Mañana vendré recargado... quiero ver 50 páginas del tema, vale???
Huesapolis
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
soniarg
- Miss Huesario 08

- Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...
Hola vecinos!! Soy la propietaria de la inmobiliaria, asi q todo aquel q este buscando casa o local comercial puede hablar conmigo o con mi secretario Nwk_08, prometo buscaros la casa de vuestros sueños en la mayor brevedad posible. Nuestra empresa está situada en la calle Tom Welling, numero 69
... prometemos rapidez, eficacia y buenos precios...
PD. he cedido los obreros a Obras Publicas, mi empresa se dedicara exclusivamente a la compra-venta de inmuebles, además mi agente comercial me tiene muy satisfecha ya q es muy eficiente en su trbajo...

PD. he cedido los obreros a Obras Publicas, mi empresa se dedicara exclusivamente a la compra-venta de inmuebles, además mi agente comercial me tiene muy satisfecha ya q es muy eficiente en su trbajo...

-
CLARK_KENT
- Mister Huesario 08

Bueno chicos como Director de la Universidad Kreuk me veo en la obligacion de anunciar la apertura del plazo de solicitudes para el primer año académico en dicho centro.
Tambien he de informaros que los uniformes de la nueva temporada ya estan disponibles,
los probadores se encuentran al lado de mi despacho ante cualquier duda no dudéis en llamar a mi puerta
Las solicitudes se mandaran a la siguiente direccion...........
C/Kristin Kreuk nº 11, todavia no tengo secretaria de direccion por favor alcalde encargese de ello ok?¿
PD: shupe creo que he encontrado tb el uniforme para tu ayudante

los probadores se encuentran al lado de mi despacho ante cualquier duda no dudéis en llamar a mi puerta
Las solicitudes se mandaran a la siguiente direccion...........
C/Kristin Kreuk nº 11, todavia no tengo secretaria de direccion por favor alcalde encargese de ello ok?¿
PD: shupe creo que he encontrado tb el uniforme para tu ayudante

Última edición por CLARK_KENT el Sab Ene 26, 2008 2:46 am, editado 3 veces en total.

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
Señor Alcalde ese no es un buen sintomaBertu escribió:Hoy no doy para másestoy estresado! que malo es ser el alcalde!
![]()
Mañana vendré recargado... quiero ver 50 páginas del tema, vale???
Así que por su bien, le recomiendo hable con mi secretario personal quien encantado le marcará una cita, y si no atiende el telefono, por favor vuelva a intentar al rato, que quisas lo tenga ocupado en otros asuntos del consultorio
Asi mismo aprovecho para comunicarle que he inaugurado oficialmente mi consultorio médico, el cual por cuestiones económicas he tenido que ubicarlo en mi residencia (hasta tanto obtenga un credito del Banco para el efecto), sito en la calle Tom Welling casi Kistrin Kreuk!!! Le será facil encontrarla por lo humilde de su fachada

Asi que está hecha la invitación y recuerde no se deje estar con esos sintomas de estres que presenta
Un saludo, cordial... su psicologa personal

-
daredevil
- Metrópolis

ciudadanos de Huesapolis...:
He estado meditando e indagando sobre el presupuesto de nuestra quedirisima ciudad!
Y como me he percatado que aun no hemos hecho una inauguracion oficial.. como tecnico de sonido y jefe del departamnto de musica de la cadena Huesapolis TV os INFORMO de que estoy planeando un fieston!! de "inauguracion" con varios artistas conocidos ya que por temas laborales y profesionales tengo contacto con algunos..
Los que se quieran apuntar a la labor de ayudar en este tema.. echen su solicitud!
Señora tesorera manos a la obra!!!!
xDDDD

He estado meditando e indagando sobre el presupuesto de nuestra quedirisima ciudad!
Y como me he percatado que aun no hemos hecho una inauguracion oficial.. como tecnico de sonido y jefe del departamnto de musica de la cadena Huesapolis TV os INFORMO de que estoy planeando un fieston!! de "inauguracion" con varios artistas conocidos ya que por temas laborales y profesionales tengo contacto con algunos..
Los que se quieran apuntar a la labor de ayudar en este tema.. echen su solicitud!
Señora tesorera manos a la obra!!!!
xDDDD

Habla con mi asistente personal que te fija el turno... pero no te entusiasmeslaurakent escribió:Makyz yo voy a necesitar un turnito![]()
![]()
![]()
tanto dinero me esta estresando
![]()
Señor técnico de sonido, como usted sabra muchos famosos son pacientes mios, asi que en lo que pueda ayudare contactandolos con usted, proximamente le pasare sus respectivas direcciones.

-
laurakent
- Metrópolis

Señor Técnico de sonido:
le comunico que a la presidenta del banco, le ha caido fenomenal su propuesta y le informa que el banco central de Huesapolis, ya tiene una cuenta disponible para realizar el evento
(para que luego los habitantes de huesapolis no digan que la presidente del banco es una avara
)
bueno manos a la obra

(para que luego los habitantes de huesapolis no digan que la presidente del banco es una avara
bueno manos a la obra

Última edición por laurakent el Sab Ene 26, 2008 4:25 am, editado 1 vez en total.

"I am unpredictable"
-
daredevil
- Metrópolis

Perfecto señora Psicologa!
estare esperando su informacion! yo tratare por otros medios contactar con mas artistas! para que esto sea la bomba!!
Haiii señora... que hariamos sin usted!!

Edito:
WoOo y señora Laurakent no esperaba menos de ustd!
mil gracias! y ya estamos en planificacion.. si tiene una idea que aportar.. comuniquelo!

y`para q veas q no pierdo el tiempo y tenemos cosas fijas.. la espuma y el Dj!!
estare esperando su informacion! yo tratare por otros medios contactar con mas artistas! para que esto sea la bomba!!
Haiii señora... que hariamos sin usted!!
Edito:
WoOo y señora Laurakent no esperaba menos de ustd!
mil gracias! y ya estamos en planificacion.. si tiene una idea que aportar.. comuniquelo!
y`para q veas q no pierdo el tiempo y tenemos cosas fijas.. la espuma y el Dj!!

-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar: