Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Asi que tenemos una temporada más :smt001 , sólo espero que sigan la evolución de Clark hacia superman, que tan bien han empezado en esta temporada y no se queden estancados por asuntos de derechos con DC comics (lo del traje ya me da lo mismo, si a Tom no le gustan las mallas podría ser algo parecido al de Green arrow, no creo que esto sea un problema), pero lo de volar si deberían arreglarlo :smt001


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Má claro imposible no?, Allison sigue en la serie una temporada más luego no muere Chloe... Además definitivamente parace que será la novena, la última de la rubia en esta serie... Y lo que es más esclarecedor, es que Tom renueva por dos más, por lo que da pie a pensar en una ultima totalmente rollo superman, ya sin Chloe, Lana, Pete.. Y esperemos que con Lex Luthor!!.

Bueno todo eso suena bien pero, y la novena?, con que tramas nos sorprenderan?..Una parece que será Zod, que yo creo que abarcará sobre todo la segunda vuelta de la temporada y sería un buen enlace para ver a Tom como superman en la decima, pero faltaría otra trama y no creo que sea Clois en estado puro, osea de enamorados...

Pero eso si, como nos tengan hasta la decima con un tipo que no vuele, o que no le llamen superman, estoy en contra de ese alargamiento, el primero. Lo del borron rojo y azul para tres capitulos vale, pero no más por favor, además Clark ya le dijo a Lois que le buscara otro nombre...


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Exacto, pienso lo mismo :smt003
Tal y como ha ido evolucionando el personaje de Clark en esta temporada creo que ya no hay vuelta atrás posible, así que espero un buen cambio para la próxima :smt003


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno..parece que mal que le pese a algunos Chloe no muere, y si muere tal vez la resuciten, o quizás si muere vuelva como un fantasma o poseída por Braniac por décima vez o amante de Doomsday u otro enemigo de Clark, bueno hay muchas posibilidades para los retorcidos. Yo preferiría que volviera como ella misma.
Y de Clark quiero POWER !! no se ha visto mucho de eso..lo único que hace es correr a supervelocidad...ya no aspira (de la buena :smt003 ) no sopla, no congela lagos, no derrite u evapora como lo hemos visto el año pasado, apenas usa la visión calorífica, no sé..pero yo quiero más power !! y obvio que abra las alitas, con traje sin traje, desnudo, con sunga, con bata...en fin que vuele.


:smt006


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Osea que en principio habra 10 temporadas. Me parece genial. Con el rumbo que ha tomado la serie, puede dar aún mucho jugo. A mí también me encantaria que en la décima y última temporada de la serie aparezca Lex Luthor interpretado por Michael(no por ningun otro actor) :smt001



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

O sea, ¡tenemos una décima temporada confirmada!
Y también sabemos que Allison estará en la novena... pero lo más probable que no para la décima.

Bueno, lástima ya que me gusta mucho su personaje, pero habrá que ver como se desarrolla todo. :smt002


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

una info sobre la serie puesta por una usuaria de IMDB
imdb no es muy fiable asi que coger esto con pinzas aunque quien da la info es una chica que dijo lo de las entrevistas de radio que dio Erica Durance (que nadie más sabía), ella dijo lo de erica y sus episodios, ella dijo estoque os pongo ahora tb pero sobre todo... ella dijo que la 8ª temporada iba sobre lois y clark mucho antes de que lo dijeran los productores y mirando los mensajes de su nick, se ve que ella dijo cosas que resultaron ciertas antes que nadie. aun asi... coger todo esto con pinzas
lo ultimo que ha dicho es lo siguiente:
DC comics has a few creative perimeters or boundaries in which WB must adhere to, with the use of any DC comic character, including Lois Lane and the relationship with Clarke, otherwise WB and the Smallville executives have creative license to develop any storyline that does not compromise these guidelines.

Es la que habló anteriormente habló de los episodios de erica durance (que según parece van a ser 17 y si hay 10ª 22 porque es lo que DC permite) al parecer los derechos sobre lois se negocian a parte de los de smallville, porque ella llegó más tarde a la serie

es como el uso de jimmy, ollie...por lo visto ahora tuvieron que renegociar con ellos para conseguir más lois en la 9ª después de la gran respuesta que tuvo esta temporada y según esta chica dice que en principio son 17 en la 9ª y si hay 10ª 22 pero lo que dijo ahora es que con todos los personajes de DC, (y la palabra clave es TODOS, hay límites que no se pueden cruzar)

(o sea estará jimmy salvado?)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Para mi Jimmy no muere, a lo sumo se va por un tiempo, puede ser a recuperarse de su adicción. Pero, para mí no muere.


