eso nunca pues te explico me gustaba lana hasta que se lio con lex y ahora no la puedo ver pero me encanta kk y me encata Tom asi qeu ... pero tan pronto dee a Lex volver e a kerer a lana pero es que verla con lex me da un asco y de lexana nada lo que o va haber es es clois por derechos de autor o no se que historia ..no lo digo por picar lo dicen en la entrevista eh?? que ya sabeis qeu yo paso de malos rollos ademas tambien soy del grupo chlark
¿Ves? Pero otra vez con lo mismo. Si yo no digo que en la serie vaya a ver CLois, propiamente dicho (o sea, revolcón, aunque ya me gustaría a mí, ya), sino que es lógico, dado a donde nos ha llevado la serie hasta ahora, que Clark y Lana se vayan separando (como pareja, que no como amigos) y se note que a Clark cada vez le hace más tilin Lois.
No viola nada. Te explico: lo que "violaria" los derechos sería que Clark y Lois se "liaran" en SV (y eso siempre y cuando no le pongan una buena chequera a los de supermán por delante, que verás qué pronto lo toleran).
En cuanto a "la historia" tampoco violaría nada. ¿Por qué no se puede ver la evolución de los sentimientos de Clark hacia Lois, si se supone que es la historia lógica del personaje?
ok si por mi-... pero es lo que se dice en la entrevista ami ....entiende q me da igual
de todos modos me voy q ya son horas ademas kiero ver un capi de one tree hill que tengo pendiente que soñeis con Tomy Erica respectivamente que yo tengo a mi Scofield wenas noches
Buenas noches, y con respecto a lo de "tu problemilla", aunque no soy quién para darte consejos, a veces es mejor tomarte las cosas "con coña", porque si no... ¡fíjate tú yo hoy...habría bombardeado el post!
Deberías crear otra opción: "Nadie".
Creo que al final de Smallville CLark no estará con ninguna de ellas tres, aunque después sí tendrá una relación con Lois, pero eso será cuando vaya a Metrópolis...
CLark no volverá con Lana después de todo lo que ha pasado:smt003 , han cambiado demasiadas cosas y CLoe (aunque me pese), sólo es un amiga para CLArk
Pues qué estoy diciendo... que no es que tenga que "estar" en sentido estricto con Lois, pero sí que le vamos a ver ya claros sus sentimientos hacia ella.
Shelby escribió:Buenas noches, y con respecto a lo de "tu problemilla", aunque no soy quién para darte consejos, a veces es mejor tomarte las cosas "con coña", porque si no... ¡fíjate tú yo hoy...habría bombardeado el post!
alanina09 escribió:sii lo digo en plan ocultar los sentimientos ..por ejemplo tardo mogollon en admitir cuando alguien me gusta o decirle te quiero cosas asi
ya ami tampoco me gusta decirlo...jeje por el msn, o algo asi, es mas facil decirlo...nose...jajaja