7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Ana!!!
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:07 pm

Mensaje por Ana!!! »

:smt003 :smt003 :smt003 ganitas muxas dek se estrene el capitulo!! alo tonto ya vamos por el 4º, por cierto, alguien sabria explicarme como sincronizar subtitulos y capitulo?? no tng ni idea :smt012
:smt006 saludos


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Segunda vez consecutiva por hoy:

Arrastras lossubtítutlos hacia la reproducción (imagen) y se reproducen solos ;)

Saludos



tup
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 30, 2007 2:06 pm

Mensaje por tup »

a que hora echan mas o menos los capitulos en la CW ?



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues creo que es a las 20:00 h. en EEUU/Canada ( donde lo emiten ), por lo tanto, a las 2 de la mañana hora española. :smt003

Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

jbernalh escribió:hoy es jueves tengo ganas de ver este capitulo pero ya jeje
bueno amigos soy casi nuevo en este foro y al fin quiero como poner un avatar perop no se como? si algunos de ustedes sepan me ayudaras?

saludos
Aquí te lo esplican muy bien, no te resultará difícil. Si lo he conseguido yo.. :smt005 http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=917



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Aqui teneis un nuevo video en el cual entrevistan a Allison (Chloe) sobre este episodio (por qué quiere curarse) y sobre el triangulo amoroso que habra esta temporada entre Chloe-Jimmy-Kara, del cual nos dice que sera como los triangulos entre Clark-Lana-Chloe o Clark-Lana-Lex, que no tendran confianza el uno del otro, que se esconderan cosas, etc... y luego nos habla sobre el episodio que dirigira ella (solo dice que tiene muchas ganas). Ahi va el link:

http://blogs.trb.com/network/cwsource/2 ... _love.html
Última edición por inesvw el Jue Oct 18, 2007 10:46 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Gracias por el video ines! Allison es tan...dulce. :smt007


Imagen Imagen Imagen

jbernalh
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 11, 2006 4:55 am
Ubicación: Colombia, Bogota

Mensaje por jbernalh »

yanflu escribió:
jbernalh escribió:hoy es jueves tengo ganas de ver este capitulo pero ya jeje
bueno amigos soy casi nuevo en este foro y al fin quiero como poner un avatar perop no se como? si algunos de ustedes sepan me ayudaras?

saludos
Aquí te lo esplican muy bien, no te resultará difícil. Si lo he conseguido yo.. :smt005 http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=917
gracias



arauz3
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:06 pm
Ubicación: Panamá City PTY 507

Mensaje por arauz3 »

yo tambien pienso que es de los poderes de curacion de cloe ojala que sea tan bueno como los otros capitulos



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

A quien pueda interesar: :smt005
En Canada ya se ha emitido el episodio (se emitio este miercoles en el A Channel) y en Youtube ya han colgado un par de videos del episodio. En concreto han colgado todas las escenas Clana, asi que si a alguien le interesa verlo aqui estan los links:

http://www.youtube.com/watch?v=uCsAYD4a ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=pJlon__A ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=EDseT3VT ... ed&search=

Como clanista que soy, puedo decir que me esta decepcionando mucho como estan desarrollando esa relacion Clana que tanto han vendido los guionistas este verano, por ahora me han decepcionado mucho (algo que ya me venia venir :smt011 ). Donde esta la pasion, las miradas que hemos visto durante 6 temporadas? Que opinais clanistas? Se que a los anticlana ni les va ni les viene el tema, pero me direis que si se supone que retomas de nuevo una relacion con el amor de tu vida, tras un año horrible separados, no vas a a estar con esa persona de una forma mas apasionada??? Si ni siquiera se han besado todavia!!!!! :smt013 Opinad tambien ok?? Muy mal, muy mal.... estos guionistas me decepcionan cada vez mas...
Última edición por inesvw el Vie Oct 19, 2007 12:42 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Entrevista con Dean Cain:
Following in its tradition of having guest stars previously associated with the "Superman" franchise -- including Christopher Reeve and Margot Kidder -- The CW's young-Superman series features an appearance by Dean Cain, who played Clark Kent/Superman in the 1990s series "Lois & Clark: The New Adventures of Superman."

In "Cure," Cain plays Dr. Curtis Knox, who has been treating people affected by the same Kryptonite meteor shower that deposited the alien child Kal-El, a k a Clark Kent (Tom Welling), in the Kansas town of Smallville.