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vader_el escribió:una info sobre la serie puesta por una usuaria de IMDB
imdb no es muy fiable asi que coger esto con pinzas aunque quien da la info es una chica que dijo lo de las entrevistas de radio que dio Erica Durance (que nadie más sabía), ella dijo lo de erica y sus episodios, ella dijo estoque os pongo ahora tb pero sobre todo... ella dijo que la 8ª temporada iba sobre lois y clark mucho antes de que lo dijeran los productores y mirando los mensajes de su nick, se ve que ella dijo cosas que resultaron ciertas antes que nadie. aun asi... coger todo esto con pinzas
lo ultimo que ha dicho es lo siguiente:
DC comics has a few creative perimeters or boundaries in which WB must adhere to, with the use of any DC comic character, including Lois Lane and the relationship with Clarke, otherwise WB and the Smallville executives have creative license to develop any storyline that does not compromise these guidelines.

Es la que habló anteriormente habló de los episodios de erica durance (que según parece van a ser 17 y si hay 10ª 22 porque es lo que DC permite) al parecer los derechos sobre lois se negocian a parte de los de smallville, porque ella llegó más tarde a la serie

es como el uso de jimmy, ollie...por lo visto ahora tuvieron que renegociar con ellos para conseguir más lois en la 9ª después de la gran respuesta que tuvo esta temporada y según esta chica dice que en principio son 17 en la 9ª y si hay 10ª 22 pero lo que dijo ahora es que con todos los personajes de DC, (y la palabra clave es TODOS, hay límites que no se pueden cruzar)

(o sea estará jimmy salvado?
)
Bueno exceptuando los de los cpaitulos que desconozco de donde lo has sacado, lo de los personajes era algo que ya sabíamos, eso si, lo más novedos de ese comentario es que dice que tienen limites con la relación Clois.. Yo creo que la pregunta no es que pasará con Jimmy, sino ¿veremos algun día Clois? o ¿hasta donde llegan los limites de estas restricciones?, porque esto ultimo es muy importante, a lo mejor prohiben que haya Clois hasta el matrimonio, pero si que permiten el jugueteo con Superman... O en el caso de los superherores, me imagino que no podrán jugar con su destino así como así.. Pero todo esto trae lo mismo de siempre;
¿Realmente compensan 10 temporadas, para contar la historia de un tipo que tal vez por restricciones nunca se convertirá en superman?, en ese sentido sobran 10, podrían ahorrarsela para hacer algo con más licencias..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No hay restricciones en ese sentido que apuntas, Restart, ya lo comentaron en su día. A lo que se refieren es que, a pesar de que en SV tienen ciertas licencias a la hora de crear sus propias historias, hay cosas de la mitología y de la historia que no pueden cambiar, como es el hecho de que un personaje puntal muera sin permiso de DC o que hagan cosas con ellos que vayan en contra de los cómics, por eso dijeron los productores este año que iban a ir "en línea con la mitología". En cuanto a la relación Clois, por ejemplo, pues no tendría por qué haber problema con la relación entre Clark y Lois porque en todos los cómics de los últimos años ellos son pareja, así es que en principio eso no sería algo contrario a DC, de hecho ya hemos visto en este año cómo han reflejado esa relación y los sentimientos que existen entre ambos, no hubieran podido avanzar tanto en ese sentido si hubiera limitaciones al respecto. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Me alegro, porque sería una pena que por limitaciones se quedaran las tramas a medias, y no sólo me refiero a la relación clois :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

AH bueno así se vé de otra manera, pero entonces que importancia tiene ese comentario, ¿que se tengan que limitar a ser tradicionales en su relación?, pero si eso es perfecto!!.. No hay cosa más divertida y bonita que esa relación tal y como aparece en los comics!, yo siempre he pensado que hay tres cosa que no deben cambiarse, la relación Clois, el que Clark se haga super, y el que trabaje en el Planet junto a Lois Lane!.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Creo que Vader puso esa mención más que nada por el tema que había últimamente rumoreándose en cuanto a si era posible o no que matasen a Jimmy en el último capi, Restart. Me parece que más que nada, van por ahí los tiros... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Creo que Vader puso esa mención más que nada por el tema que había últimamente rumoreándose en cuanto a si era posible o no que matasen a Jimmy en el último capi, Restart. Me parece que más que nada, van por ahí los tiros... :smt002
SI exacto :smt002


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues hombre haber si llegan cosas más esclarecedoras, sobre todo despues del último capitulo, porque aun es un rumor que Jimmy muera no?..


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”