Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

te digo mas de 1:
Manchester United!!!!!!
Milan!!!
Barcelona ( para algo esta la lfp y su clasificacio semanal, pa ver quien es mejor )
Chelsea!!!!


Imagen
Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

a ver pues claro si nos ponemos así ahora mismo el sevilla es el mejor equipo del mundo...
todos los equpos tienen temporadas en las que se salen, pura cuestión estadística....de 100 temporadas, alguna te saldrá buena :smt005 ....lo que importa es de 100 temporadas, cúantas te salen buenas, no importa si la del año 2006-2007 te sale buena


Imagen

ojotraca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Abr 27, 2007 7:38 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por ojotraca »

aunke este año el barça no tiene el nivel de otros años xo sigue siendo el mejor actualmente de españa,los 2 años anteriores a sio una apisonadora en españa no abia kien le tosiera y este año km no esta asi pos la liga esta mas disputada xo si el barça fuera el del año pasao ni madrid ni sevilla,nadie podria kn el
saludos


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

actualmente el mejor de españa es el barça!! y para mi es el manchester!!


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt005 :smt005 :smt005 getafe 4 barsa 0 :smt005 :smt005 :smt005 y aun no a acabado :smt005 :smt005


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

ese getafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya baño le ha dado al barça........ ya podemos estar tranquilos los merengues que este año no se lleva la copa del rey el barça en el bernabeu!!!!!!

y encima le vamos a quitar la liga!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

aketza escribió:te digo mas de 1:
Manchester United!!!!!!
Milan!!!
Barcelona ( para algo esta la lfp y su clasificacio semanal, pa ver quien es mejor )
Chelsea!!!!
el barça?? jajajaj que chistoso estas ehh aun no te acuerdas del 2-0 en el bernabeu?? :smt017 o del 3-3 que empato messi en el ultimo minuto del partido?? que estavan acojonados?? :smt017 que tuvieron una suerte que no pueden con ella??

o acaso no te acuerdas de la paliza que le metió el getafe ayer al barça un señor 4-0 y pudieron ser mas si no es por jorquera??..o como el madrid tiene el gol average a favor..

para mi los mas fuertes de la liga son: Real Madrid, Sevilla, Getafe, Zaragoza, Espanyol, Valencia.

y el chelsea para nada es mejor que el madrid.. viste como se lo meó el liverpool??

uno nunca puede decir este es mejor que el otro..etc.. si no los a visto jugar "cara a cara" este año.. pj: este año es mejor el madrid que el barça claramente.. le ganó en su casa y en el camp nou 3-3 y de milagro que empato el FCB... el madrid es = que el sevilla ( aunque de equipo todos sabemos que es mejor) 2-1 en el sanchez pizjuan y 3-2 en el bernabeu..gol average empatado..

el madrid es mejor que el valencia..

0-1 en Mestalla 2-1 en El bernabéu

pd: el madrid es el equipo mas goleador de la liga en la historia..y fuera de casa es el mejor actualmente

Van Nistelrooy pichichi.. superando a kanouté y ronaldinho.. y diego milito..etc..


Seguro que crees que el barça es mejor?? :smt005 :smt005

y a lo que dices de la clasificación..pues la liga es un tongo.. viste lo del racing al madrid? madre mia que robo..

El mejor es y será el Madrid ... y cuando está mal siempre le queda su " EGO " no como otros equipos..

en definitiva..¡HALA MADRID!


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

el mejor es el madrid, estoy de acuerdo, pero no te puedes basar sólo en los partidos entre los equipos fuertes, todos los partidos cuentan.
yo reconozco que esta temporada y las 3 anteriores hubo equipos mucho mejores que el madrid, pero en la historia del futbol nadie le tose, está claro quién manda :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Quien? :smt077 :smt077

Bueno solo decir que lo de ayer del Barça fue una catastrofe pero no por eso ya ha perdido la liga ( está tocado.. ) pero todavía no ha dicho su última paabra o eso espero para el bien del final de la liga... :smt005 :smt005

Una cosa más..... Gystle! Como se nota que eres del Madrid!! :smt077 Por la prepotencia tuya al decir cosas y referirte asi a los otros equipos. :smt077

Por cierto..... Si el Madrid es mejor que el Chelsea, actualmente... ¿Hasta donde llegó el Chelsea en champions? semifinales verdad? y solo fue eliminado en los penaltis. A lo que voy..... ¿Donde estaba el Madrid? :smt005 :smt005

Hay que ser más humildes hombre..... Uy! perdon... que tú no sabes lo que es eso :smt003

:smt006

Pd: No te defiendas criticando al Atleti, porque yo mismo se de sobra que no damos un palo al agua y que ultimamente no juegan bien pero que se le va hacer. Siempre apoyare al Atleti pase lo que pase, no como otras personas :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pues no te lo vas a creer Super,pero mis amigos madridistas de aqui,dicen exactamente lo mismo! Pues sera verdad esto de que los madridistas son prepotentes,aunque no se porque,ya que son el equipo mas rico y aun asi les ganan...
Sobre Chelsea,pues si,jugaron no muy bien y aun asi mejor que el Madrid,entonces,de que buen juego presumen? jaja

Es que son malos de c**ones,y encima de todo aqui me dicen igual que Gstyle,que van a ganar la liga... No se a donde llegara su desesperacion... :smt005


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

ganar la liga no tiene nada que ver con jugar bien...yo no digo que juguemos bien, digo que podemos ganar la liga, y que la vamos a ganar de hecho jeje :smt003
y los madridistas no somos prepotentes, eso es una generalidad estúpida :smt002
además el madrid no juega bien en estos ultimos 3 años....pero qué me decís del madrid de la 2000-01,01-02 y 02-03?


