Spoilers...Clana en la 7ª temporada.

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver chicos, no confudamos ser protagonista con dar juego en la serie ya que coincido totalmente con Shelby cuando apunta a que Lana en esta temporada solo ha hecho llorar y casarse con Lex. ¡No ha hecho más! ¿Que ha hecho? :smt005 :smt005 :smt005 A ver clanistas, contadme con PELOS y SEÑALES que ha hecho esta pobre que ni siquiera puede enseñar palmito a diferencia de otras bellezas como Lois que además de haber dado juego en esta temporada puede "enseñar pechugas" como decis los clanistas. :smt077

Y respecto a las portadas, anuncios y demás...si queréis, que siga apareciendo ya que para eso es lo único que sirve en estos momentos en la serie, para enseñar cara y ya está :smt005 :smt005 :smt005

Por ahi también ha comentado que Lana tiene una razón para estar en la serie, una razón bastante estúpida a estas alturas. "Es el amor adolescente de Clark Kent" ¡¡Venga ya, por favor!! Si solo está en la serie para aportar besitos por aquí y lagrimitas por allá...¡menudo personaje más interesante! :smt077

Ya os daréis cuenta en esta temporada cuando regrese que va a seguir en la misma dinámica salvo que ahora no será la mujer del calvo si no la novia de Clark y nos seguirá mostrando su lado "mas tierno" con "Clark ayúdame estoy en peligro" o "Clark tengo miedo de Lex"...¿y todo eso para que? ¡¡Para que al final acabe rompiendo otra vez con Clark y éste se vuelva a quedar hecho polvo!! Mas de lo mismo...Y si a eso lo llamáis los clanistas dar juego en la serie...mejor que dejéis de jugar al Monopoly y os compréis una PlayStation que ya aburre siempre lo mismo. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver, esta temporada sobre que ha tratado??? ha tratado de como lex y clark se enemistaban cada vez mas, y en esa pelea entra el tema de Lana, esta claro!!!

Lana, pues muchas cosas!!! Lo que pasa que la sexta temporada ha sido completamente un culebron, y lana a sido la protagonista de ese culebron!!! junto con lex y con clark!!! eso esta mas claro que el agua!!!

shelby, a mi la audiencia, sinceramente me da igual, pero ahroa mismo los guionistas yo creo que le dan mas importancia a lana, y lois aun esta por desarrollar, la han introcudicio poco a poco al periodismo, su amistad con clark, pero nada mas!! asi que si hablamos del protagonismo Lana vs Lois, esta claro!!!


Y estoy de cuerdo cn las xiketas chloistas!!! para protagonismo el de chloe, que esto de que haya sido la super amiga le ha venido muy bien!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que siempre vuelves a lo mismo...

¡¡¡¡¡¡Que yo no hablo del protagonismo de Lois o de Lana, sino de cuál es el papel que ha tenido Lana en 6 temporadas!!!!!!

¿Te ha quedado claro ya? Hijo qué cansino que te pones a veces... :smt005

Y que tú estás contento con el soso papel de Lana en 6 temporadas, pues te felicito. Pero yo de un personaje espero muchísimo más y aún más de uno que lleva llenando minutos y minutos de serie sin aportar nada.

¿Capicci ahora? :smt003

¡Ay, hijo, si tanto te gusta estar todo el día sólo lagrimeando, tú tranquilo que te mando el pack completo: Love Story, Romeo y Julieta, Los puentes de Madison...!