Desperate to get rid of her own meteor-caused supernatural abilities, Daily Planet reporter Chloe Sullivan (Allison Mack) makes an appointment with Knox, unaware that the doctor has ulterior motives.

"I'm evil with a smile," Cain says.

When it's pointed out that Curtis Knox and Clark Kent have the same initials, Cain says, "Isn't that interesting? I don't think it's a coincidence. But it really doesn't manifest in much more than that. I do not wear [Clark Kent-style] glasses. There was some talk of the glasses, and the glasses got nixed."

Cain did have to deal with not being the one who is Clark Kent.

"It was odd having someone else say Clark Kent and someone else being Clark and me not being Clark," he says. "That was a little odd. There was the inevitable, 'OK, everybody freeze. We'll do some super-speeding...' I'm like, 'Wow, that's the first time the super speed is happening, and I'm not doing it.'

"It was interesting being on the other side of the coin."

Calling Welling "cool, fun, a nice guy," Cain says he also enjoyed working with Michael Rosenbaum, Lex Luthor on "Smallville" (John Shea played the same role on "Lois & Clark").

"He's clinically insane," Cain says. "The guy kills me. He's going to have an interesting career. It'll be interesting to see what happens with Rosenbaum. He's a pretty dynamic fellow."

Cain says he didn't go out on the town in Vancouver, Canada (where "Smallville" shoots) with Rosenbaum, but adds, "Michael had a party here in Los Angeles that I was back here for, but I did not make it to that party. I wish I had, because he described it to me afterward, and I wish I had attended. Let me just say that.

"I believe I made a tragic miscalculation."

Cain did a pilot for a one-hour drama called "Protect and Serve," with "Las Vegas" executive producer Gary Scott Thompson, whom he met while doing a recurring role on that NBC drama. It didn't get picked up, and Cain is pondering what, if any, TV drama he might go for next.

"I don't even know what my dream project would be," he says. "I'd like to play a character that is more like me. Tom Selleck, when he played 'Magnum, P.I.,' I suspect that's a lot like Tom Selleck. That [makes it] a lot of fun to go to work every day.

"I don't think Michael Rosenbaum playing Lex Luthor is a lot like Michael Rosenbaum. It's a lot of work. That's the thing that's tough. I'd like to have somebody closer to me."

But, he points out, "One thing I do find crazy, me being an ex-football player, can't seem to get into a football movie."

Ines... ya te he dicho muchas veces que esa relación está más que desgastada... algo así como la Jurado: "Se nos rompió el amor de tanto usarlo" (o en su caso de no hacerlo... :smt003).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola Shelby!!!

Si yo ya se que la relacion acabra y que no tiene futuro, pero lo que a mi me frusta es que me vendan una cosa y luego no sea lo que han dicho.... :smt013
Es que, todo el veranito diciendo que se vera una relacion clana sin mentiras y tal y luego te llevas el chasco. La cuestion ya no es si gusta o no gusta la relacion clana si no que esperas una cosa que te dicen que sucedera y luego nada de nada. Imaginate que os hubiesen estado todo el verano diciendo que esta temporada habra Clois y luego no hay nada o mas de lo mismo que ya hemos visto. ¿como te quedarias? mal no? yo al menos estoy por ahora muy cabreada, pero bueno, intentare tener esperanzas de que en los proximos episodios veamos lo prometido....


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ines, si precisamente eso es lo que nos está pasando a los Cloistas desde que metieron al personaje de Lois en la 4ª! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Entiendo tu mosqueo, pero lleváis viendo Clana desde la 1ª y además los spoilers ya dijeron desde el principio que ahora iba a ser Lana la de los secretos... o sea más de lo mismo... :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

y lo que mas me cabrea.....donde cojo.. esta el sexo???? :smt005 :smt005 :smt005

Se que esta vez la de los secretos es Lana, pero lo dicho tanto tanto que se quieren y ni un beso???? por Dios que no somos niños y al menos a mi me gustaria ver "algo mas" (sobretodo si ese mas, es a nuestro Tom lo mas despelotado posible :smt005 ). Por favor, aunque ya estemos hartos de culebrones, que haya un poco de pasion y sexo nunca va mal!!!!!!!!


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La verdad es que para que a mí Lana me transmitiera pasión (con todas sus letras) creo que me tendrían que haber dado a mí una ración más que extra del carmín de Lois... :smt003 :smt003 :smt003

Ahora... ¡¡¡¡me uno a lo del despelote de Tom!!!!

¡¡¡Queremos despelote de TOM!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”