Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Hola a todos, ya encontré la canción que les había prometido, ahora la subo. Espero que les guste, es la de Kiss the rain, creo que ya lo había comentado.

Y al que no le guste pues se puede ir mucho..... :smt005 :smt005 No es cierto, si creen que les está dañando el oído, mejor no la escuchen :smt005 :smt005 :smt005 .

Cuando esté lista les aviso para que alguien ponga el link aquí :smt002

EDITADO: Ya está este es el link http://www.goear.com/listen.php?v=8bd7c08

ADVERTENCIA: El material incluido en esta canción puede dañar su perspectiva sobre la música en general, escuchela bajo su propio riesgo.... Se recomienda discresión :smt005

:smt006
Última edición por Jackson el Jue Ago 23, 2007 3:03 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

OK, Jackson, posteo aquí para que no tengas que postear dos veces seguidas.

La verdad es que no tengo ni idea de qué canción es esa, espero que nos sorprendas :smt002


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Ya está Mister, sólo quiero agregar que le incluí la letra, por si alguien la quiere cantar con Billie y conmigo :smt002

No es lo mejor, al final se equivoca un poco Billie, pero sólo quería ponerla para que vean que aunque no soy bueno cantando me animé a hacerlo, para ver quien más se anima a subir sus canciones.... Lo sé, lo sé, sólo me queda esperar sus bajas calificaciones, pero pues sólo es por diversión. Ahora si a escucharla :smt002


Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡Dios mio Jackson! no dejas nunca de sorprenderme no lo haces nada mal y me encanta tu voz.

Kiss the rain - Jackson

Me gusta la voz y el volumen de voz la entonación casi no desafina :smt023
solo al final me parecio que descoordinaba un poco con la canción mi puntuación es de un 9 :smt002 :smt003

MisterBertu mira que eres inculto no conocer la canción es muy famosa :smt020

Jackson, mira que eres romantico si es que lo tienes todo chico que bonita canción y la letra me encanta :smt003 :smt003 :smt003 :smt006

PD: Muchas gracias por la dedicatoria Jackson ten por seguro que me llego al corazón :smt003 :smt058
Última edición por lorka el Jue Ago 23, 2007 3:28 pm, editado 2 veces en total.



Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Gracias Lorka, y como veo que todos la están dedicando, pues es para tí, ya que la distancia suele ser muy cruel para algunos :smt001

Espero más opiniones, y sobre lo último si tienes razón, es que Billie no sé que le pasó que no respetaba el ritmo de la canción :smt005


Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jackson!!! la verdad es que me ha encantado!!!! La voz me gusta!!! No cantas mal, a mi me ha gustado, y si pudiese votar pos te daria un 9.5 minimo!!! por verios motivos, porque te has atrevido!!!! porque la cancion no es nada facil!!! y porque tio, cantas de maravilla y no me han dolido los oidos!!!! mu chula!!



Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Gracias Willy, bueno pues creo que me están convenciendo para que sube alguna otra, voy a buscar entre las canciones que más me gustan y haber que puedo hacer :smt002


Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

simple plannnnnnnnnnnnnnn porfavor!!!!!! dime que te gustan!!!! jajajaja
nah, tu sigue subiendo que cantas de maravilla!!! jejeje



Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Si me gustan algunas de Simple Plan como la de Perfect, pero no creo atreverme a hechar a perder una canción como esa :smt005

Bueno veré como se oye y si me convence la subo :smt002


Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Te recomiendo a cantar sin ese Billie que todo el rato desafina, tengo el MIDI de Perfect por si te atreves.

http://www.mididelight.com/download/1366

Espero que entres en el proyecto de The Huesarians (eso de los BS Boys), que me acabo de inventar el nombre.

Kiss the Rain - Jackson
Puntuación: 9'25. Buena intuición, buena voz y buen sonido, te pondría más si no cantaras con la canción original...

Ahora te subo el enlace en la primera página.

Un saludo :smt006


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Gracias por la recomendación Mister, voy a ver que se puede hacer con la de Perfect.

Me tomé el atrevimiento de ponerle la letra a las canciones que se han subido hasta ahora, es que para los que no conozcan las canciones, sería más fácil si la van leyendo, pero si no lo debí haber hecho o alguien se molesta, pues me dicen para quitarselas :smt019

También quisiera felicitar a Selenia, ya escuché sus canciones y me gustaron mucho, hizo una buena elección, me gusta la letra de las de Rosario Flores, bueno ya mejor dejo de escribir, sino los voy a aburrir. :smt006


Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

En absoluto no aburres!
A question, la canción que has cantado es de la BSO de Smallville o no?


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

La verdad no lo sé, pero creo que no, no la he oído en ningún capítulo, pero pues si alguien sabe si es o no, pues por lo pronto ponla en las que no son de la BSO. :smt002


Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

de parte del anonimo:
Muchas gracias por todo y sois muy amables con las votaciones

Firmado
//////////////////////////////


Se le ha borrado la firma jeje


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Ostiaaaaaaa! jajaja buena voz Mister ;) jope.. seguro que lo haces mejor que yo ^^ Felicidades jajajaja y me mola como cantas.. jajajajjjajjaja va enserio.

Si fuera juez te pondría un 9.7 Te lo has merecido ;)

Y bueno.. ya tengo preparada la mía.. cuando tenga tiempo la paso.

Buena voz, así se hace chaval.

Peazo voz tio ^^
No creas que no te felicité antes por que me haya enfadado o disgustado con la canción jajaja yo no me enfado casi.
Un saludo tio ;)



Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”