8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

ahhh, no me acordaba yo de eso


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Supongo que la ausencia de Lois hasta el capítulo 15 hará que Clark la extrañe, y se le rebelen al fin los sentimientos por ella, porque hasta ahora, más de mirarla, nada, ni siquiera cuando Lois se le acercó para besarlo puso cara de algo, es como qué no sabía que hacer, en parte se dejó llevar pero no tuvo más reacción que eso. Obvio, la que tiene la manija es Lois en este tema.
Esto sumado a la presencia de Lana, que de una ya le hizo saber que las cosas habían cambiado, creo darán vuelta algunas cosas en el tema clois.
A su vez esta ausencia de Lois, le dará más libertad de movimiento para actuar con sus amigos superhéroes, buscar a Chloe y desarrollar su potencial de héroe. Creo que este nuevo capitulo, abre la puerta definitiva en la evolución hacia su destino. Al menos espero que así sea :smt003 :smt006


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Yo tambien creo que los próximos capítulos se van a centrar más en la evolución de Clark-Superman, o eso espero :smt001
Y respecto a Clark y Lois, fué él quien la sacó a bailar para sorpresa de todos :smt005 :smt005 aunque duró poco, es la primera vez que lleva la iniciativa :smt001


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No sólo quien la sacó a bailar, sino que fue también él quien le cogió la mano tras el empujón y quien se la quedó mirando fijamente cuando ella aún ni se había dado cuenta de ello... ¡Ainsss! ¡No me lo recordéis más, que además este no es el tema y me váis a matar entre todos...! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Estoy de acuerdo. Quien diga que Clark no tenía interés en Lois es que no se fijó bien o no quiere verlo. Si prácticamente fue él el que tomó toda la iniciativa del momento! sacándola a bailar, cogiéndola de la mano y clavándole miradas penetrantes. Y cuando se iban a besar, tanto Clark como Lois se inclinaron y se iban acercando poco a poco los dos para hacerlo. No fue forzado por Lois ni nada, fue cosa de los dos.
Pero en fin, que como dice Shelby este no es el topic adecuado para debatir esto. Solo decir que espero que cuando vuelva Lois tengan alguna conversación sobre ello, porque está claro que algo pasó entre los dos y no creo que lo ignoren como si no hubiera pasado nada. Si en Bride no lo hablaron o lo ignoraron supongo que fue por las circunstancias que se dieron con lo de Doomsday, la desaparición de Chloe y el estado de Jimmy.
Ya lo veremos, que ganas ya de que pasen estos casi dos meses! ainsss...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

selagi, shelby y nitta me estan matando de ternura y ganas de ver de nuevo el video :smt013 :smt013 :smt013 :smt010 :smt010 :smt010
Es que Clark fue que el primero dio el paso, bravo, un paso de ser un hombre maduro y caballero, le animo con el gesto de la cabeza pero lois acepto sin decir nada, bailando incomodos, con el choque, se miraron, y mcuhas chispas que se prendian el fuego, el beso fue AMBOS QUE QUISIERON y no LOIS. los dos

nitta, q preciosa firmaaaaaaa.

SHUSTER escribió:La mayoria de las imégenes del trailer son de los episodios que ya hemos visto esta temporada. Creo que solo hay un par de tomas que no hemos visto aun.
Por cierto Lois vuelve a la serie casi coincidiendo con San valentin....jeje igual tenemso alguna escenita Clois.
ciertooooooooooooo. san velentin? jajaja, no creo, si fuera el 13 de diciembre, podriamos ver el cloissss, si es despues del 15 de feb, no creo...ojalaaaaa
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo solo espero que a partir del 15, Lois aparezca en TODOS los episodios hasta el final de temporada.
más valeeeeeeee ehhh.
Restart escribió:No creo que sea tal que así, es decir, en el anterior capitulo salieron las dos y no pasó nada, además Erica firmó por 13 episodios(o eso creo), así que es parte de su contrato el que no aparezca, no es culpa de Kristin..
aaaaaaaaaa contar...
Lois no actuó menos los capitulos 6 y 9
Y no va a actuar los 4 capitulos [11 12 13 y 14]
tenemos 22 capitulos de esta temporada? o no saben todavia?
imaginemos los 22 capitulos resta los capitulos que no actuo y no va a actuar lois, son 6, equivale a 16 capitulos.
22 - 6 [capitulos 6 9 11 12 13 y 14] )= 16.

si restart dijo 13 capitulos, pero exactos? supongamonos.
16 capitulos, se resta 13 capitulos que va a actuar Lois, equivale a 3 capitulos que no tiene que estar Lois o actuar, quiero decir para hacer las medidas.

16-13=3 capitulos que no va a actuar mas lois.

espero que lois fiurme el contrato de 16 capitulos y no 13 cpaitulos, mala suerte.

me entendieron ? jeje :smt003 me gusta llevar las cuentas, y ajustarlos poe si quiero saber y tener la cuenta.

