Bueno Porre y compañeros de centro me voy pero que mañana

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tranquila no necesito tomarme nada, te aseguro que veras las estrellaslorka escribió: Porre mañana ya sabes tomate lo que tu sabes para aguantar el nivel que se pide para seguir abierto el centro![]()
![]()
Vas bien, pero espero buenos resultadosSuper_House escribió: Porre mamon!! No me has dicho nada de mis medidas antifugitivos...![]()
No sabes apreciar mi trabajo.
![]()
Yo te voy a hacer ver lo que nunca hayas visto.lorka escribió:Para estrellas ya las veo todas las nochesyo quiero ver las estrellas, los planetas y toda la Galaxia crees que podras
![]()
![]()
Lo se, lo se. Se lo que significa Maradona para vosotros pero no iba con la intencion de ofenderos, de verdad.Akkane escribió:Ey Shupe! Tuviste duro ahí...¡como vas a usar a Maradona como mensaje subliminar!
¿no ves que acá en argentina después de dios sigue él?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quedate tranquilo, ta todo bien![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena la publicidad de pepsi, se pasaron![]()
![]()
![]()
![]()
Super_House escribió:Nota: Toda aquella mujer que vaya a ingresar en el centro debera antes pasarse por la oficina del torturador, usease, yo para revisar los papeles y lo que se tercie.
No pienses!!! Acepta!Shelby escribió:Pues no sé que pensar lur... Oficina de Porre y de Shupe... ¿qué opinas?
Mi madre opina lo mismowilly_361 escribió:Lur..... ejem.... ya lo tengo.... xq no la usamos de chcha de la limpieza??? jajajajaja
Soy toda tuya Doc... Mi casa, es tu casaporre escribió:Si,si, tu puedes ser otra enfermera si quieres, por supuesto tambien te podras pasar por mi despacho y tienes una casa tambien esperandote....