Post para hablar de cualquier cosa, es decir, al cachondeo
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
pues te he de decir de primero no me gustaba estar ahi, pero al paso de el tiempo me empezo a gustar y no creo que si me cambio de trabajo buscaria uno igual es que ahora me encanta mi trabajo me la paso muy bien ahi.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Juer que bien entonces Mariadin, yo a ver si pronto acabo los estudios para meterme de lleno en el mundillo que ya hay ganas. De momento, uno hace lo que puede![]()

-
- Metrópolis
Claro que si hombre, ademas, pienso que es una profesión en la cual se aprende mucho ya que cada día te encuentras con algo nuevo y es cierto que habrá momentos en que la monotonía se haga el protagonista de cada día pero, con esfuerzo y ganas de innovar, da gusto trabajar en el sector.Mariadin escribió:pues te he de decir de primero no me gustaba estar ahi, pero al paso de el tiempo me empezo a gustar y no creo que si me cambio de trabajo buscaria uno igual es que ahora me encanta mi trabajo me la paso muy bien ahi.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Juer que bien entonces Mariadin, yo a ver si pronto acabo los estudios para meterme de lleno en el mundillo que ya hay ganas. De momento, uno hace lo que puede![]()

-
- Lois Lane
cualquiera puede saberlo Mariadin, está en el post de cumpleaños 
Krypto...eres casi de mi 5ª
28

Krypto...eres casi de mi 5ª

28

Última edición por Sephrenia el Mié Abr 04, 2007 12:12 am, editado 1 vez en total.

Lore, Mei, Shupe, ****
-
- Metrópolis