8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
8
6%
Cinco
14
10%
Seis
24
17%
Siete
25
18%
Ocho
36
26%
Nueve
10
7%
Diez
17
12%
 
Votos totales: 141

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Restart escribió:Yo me lo imagino así Akkane:

Ck: Aquí, "Tess force one", me reciben?...
TC: Alto y Claro, que necesita..
Ck: Mire soy el borron azul y rojo, y no se volar.
TC: Claro y yo Lex Luthor y uso peluca de mandril...crurk.
Ck: Oiga?..

:smt005
jajajajajajajajajajaaja.........

te pasaste.... jajajaja

el borron azul y rojo y no se volar xDDDD

y yo soy lex luthor xDDDD


te la comiste restart ;)



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Restart escribió:Yo me lo imagino así Akkane:

Ck: Aquí, "Tess force one", me reciben?...
TC: Alto y Claro, que necesita..
Ck: Mire soy el borron azul y rojo, y no se volar.
TC: Claro y yo Lex Luthor y uso peluca de mandril...crurk.
Ck: Oiga?..

:smt005


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tremendamente bueno :smt005 :smt005 :smt005 ¡Que lo intente con un paracaidas y los ojos cerrados a ver! :smt005


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Restart escribió:Yo me lo imagino así Akkane:

Ck: Aquí, "Tess force one", me reciben?...
TC: Alto y Claro, que necesita..
Ck: Mire soy el borron azul y rojo, y no se volar.
TC: Claro y yo Lex Luthor y uso peluca de mandril...crurk.
Ck: Oiga?..

:smt005


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tremendamente bueno :smt005 :smt005 :smt005 ¡Que lo intente con un paracaidas y los ojos cerrados a ver! :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 Pensandolo bien ... puede que así se le quite el miedo a las alturas :smt005 ....


Restat genial tu diálogo ... a ver si lo ponen los guionistas en este capi ..... :smt003


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart ¡¡te has pasado hombre!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡genial lo tuyo!!! Como siempre :smt002

Apa Boffy, mira lo que dices... puede que sí, que con esto se le quite el miedo a las alturas.
Ahora, que extraño es este CK, ¿como le va a tener miedo a las alturas si se supone que si se cae no le duele ni se hace daño alguno? ¡Las cosas que nos han metido estos guionistas!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues mirando esa conclusion pues tiene su razon


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

eaea ala espera de este new cap jejeje :smt005



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Debido al cambio e horarios que ha estado realizándose me perdí la mayoría del capítulo, pero por lo que ví del final es algo muy triste para Jimmy, todo por la maldita traidora de Chloe, y por la conversación final de Clark y Tess es al parecer un poco decepcionante la forma en que salvo el accidente Clark
pero solo son suposiciones mías, esperemos a verlo completo saludos.

:smt006


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Yo lo he visto sin sub pero me quoteare ami mismo en este tema de información de turbulence
kalvader escribió:Dudo que pase, no va a volar, no hay nada que lo indique, ni en los guiones previos que salieron (castsides) ni en spoilers ni nada, el trailer es un cuenta cuentos como aquel episodio de la 6º "static"en que promocionaron la lucha de batista y fue solo 3 minutos y el capitulo se centro en lex y lana, pues bien, esta vez el trailer se centraen el vuelo y los castsides spoilers muestra que el capi trata de chloe en medio de davis y jimmy (o sea culebrón barato)

la diferencia entre uno y otro? que static fue en los sweeps de noviembre, y turbulence en los february sweeps (que este año los cambiaron a marzo) aka época del año en que los canales en USA buscan anunciante sy audiencia como sea

Si al final vuela cojonudo, pero de ya digo que el capi va ser 10% clark y 90% culebrón barato de chloe con los otros 2
Y justo fue lo que pasó YEAAAAAAAAAAH (y capaz de sacar audiencia por culpa del trailer engañabobos xD)

O sea la trama jimmy investigando a davis y que no lo creen mientras Davis mata pa controlar a la bestia, tiene un pase, pero quedó patetica con chloe x en medio y mas cuando la bestia queda controlada xq ella lo toca P A T E T I C XD

chloe se comporta como lana en sus mejores tiempos (o sea electrocuta a su marido y después pretende que él este como si nada, muy bien hizo jimmy en mandarla a la mierda xD) lo dicho, chloe Hecha una lana de la vida xD

Jimmy a pesar de la trama mierdosa ha salido bien parado... vemos un jimmy que investiga y que al final rompe con todo y le entrega el caso de davis a tess, puro olsen ya no mas el olsen embobado a las faldas de chloe... al fin lo espabilan y como digo muy bien en mandarla a la mierda

resaltar que como dije desde infamous mata x controlar al bicho y tb como dije jimmy lo ve y nadie le cree no fueron alucinaciones, o sea davis es un mal bicho (nunca mejor dicho y que encima va de victima en el trailer xD) y chloe lana 2: la sucesora xD

