Tal vez se convierta en el centro de mando de la JLA.Shelby escribió:ACTUALIZADO 3/18/09: Se dice que el nuevo set de rodaje sustituirá al set de la Fundación Isis.
8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pa ser el centro de mando creo que para ello habría que tener a varios de la JLA como fijos de lo cual dudo, yo creo que puede ser el apartamento de Lois o Jimmy en metropolis, recordar que en apocalypse isis era el apartamento de jimmyRestart escribió:Tal vez se convierta en el centro de mando de la JLA.Shelby escribió:ACTUALIZADO 3/18/09: Se dice que el nuevo set de rodaje sustituirá al set de la Fundación Isis.
o El nuevo bungalow de olliver ahora que se quedó sin casa xD

CLOIS IS LEGENDARY
-
- Metrópolis
jimmy olsen? el fotografo estrella del planet y mejor amigo de superman muerto? aqui? sabéis bien lo que estáis diciendo? xD si eso pasa después como dije antes despertamos tos como el de los serrano xD, xfavor que es jimmy olsen (que encima ni es veterano como para ponerlo del veterano que muere), no el vendedor de cuponesjoseuv27 escribió:tambien podria morir jimmy ya k parece k la relacion con chloe ha finalizado
pero doomsday no es davis es el bicho...con el bicho de forma permanente bye bye davis.. que no este davis no es sinonimo que doomsday muera sino que ya no tiene nada de "humano"troner25 escribió:Chloe muere fijo!!pero el tema de Davis no esta tan claro, la batalla con Doomsday no puede durar solo 2 capitulos!!!! ...eso espero
![]()
Para ser el villano más fuerte hasta ahora en Smallville, no puede morir en esta temporada y menos en un par de episodios!!!![]()
![]()
Saludos

CLOIS IS LEGENDARY
yo que se por meter algun personaje no citado ¿ esto no son terorias?jimmy olsen? el fotografo estrella del planet y mejor amigo de superman muerto? aqui? sabéis bien lo que estáis diciendo? xD si eso pasa después como dije antes despertamos tos como el de los serrano xD, xfavor que es jimmy olsen (que encima ni es veterano como para ponerlo del veterano que muere), no el vendedor de cupones
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
Una gran estupidez...¿no entiendo por que se empeñan tanto en matar siempre a gente a final de temporada?
Por cierto, a dato curioso... a Chloe la llevan intentando matar desde la 6ª temporada (sin olvidar la 3ª temporada). Y todo quedó en falsos rumores. Claro, ahora dicen que son spoilers, yo del Ausellio ese no me fio ni a la de tres. Eso si, con tantos "intentos"...acabará llegando "la vencida".

Por cierto, a dato curioso... a Chloe la llevan intentando matar desde la 6ª temporada (sin olvidar la 3ª temporada). Y todo quedó en falsos rumores. Claro, ahora dicen que son spoilers, yo del Ausellio ese no me fio ni a la de tres. Eso si, con tantos "intentos"...acabará llegando "la vencida".