Deberían pasar años por que menuda mier** de argumento al que han llegado. A lo mejor Doomsday se perdió de vuelta a Metrópolis y acabó en Punta Cana haciendo turismo.Restart escribió:Seguramente hayan pasado meses o semanas desde la marcha de Lana en este capitulo. Si no, no es muy realista un nuevo "tintineo" en Clark.smallet escribió:Sería interesante ver como vuelve Lois después de todo lo que pasó. Y sobre todo como la ve Clark a su regreso, después de distanciarse de Lana.
Espero no la caguen...
8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis

-
- Metrópolis
El hijo esta en estos momentos atontado, tenía que venir la madre y pegarle un bofeton para que espavile!... Os imaginais a Marta?:
M-Clark, pero aun no vuelas?.
CK-Mama, Lana se ha ido
.
M- Pero tu eres tonto?(plaka!, plaka!)
CK-Pero....
M-despues de animarme a ir a Washinton, pensaba que habías madurado, pero es que no te das cuenta de que los kryptonianos no cuidan vacas!?.
CK-Pero Lana...
M-....(plaka!).
CK-está bien mama, ahora lo entiendo, solo tengo que saltar y planear!
M-Será mejor que me quede yo aquí, y tu vigiles washinton hijo... ¿Además te acuerdas cuando os pillamos a Lois y a ti en el cuarto de baño, porque no hablas con ella..?.
CK-
CK- Adios mama!
CK-Mama, Lana se ha ido

CK-Pero....
M-despues de animarme a ir a Washinton, pensaba que habías madurado, pero es que no te das cuenta de que los kryptonianos no cuidan vacas!?.
CK-Pero Lana...
M-....(plaka!).
M-Será mejor que me quede yo aquí, y tu vigiles washinton hijo... ¿Además te acuerdas cuando os pillamos a Lois y a ti en el cuarto de baño, porque no hablas con ella..?.
CK-

CK- Adios mama!

Restart escribió:El hijo esta en estos momentos atontado, tenía que venir la madre y pegarle un bofeton para que espavile!... Os imaginais a Marta?:
CK-Mama, Lana se ha ido.
CK-Pero....
CK-Pero Lana...
M-....(plaka!).
CK-![]()
CK- Adios mama!

by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
jAJAJA sos genial Restart, nunca te lo dije, pero debo decirlo al mundoRestart escribió:El hijo esta en estos momentos atontado, tenía que venir la madre y pegarle un bofeton para que espavile!... Os imaginais a Marta?:
CK-Mama, Lana se ha ido.
CK-Pero....
CK-Pero Lana...
M-....(plaka!).
CK-![]()
CK- Adios mama!

Que vuelva MARTA !!
Justo rindo examen de idioma portugues ese día. Espero que el regreso de Lois me traiga suerte ...