Luego clark y tess pese a lo breve, lo único rescatable sus escenas sexy tessy i love you :drunken:

lo malo es que era TAN obvio que clark simple como el solo en vez de dar el vuelo iba a dar un super salto que.... en fin no comments
aunque impagable el final que no me esperaba.. clark cambiándose en la cabina del planet WOW grata sorpresa y lo único verdaderamente bueno del capi (aparte de mi sexy tessy y de jimmy olsen recuperando su dignidad xD) solo falta que clark queme la infame chaqueta roja y el cambio lo siga en la cabina pro con el traje y la capa xD

en fin tramá tess y clark + cambio de cabina? un 8
trama chloe jimmy y davis un 1 (y xq jimmy espabilo y davismatando al principio estuvo bien)

8+1= 9
9/2 =4,5

y como soy de nº enteros le pongo un 4, tiro a la baja, culebrÓn barato como con lana no merece que tire mi nota hacia arriba xD

RELLENO TOTALIX Y PONEN EL MOMENTO CABINA PA QUE TENGA ALGO QUE RECORDARSE EN EL XD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Digo si quieres ya mejor termina de contarles el capítulo, digo para que ya no se molesten en bajarlo, o por lo menos ponle spoiler digo no?


:smt018

a propósito ya salió el primer torent

Smallville S08E16 Turbulence HDTV XviD-FQM [eztv]

http://www.mininova.org/tor/2398018

Saludos

:smt006


Imagen



neriyahir
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:09 pm

Re: Primeros Links Encontrados Sin Confirmar

Mensaje por neriyahir »

Berni_company escribió:
neriyahir escribió:
TRADUCIDOS???
No man, tienes que esperar los subs de nuestra fabulosa traductora Lore.
Supongo que en unas 7 horas estarán listos, paciencia....



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: Primeros Links Encontrados Sin Confirmar

Mensaje por Berni_company »

neriyahir escribió:
Berni_company escribió:
neriyahir escribió:
TRADUCIDOS???
No man, tienes que esperar los subs de nuestra fabulosa traductora Lore.
Supongo que en unas 7 horas estarán listos, paciencia....
jejeje OK !!!

vamos Lore !!!! tu puedes !!! tu puedes !!! jejejejeje



merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

Uffff, que fuerte!!!!! ver a un experimento de materia genetica Kriptoniana confesarse. No?.
p_u_l_p_o_1 escribió:
daredevil escribió:Alomejor lo mata y resucita :smt102 como en los comics :smt005 :smt005

:smt006

eso tendria mucho sentido ahora k confirmaron la novena temporada, el final de esta seria la muerte de clark y el inicio de la proxima que resusita xD
mmmmmm, en todos los casos, porque si se dan cuenta ya van varias veces que termina temporada muy cagado, atrapado y regresa, o muere y lo resucitan en fin....
... en todo caso creo que en 2007 salio una pelicula animada "Superman; Doomsday, la muerte de superman" o algo asi donde dooms mata a superman y ahi entraria a jugar otro personaje que ojala regresara, si pueden veanla, no es tan buena pero se puede acercar a la idea en cuestion de como desarrollar esta parte de la historia.

con respecto a las dos muertes definitivas, ni idea, ya que chloe era la primera en estar contratada para una proxima temporada entonces no entiendo como ahora la matan????

Por otro lado ya en esta misma temporada en un principio se hablo de que alguien regresaba como enemiga (Villana), a quien se referian???, Lana ni hablar, Chloe fue poseida, y Linda Lake (que nombre mas mal puesto) fue solo un capitulo y siempre fue mala.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

electrico1982
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:16 pm

Mensaje por electrico1982 »

No suelo escribir mucho por estos lugares, pero hoy vale la pena. Realmente estan destruyendo la historia de Superman, dentro de poco va a cumplir los 30 y todavía no sabe volar, cuando en la realidad lo hace desde pequeño salvando al perro, pero bueno...
Pensaba que hoy iba a volar, pero nada, sigue atontado perdido, no entiendo tampoco lo del traje, tanto vale la patente para usarlo, que se cargen a Chloe que ya no pinta nada y aumente el presupuesto.

Lo de la chaqueta simplemente apesta y muy bueno lo del comentario de la mochila del High School Musical, creo que lo mejor del capitulo....

Doomsday parece medio tonto, si es el peor enemigo que le podia tocar a Superman, ya que es el encargado de matarlo y se dedica a matar a ladrones y asesinos, si al final va a ser al revés y el superheroe va a ser Doomsday, la virgen santa.

Ultimamente estoy viendo Lois & Clark: The New Adventures of Superman de los 90´s y creo que esta mejor que esta versión de Clarck, almenos tiene más acción y vuela y todo...
Bueno gente, que vaya bien el Viernes y buen fin de semana a todos



Responder

Volver a “Spoilers”