Que a mí me encanta pasarme llorando toda la película, pero que no es el caso cuando veo una serie sobre un súper-heroe... ¡vamos que no me imagino yo a Lobezno como un perrito faldero llorando por las esquinas porque su Fénix no le hace caso...! (y mira que me gusta Hugh, pero se me caería la líbido al suelo) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:A ver chicos, no confudamos ser protagonista con dar juego en la serie ya que coincido totalmente con Shelby cuando apunta a que Lana en esta temporada solo ha hecho llorar y casarse con Lex. ¡No ha hecho más! ¿Que ha hecho? :smt005 :smt005 :smt005 A ver clanistas, contadme con PELOS y SEÑALES que ha hecho esta pobre que ni siquiera puede enseñar palmito a diferencia de otras bellezas como Lois que además de haber dado juego en esta temporada puede "enseñar pechugas" como decis los clanistas. :smt077

Y respecto a las portadas, anuncios y demás...si queréis, que siga apareciendo ya que para eso es lo único que sirve en estos momentos en la serie, para enseñar cara y ya está :smt005 :smt005 :smt005

Por ahi también ha comentado que Lana tiene una razón para estar en la serie, una razón bastante estúpida a estas alturas. "Es el amor adolescente de Clark Kent" ¡¡Venga ya, por favor!! Si solo está en la serie para aportar besitos por aquí y lagrimitas por allá...¡menudo personaje más interesante! :smt077

Ya os daréis cuenta en esta temporada cuando regrese que va a seguir en la misma dinámica salvo que ahora no será la mujer del calvo si no la novia de Clark y nos seguirá mostrando su lado "mas tierno" con "Clark ayúdame estoy en peligro" o "Clark tengo miedo de Lex"...¿y todo eso para que? ¡¡Para que al final acabe rompiendo otra vez con Clark y éste se vuelva a quedar hecho polvo!! Mas de lo mismo...Y si a eso lo llamáis los clanistas dar juego en la serie...mejor que dejéis de jugar al Monopoly y os compréis una PlayStation que ya aburre siempre lo mismo. :smt005 :smt005
"Lana tiene su razón de existir porque es el amor adolescente de Clark Kent, pero si se aleja de él y encima es el principal quebradero de cabeza de Clark, pues la objetividad se pierde un poco." Eso es lo que dije, ¿dónde está lo estúpido? ¿El decir que la objetividad del personaje de Lana ya no existe? ¿que se esfumó esta temporada? pero si yo opino como tú... :smt017 Lana al principio era un personaje muy bien construido y con un fin concreto, pero ahora pues es eso, un personaje sin rumbo y que necesita o volver a las raíces o cojer un nuevo rumbo (me parece que la mayoría optamos por la segunda opción) ¿donde está lo tonto y absurdo?



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sí, como dices small06 , Lana comenzó siendo un personaje bien constuituído. Una adolescente dulce y frágil que se esforzaba por ser fuerte y se enamoró del héroe de la serie y viceversa.
Taba bueno el rollo de te dejo te tomo, no te tomo por protegerte, los secretos y la mar en coche ¡pero no para 6 temporadas!

Lo que le pasó al personaje de Lana es que se metió Lex de por medio.
La T6 no se trató de Lana y Clark con Lex, sino de Lex enemistándose con Clark, convirtiéndose en el archienemigo que va a ser en un futuro, y Clark odiándolo pero sintiéndose responsable por el cambio de su supuesto "mejor amigo" (siempre Clark se va a sentir responsable).

Lana le quedó a mano a Lex. Seamos sinceros, a él siempre le gustó esta princecita, y ahora la tenía servida en bandeja cuando Clark la dejó destrozada y él simplemente la tomó. Es decir, le gustaba y en sima le venía bárbaro para competirle a Clark. Sino fijénse en el capítulo anterior a Promise, cuando Lex le lleva a Clark la invitación al casamiento y le dice que quiere que él valla para que vea lo que se perdió. Y obvio, para que vea ¡que él le ganó!

En resumen, lo que quiero decir es que el personaje de Lana no hubiera tenido la prescencia que tuvo sino hubiera sido que a Lex le servía como parte de la enemistad y competencia que tenía con Clark.

Ahora Lana vuelve para despedirse, eso está clarísimo. Bye bye Lana.

Como tu dices Lorka, taría bueno que arrancara alguito de Chlark... pero ya eso es imposible.
No sé por que me huelo que los guionistas están tramando sacar a Chloe... :smt017


Sin firma.

