colmilloblanco escribió:¡Uf! Ancksun, como se pone esto..., por cierto me perdí con:Supongo que después de lo otro que escribiste pues perdí el hiloancksunamun escribió: ... nunca me las apuestes

P.D. Me voy a ver la f-1

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
colmilloblanco escribió:¡Uf! Ancksun, como se pone esto..., por cierto me perdí con:Supongo que después de lo otro que escribiste pues perdí el hiloancksunamun escribió: ... nunca me las apuestes
Si está claro que a mí lo que me va, son los jardineros...soniarg escribió:Bueno, propongo una preguntilla...sois de los q pasais de largo al pasar por delante de un sexshop, o más bien os convertis en cliente habitual?
En caso afirmativo, os gusta innovar y probar juguetes de ultima generacion o sois mas de velitas y aceititos??
Dios, gracias Anksun, me encanta esa canción, cuantos recuerdos... por lo demás es un placer hablar contigo así que sigamos divirtiéndonos, pues de eso se trata. Volviendo al tema...ancksunamun escribió:Hay que ver... que siempre que saco a relucir mi vena narrativa-descriptiva, me meto en un jardín...
colmilloblanco... baby i don't care:
http://www.youtube.com/watch?v=QF6w3Ey-xz8
Siempre he sabido reconocer a las buenas personas, nunca digo que no a un buen combate, y el reto... lo merecía. Por otro lado, yo engaño mucho, es simple palabrería. Como siempre digo... no somos nadie y en pelotas, menos.
![]()
![]()