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Pues a mi que el liverpool ganase al chelsea no me significa nada, el athletic en años anteriores tambien gano al madrid!! ( si nos ponemos asi..) Y el Manchester United eso si que son mejores que el Real Madrid, y ademas tienen el que PARA MI es el mejor jugador del mundo! Cristian Ronaldo, qe se iria de toda la defensa del madrid....
Y lo del barça si a sido patetico, pero bueno hay de todo, no se si os acordais ese partido del athletic club que gano 7-1 en UEFA al estandar de lieja, la mayor goleada de tods!!


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Super_House escribió:¿Quien? :smt077 :smt077

Bueno solo decir que lo de ayer del Barça fue una catastrofe pero no por eso ya ha perdido la liga ( está tocado.. ) pero todavía no ha dicho su última paabra o eso espero para el bien del final de la liga... :smt005 :smt005

Una cosa más..... Gystle! Como se nota que eres del Madrid!! :smt077 Por la prepotencia tuya al decir cosas y referirte asi a los otros equipos. :smt077

Por cierto..... Si el Madrid es mejor que el Chelsea, actualmente... ¿Hasta donde llegó el Chelsea en champions? semifinales verdad? y solo fue eliminado en los penaltis. A lo que voy..... ¿Donde estaba el Madrid? :smt005 :smt005

Hay que ser más humildes hombre..... Uy! perdon... que tú no sabes lo que es eso :smt003

:smt006

Pd: No te defiendas criticando al Atleti, porque yo mismo se de sobra que no damos un palo al agua y que ultimamente no juegan bien pero que se le va hacer. Siempre apoyare al Atleti pase lo que pase, no como otras personas :smt002
hombre humildad claro que se lo que es.. no creo que por que diga unas palabras en un foro ya vais a saber como soy en persona..mi personalidad etc..

PD: el juego que a puesto capello es tipo a la defensiva.. pero bueno tranquis que llega Schuster la proxima temporada.. y veremos al madrid mas atacante con Kaká robben cesc..Adriano o el pivito Saviola.. ( de suplente claro ) .....Adriano titular.., o a lo que se tercie.. si fichan a Henry mejor que mejor.. ya se verá a quien puede fichar..de momento ya van 3 .. Metzelder..Schuster...Adriano o Saviola ..

PD: Vegeta no tienes ni idea de futbol nene.. si el madrid fuese malo no seria el equipo mas laureado del mundo y el que mas copas de europa tiene y el que mas ligas tiene..y el que mas cracks a tenido juntos....Ronaldo, Zidane, Beckham, Casillas, R. Carlos, Raul, Figo, Robinho..y a esto tambien podria añadir...Guti...Cannavaro..Diarra...Owen..Van Nistelrooy etc etc..

Super House antes de decir que se me nota mucho que soy del madrid..( Cosa que estoy orgulloso de ser del Madrid ) Mirate tu y verás que se te nota mucho que eres del atleti :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

hombre_de_acero escribió:ganar la liga no tiene nada que ver con jugar bien...yo no digo que juguemos bien, digo que podemos ganar la liga, y que la vamos a ganar de hecho jeje :smt003
y los madridistas no somos prepotentes, eso es una generalidad estúpida :smt002
además el madrid no juega bien en estos ultimos 3 años....pero qué me decís del madrid de la 2000-01,01-02 y 02-03?
Bueno,como sabes cuando dejo de gustarme ese equipo,jaja.Si para mi el mejor partido que he visto es el de Real Madrid-Bayern Leverkusen,con la espectacular volea de mi jugador favorito, Zidane...
Pero desde hace 3 o 4 temporadas se esfumo el buen futbol,lo de ahora es marketing,puede que por eso ya no vea muchos partidos...

Y si aketza,Manchester son tanto o mas equipo que el Madrid,a mi personalmente me gustan mas,tienen un futbol mas directo y hacen unos centros...
Para mi la mejor liga es la inglesa,ya que la he podido ver y es mil veces mejor que la española...

Edito:Mira Gstyle,no me toques los huevos ok? No soy el mas entendido,pero al menos no voy presumiendo... :smt077


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

que van a ganar la liga... No se a donde llegara su desesperacion...
lo primero yo soy madridista desde que naci, y no soy para nada presumido es mas, me parece que los presumidos son mas los seguidores del barcelona(no generalizo solo lo digo por el circulo de amistades que tengo).

a tu respuesta vegeta, no la entiendo...... vamos que el madrid esta a dos puntos de ponerse lider y no podemos disfrutar de este final de liga y entusiarmarnos con que pueda ser campeon de liga este año?????, pues no lo entiendo....... es lo mismo que decir que el barça estaba estaba en la final de la copa del rey y mira lo que paso........en el futbol nada se sabe........ y puede hasta que gane el sevilla y eso que esta a 4 puntos(ya que quedan 15 puntos por disputar)


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Responder

Volver a “General”