana, sin dudas.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”