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Y respecto a Kristin... ¡¡¡menuda pava que es la tía!!! Ya está peor que el Welling y su "no mallas, no vuelos".
jajajaja, tal cuaaaalll... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
re piola, viste ????


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

latopi8 escribió:nitta, q preciosa firmaaaaaaa.
Gracias, guapa! :smt002
Por cierto, menudas cuentas has hecho de los capitulos de Lois, eh? jajaja, muy bien hecho. Espero que hagan los 22 capítulos a los que nos han tenido siempre acostumbrados (lo de la séptima supongo que fue una excepción por lo de la huelga que hubo de guionistas) y que Erica firme por tres capítulos más.

Saudos :smt001
Última edición por Nitta el Lun Nov 24, 2008 11:08 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Espero que firme otros tres más pork sino ya casi no tendremos Clois con lo que a muchos nos gusta. Que la serie termina.....


Imagen
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:A mi tambien me gustaba Lana a principios de temporada pero es que es a estas alturas es practicamente imposible cogerle odio. Es un personaje vacío y que no se le puede sacar mas de lo mismo. Cuando le ponen historias muy curradas no hay quien se las crea. Y eso de ir de "Chung Li" y dejar a Green Arrow tambaleandose. :smt005 :smt005 :smt005 No se lo cree ni ella. Se han empeñado en sacarla en esta temporada...¿para qué? Para seguir odiandola porque otra... A tiempo estuvo de que la retirasen de la serie, allá por la 5ª temporada pero nada...siguió dando el coñazo.

Y respecto a Kristin... ¡¡¡menuda pava que es la tía!!! Ya está peor que el Welling y su "no mallas, no vuelos".
Tienes razón, de hecho debo confesar que la razón por la que empecé a ver Smallville fue Kristin Kreuk... pero el tiempo ha dictado que esa niña pase más bien a la lista negra de actrices a las que definitivamente desearía dejar de ver por un buen tiempo... eso sin contar que más que un buen argumento, lo que se utilizan son excusas para poder incluirla en smallville donde ella ya no pinta nada...

ahora, no pudiste haber hecho mejor comparación en cuanto a lo de Chun Li (sin la "g")
Street Fighter: The Legend of Chun Li
Directed by: Andrzej Bartkowiak
Written by: Justin Marks
Cast: Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Chris Klein, Neal McDonough
Studio: Fox
Genre: Action
Official Site: N/A
Release Date: February 27, 2009 (wide)
ves a lo que me refiero??...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

dunavia
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 15, 2006 1:53 am

Mensaje por dunavia »

Jo, estoy que ardo en deseos de que se emita ese episodio.
Aunque a Doomsday lo mataba también Superman antes de morir según el comic, pero bueno, si le dan un toque con la Legión de Superhéroes, pues como que tendrá otros alicientes. :smt007



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Queridas amigas del foro con las que casi siempre coincido, mantego mi idea de que la que lleva los pantalones en esta casi relación es Lois no Clark. Salvo el gesto de invitarla a bailar, nada más. Mirar a alguien con deseo sólo genera tensión, no decisión, eso estuvo bueno. Creo que al hombre le falta un empujón más. Bueno, no escribo más de esto acá porque me van a matar los administradores !!


:smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Primera imagen inedita de Legion. Villano o Heroe?
Imagen

Viva la legion!!! titititititi... :smt003 :smt003

Para los que no estais al dia por ser de otro pais.. se trata de la Legion española y su mascota, una cabra. Ambos miticos del ejercito español :)


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Estás colgada Nisi XDDD Pero la cabra pilla a Doomsday y se lo zumba :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Ya puede haber los superheroes que quieras, con la legion y su mascota hasta el fin del mundo!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Muyyy bueno!!!!!

Creo que en los proxiimos capitulos, se centrarán más en Brainiac, Chloe y un poquito en la carrera de Clarck a Superman. Puede que se hable mucho del superheroe que llegará a ser o quiere ser, pero no creo que avance demasiado. De Lois se harà algun guiño o mencion como de Jimmy pero sin demasiada transcendencia. Odiaría tener razón!!!!

EDITADO Super_House: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior


Imagen

Imagen

lou
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 11, 2008 11:43 am

Mensaje por lou »

No creo que la vuelta de Lana haya traído consigo la condición de que Lois no participe si no que más bien se debe a que ambos personajes juntos aunque parezca raro no empastarían bien; algo así como Tess y Lex.
De igual forma, aunque yo prefiera a Lois, entiendo que después de tantos años Lana se merecía una despedida más digna que un simple video y me alegro de su reaparición aunque no deseo para nada que volvamos a liarlo todo otra vez.



Responder

Volver a “Spoilers”