Isaac Rico
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 09, 2007 7:54 pm

Mensaje por Isaac Rico »

:smt002 No es por nada pero mucho sse estan illendo con la finta delo de Lana y clark sin antes ponerse a pensar que la verdadera historia no inicio en las peliculas como muchos la conosen si no en el comic cosa que no estan tomando en cuenta que si se pusieran arevisar verian algunos la triste realidad de lo que son en realidad las cosas que ni cloi no Lna se van a quedar con clark si no lois y que por cierto nose conosieron de un principio en el diario el planeta si no en otra parte ahi se los dejo de tarea.
por mi parte es todo



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Isaac Rico escribió::smt002 No es por nada pero mucho sse estan illendo con la finta delo de Lana y clark sin antes ponerse a pensar que la verdadera historia no inicio en las peliculas como muchos la conosen si no en el comic cosa que no estan tomando en cuenta que si se pusieran arevisar verian algunos la triste realidad de lo que son en realidad las cosas que ni cloi no Lna se van a quedar con clark si no lois y que por cierto nose conosieron de un principio en el diario el planeta si no en otra parte ahi se los dejo de tarea.
por mi parte es todo
mmm y entonces donde se conocieron... ya que he buscado y todo apunta a su trabajo en el diario el planeta, no veo otro lugar donde se hayan conocido.... :smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues según la historia, Clark conoció a Lois cuando fue a una especie de presentación científica a la que él acudió y Lois estaba cubriendo como reportera y fue amor a primera vista. Después él entró a trabajar al Planet y lo demás ya lo conocéis. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

ok. Shelby gracias por aclararme esa duda te lo agradesco... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt006 Encantada sonne... :smt002

Por eso a veces me hace gracia cuando dicen que Clark no puede sentir nada por Lois hasta que no esté en el Planet, porque en realidad no es así. Otra cosa distinta es que Lois se interese amorosamente en él, o al menos que lo reconozca, porque hasta siendo Clark, él es el único que siempre consigue dejar callada a Lois (cosa bastante difícil, por cierto). :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Buenas noticias para uds. los Clanistas... segun lo que yo entendí (debido a que no se mucho inglés, Lana NO muere (aunque esto ya se sabía) y la novelita Clana regresa, esto lo afirma Tom Welling. Aquí les paso el spoiler.

Lana Lang: Dead Or Alive?
In the Fall TV Preview issue of Entertainment Weekly, Tom Welling confirms Lana Lang's fate.

"Lana's [Kristin Kreuk] coming back," Welling told the magazine. "She didn't die in the season finale, and they start a relationship."

And there you have it! Thanks to everyone who e-mailed in with that tip.


Imagen

clarkandloisgirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 15, 2007 7:42 pm

Mensaje por clarkandloisgirl »

si, ya cansa tanto Clana, yo ya tengo ganas de que junten a clark y a lois,porque si ya sabemos todos que al final van a acabar lois y clark juntos no entiendo porque lo retrasan tanto.cuando los piensan juntar en el ultimo capitulo de la ultima temporada???? :smt003



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bueno basicamente el spoiler dice que lana no muere en el final de temporada(como lo habiamos visto en su camioneta) y que comensaran una relacion(clana)...

bueno pues clanistas disfrutenlo... y los que no pues nimodo, nos aguantaremos... saludos :smt006


Imagen
Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

sonne escribió: bueno pues clanistas disfrutenlo... y los que no pues nimodo, nos aguantaremos... saludos :smt006
me parec increible que volvamos a los comienzos de la serie otra vez. parece que todavia seguimos en la primera temporada.
en finb ellos sabran lo que hacen volviendo otra vez a una relacion para mi mas que desgastada


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

normita escribió: me parec increible que volvamos a los comienzos de la serie otra vez. parece que todavia seguimos en la primera temporada.
en finb ellos sabran lo que hacen volviendo otra vez a una relacion para mi mas que desgastada
pues k bien que te guste, pero a muchos no nos gusta tanto lo de la relacion, aunke a mi si me gusto que no se haya muerto.... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”