7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

chicos ojo... con respecto a la chaqueta de Clark vs Bizarro, en la temporada anterior que aparecía Fine como profe de historia y le manda a Clark la kriptonita negra para que desvarie y sienta que todos lo traicionan... ahí también cambian la chaqueta y la remera de colores al revés y ahí no existía ningún Bizarro :smt017
Tyshia



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver... esa vestimenta que usa Bizarro, obviamente, se la hemos visto a Clark a lo largo de las seis temporadas anteriores asique no especuleis con eso porque no tendria mucho sentido. Supongo que los guionistas han querido hacernos ver a partir de ahora darle un tipo de vestimenta a cada uno, cambiado los coleres entre la camiseta y la chaqueta, para que los espectadores podamos diferenciar a uno y otro cuando luchen o cuando salgan los dos en un mismo capitulo (como paso en el 7x01 y pasara en los proximos hasta que desaparezca de una vez Bizarro)

... No creo que haya mucho mas misterio. :smt002

Pd: La duda que me queda, y espero que se resuelva en proximo episodios... es como Bizarro escapo de Manhuter, porque se ve claramente que cuando Clark le da la yoya a Bizarro este le coge a la vez que sube... :smt017


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

lo de la rora es verdad si antes pasaba... y pasó ...

lo que no se si Fine viene como Fine o bajo otro personaje? porque si viene como Fine lo de bizarro para mí es ese metal líquido... que en realidad puede ser fine que lo haya ido a buscar porq era inteligencia kriptoniana artificial.



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Yo supongo que el bizarro que aparece es integramente otro, al paralelo de Fine, vamos, no los mismos que vimos en capitulos anteriores, ¿Porque? quedo inconclusa esa parte del liquido que se libera en Wrath (si fue ahi no?)

Peeero a final de cuentas es mera especulacion, igual y fine nunca murio, tampoco bizarro :smt012


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

carlos molina
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 07, 2006 4:40 am
Ubicación: chihuahua
Contactar:

Mensaje por carlos molina »

lo que pasa es que este ultimo bizarro no puede ser fine porque se ve que le cambia la cara y se supone que eso solo le pasa a bizarro no a fine



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Soy yo o nos hemos hecho todos la picha un lio*? :smt005 :smt005 :smt005

*Para los que no entiendan esta expresion, significa que estamos bastantes confusos. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

edufergar
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 28, 2006 8:31 pm
Ubicación: asturias
Contactar:

Mensaje por edufergar »

aver cuando poenen el capitulo k toy enganchao gente tengo ganas dever a CLARK volar



tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

despues de varios meses de no poder entrar pr situaciones aqui en la empresa e vuelto pero no crean e estado al pendiente de smallville como todos.... la vdd que el capitulo siguiente al parecer no t dice mucho pero creo ablara sobre zord ya ven que aperecio de nuevo o ya veremos cuando inicie el capitulo que pr cierto pr q es k tardan tanto aora en pasar cada capitulo?? quisiera saber???



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

???¡¡¡ :smt017
y sí estamos bastantes confusos porq cada cual sigue su rollo... :smt009 :smt010 :smt012 mmm...jajaja... en fin nos encontramos en la "dulce espera" :smt003 ... jajaja :smt004
Saluditos Tyshia :smt006

PD. te cuento tomas_alonso que si te ponés a leer para atrás... encontrarás un sin fin de especulaciones... jajaja... como para volverse loco!!! jajaja :smt030



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

tomas_alonso escribió: pr cierto pr q es k tardan tanto aora en pasar cada capitulo?? quisiera saber???
Pues veras... estamos en pleno paron debido a la huelga de guionistas que empezo alla por Octubre y que todavia no ha tocado a su fin. De momento el siguiente capitulo (7x10) esta fijado para el 31 de Enero, esperemos que no nos lo retrasen mas si continua la huelga.

Aun asi, si no se llega a un acuerdo y tienen que terminar la temporada antes de lo previsto, tienen grabado hasta el 7x15, con un final alternativo para este capitulo por si no hay acuerdo.

Eso es todo lo que sabemos hasta el momento. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

ojo... aparentemente el del 31/01 lo pasaron al 7/02/2008!!!

más letargooooooooooo... mmm
Tyshia



sobrinodelviento
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:37 am
Ubicación: Motril

Mensaje por sobrinodelviento »

yo creo k le dice lo de que cree k puede volar ya k es bizarro y al fin y al cabo siempre ha podido volar y se hara pasar por clark haciendo creer a lana que puede volar.Lo que no llegue a entender del ultimo capitulo es que si es bizarro en todo el capitulo...porque salva a chloe de la bomba?



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Yo tampoco lo entiendo sobrinodelviento...
Corre a salvar a Chloe y mantiene una conversación con ella al final del capítulo de lo más Chloe&Clark... :smt017

Y estoy contigo en lo de que le hace creer a Lana que se siente como para volar pero en realidad, como es bizarro puede volar desde siempre...

Mi otra pregunta es...¿Se lanzará Bizarro/Clark otra vez a Lois, como en un capítulo anterior?
Saludos
:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es lo que pienso (O quiero) que haga Bizarro, hacer de detonante de la ruptura de Clana, ya que se liga a Lois, estaría muy bien, para variar...


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

si es es Bizarro ya se le tira a Lana más sutilmente... jajaja :smt008
Tyshia



Responder

Volver a “Spoilers”