Bertu escribió:Hoy no doy para más

estoy estresado! que malo es ser el alcalde!
Mañana vendré recargado... quiero ver 50 páginas del tema, vale???

Señor Alcalde ese no es un buen sintoma

si al empezar su mandato ya anda estresado no quiero ver como estará en unos meses, más aún teniendo el cuenta el año que le espera
Así que por su bien, le recomiendo hable con mi secretario personal quien encantado le marcará una cita, y si no atiende el telefono, por favor vuelva a intentar al rato, que quisas lo tenga ocupado en otros asuntos del consultorio
Asi mismo aprovecho para comunicarle que he inaugurado oficialmente mi consultorio médico, el cual por cuestiones económicas he tenido que ubicarlo en mi residencia (hasta tanto obtenga un credito del Banco para el efecto), sito en la calle Tom Welling casi Kistrin Kreuk!!! Le será facil encontrarla por lo humilde de su fachada
Oportunamente la comunidad podrá ver la publicidad de mi consultorio medico en el prime time de la televisora local (Idmaul, espero precios económicos

ya sabes que estoy a la espera de un crédito bancario y bueno todavia la empresa no mueve muchos recursos

)
Asi que está hecha la invitación y recuerde no se deje estar con esos sintomas de estres que presenta

Ah y la invitación tambien va para todos los miembros del ayuntamiento.
Un saludo, cordial... su psicologa personal