Huesapolis

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Hoy no doy para más :smt011 estoy estresado! que malo es ser el alcalde! :smt005
Mañana vendré recargado... quiero ver 50 páginas del tema, vale??? :smt005

Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

pues recarga, recarga, que te hara falta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

yo tambine me voy que tengo que programar las emisiones de la semana que viene :smt003 :smt003 :smt003

Imagen
Imagen

soniarg
Miss Huesario 08
Miss Huesario 08
Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...

Mensaje por soniarg »

Hola vecinos!! Soy la propietaria de la inmobiliaria, asi q todo aquel q este buscando casa o local comercial puede hablar conmigo o con mi secretario Nwk_08, prometo buscaros la casa de vuestros sueños en la mayor brevedad posible. Nuestra empresa está situada en la calle Tom Welling, numero 69 :smt047 :smt047 ... prometemos rapidez, eficacia y buenos precios...

PD. he cedido los obreros a Obras Publicas, mi empresa se dedicara exclusivamente a la compra-venta de inmuebles, además mi agente comercial me tiene muy satisfecha ya q es muy eficiente en su trbajo... :smt077 :smt077

Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por laurakent »

Uriel escribió:Yo vivo en la calle Luthor jaja en el numero 1 aqui solo mafiosos y asociados....usea pasma alcalde inmobiliarias...todo lo suceptible de soborn o jajaj

:smt059
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 me parece que seremos buenos amigos o algo mas :smt077 mira que necesitas un lugar donde guardar todo tu dinero :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

A quien hay que castigar ya?

De cara a la pared, de pilar de la clase o a copiar 100 veces SOLO LOS TONTOS SE ENTRETETIENEN COPIANDO :smt005 :smt005

Me lo hicieron copiar a mí.. ú.ù

Jefa!! como vamos??? alguna profe de idiomas para que enseñe el de señas? :smt077

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno chicos como Director de la Universidad Kreuk me veo en la obligacion de anunciar la apertura del plazo de solicitudes para el primer año académico en dicho centro.
Imagen
Tambien he de informaros que los uniformes de la nueva temporada ya estan disponibles,
Imagen
Imagen

los probadores se encuentran al lado de mi despacho ante cualquier duda no dudéis en llamar a mi puerta

Las solicitudes se mandaran a la siguiente direccion...........

C/Kristin Kreuk nº 11, todavia no tengo secretaria de direccion por favor alcalde encargese de ello ok?¿

PD: shupe creo que he encontrado tb el uniforme para tu ayudante
Imagen
:smt003 :smt003 :smt003
Última edición por CLARK_KENT el Sab Ene 26, 2008 2:46 am, editado 3 veces en total.

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Bertu escribió:Hoy no doy para más :smt011 estoy estresado! que malo es ser el alcalde! :smt005
Mañana vendré recargado... quiero ver 50 páginas del tema, vale??? :smt005
Señor Alcalde ese no es un buen sintoma :smt018 :smt018 :smt018 si al empezar su mandato ya anda estresado no quiero ver como estará en unos meses, más aún teniendo el cuenta el año que le espera :smt011 :smt011 :smt011

Así que por su bien, le recomiendo hable con mi secretario personal quien encantado le marcará una cita, y si no atiende el telefono, por favor vuelva a intentar al rato, que quisas lo tenga ocupado en otros asuntos del consultorio :smt112 :smt112
Imagen

Asi mismo aprovecho para comunicarle que he inaugurado oficialmente mi consultorio médico, el cual por cuestiones económicas he tenido que ubicarlo en mi residencia (hasta tanto obtenga un credito del Banco para el efecto), sito en la calle Tom Welling casi Kistrin Kreuk!!! Le será facil encontrarla por lo humilde de su fachada :smt003
Imagen
Oportunamente la comunidad podrá ver la publicidad de mi consultorio medico en el prime time de la televisora local (Idmaul, espero precios económicos :smt083 ya sabes que estoy a la espera de un crédito bancario y bueno todavia la empresa no mueve muchos recursos :smt042 :smt045 )

Asi que está hecha la invitación y recuerde no se deje estar con esos sintomas de estres que presenta :smt119 :smt119 Ah y la invitación tambien va para todos los miembros del ayuntamiento.

Un saludo, cordial... su psicologa personal :smt023

Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

Gente!!

como estais??? :smt005 :smt005 :smt006 :smt006

Bertu... Las supremas de mostoles??? jajajaja q wenoo! :smt005

Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por laurakent »

Makyz yo voy a necesitar un turnito :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 tanto dinero me esta estresando :smt005 :smt005

"I am unpredictable"

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

ciudadanos de Huesapolis...:

He estado meditando e indagando sobre el presupuesto de nuestra quedirisima ciudad!

Y como me he percatado que aun no hemos hecho una inauguracion oficial.. como tecnico de sonido y jefe del departamnto de musica de la cadena Huesapolis TV os INFORMO de que estoy planeando un fieston!! de "inauguracion" con varios artistas conocidos ya que por temas laborales y profesionales tengo contacto con algunos..

Los que se quieran apuntar a la labor de ayudar en este tema.. echen su solicitud!

Señora tesorera manos a la obra!!!!

xDDDD :smt005 :smt005

Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

laurakent escribió:Makyz yo voy a necesitar un turnito :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 tanto dinero me esta estresando :smt005 :smt005
Habla con mi asistente personal que te fija el turno... pero no te entusiasmes :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 que el turno es comigo y no con el :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Señor técnico de sonido, como usted sabra muchos famosos son pacientes mios, asi que en lo que pueda ayudare contactandolos con usted, proximamente le pasare sus respectivas direcciones. :smt003 :smt003

Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por laurakent »

Señor Técnico de sonido:

:smt023 le comunico que a la presidenta del banco, le ha caido fenomenal su propuesta y le informa que el banco central de Huesapolis, ya tiene una cuenta disponible para realizar el evento :smt002
(para que luego los habitantes de huesapolis no digan que la presidente del banco es una avara :smt005 )

bueno manos a la obra :smt003
Imagen
Imagen
Última edición por laurakent el Sab Ene 26, 2008 4:25 am, editado 1 vez en total.

"I am unpredictable"

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

Perfecto señora Psicologa!

estare esperando su informacion! yo tratare por otros medios contactar con mas artistas! para que esto sea la bomba!!

Haiii señora... que hariamos sin usted!! :smt005 :smt005

Edito:

WoOo y señora Laurakent no esperaba menos de ustd!

mil gracias! y ya estamos en planificacion.. si tiene una idea que aportar.. comuniquelo! :smt005 :smt006

y`para q veas q no pierdo el tiempo y tenemos cosas fijas.. la espuma y el Dj!!
Imagen Imagen

Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por jacks517 »

Pido vivir en calle allison mack

Y bertu el puesto esta bien, pero no me canso enseguida :smt005

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

hola a todos muy bueno lo de huesapolis bertu tu siempre de inventor :smt005 yo quiero ser un magnate de la cuidad con condominios y todo por cierto quiero tener una mini cuidad dentro de elle llamada Erica Durance se puede :smt017

Imagen

Responder

Volver a “General”