No sé, supongo que para gente "de mi quinta" que nos criamos con las pelis de Supermán de Reeves nos resulta una imagen muy familiar.
9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos
No, si eso no tiene mérito...
No sé, supongo que para gente "de mi quinta" que nos criamos con las pelis de Supermán de Reeves nos resulta una imagen muy familiar.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Tor-An escribió:Tranqui que no quería atribuirme todo el mérito, eh? jeje.Shelby escribió:Sí, si yo fui en lo primero que pensé cuando lo ví también...
Veo que tenemos las mentes conectadas querida Shelby... por lo visto pensamos igual.
Buena conexion a mi ni por la mente me paso

Lois&Clark
-
Dev-Em
- Clark Kent

- Contactar:
Que nombres tan iguales tenéis, jeje...
No creas shellbys a veces es simplemente tener buena imaginación y acordarse de estos detalles nada más.
Shelby, de tu quinta o no, entre nosotr@s las edades no cuentan. Todos tenemos la misma y todos nos sentimos igual de bien, verdad?

No creas shellbys a veces es simplemente tener buena imaginación y acordarse de estos detalles nada más.
Shelby, de tu quinta o no, entre nosotr@s las edades no cuentan. Todos tenemos la misma y todos nos sentimos igual de bien, verdad?

No, si no me refiero a que no nos sintamos igual de bien, sino que para nosotros las pelis de Reeve fueron todo un mito, fueron el boom, junto con otras como Star Wars y eso hace que las hayamos visto miles de veces y, por eso, haya imágenes que nos resultan muy familiares, porque crecimos con ellas. 
-
Dev-Em
- Clark Kent

- Contactar:
Entonces aclarado el asunto y viendo que nos sentimos igual de bien, jeje... te apuntarías a ir de fiesta y luego ver el episodio Savior?Shelby escribió:No, si no me refiero a que no nos sintamos igual de bien, sino que para nosotros las pelis de Reeve fueron todo un mito, fueron el boom, junto con otras como Star Wars y eso hace que las hayamos visto miles de veces y, por eso, haya imágenes que nos resultan muy familiares, porque crecimos con ellas.
Jajaja
Puedes o no contestar a la pregunta... como prefieras. 

Tor-An escribió:Que nombres tan iguales tenéis, jeje...
No es por la edad es q en verdad no me acordaba del traje en la pelicula de Reeve...

Lois&Clark

selagi escribió:![]()
![]()
yo si me acordaba, Shelby y yo debemos ser más o menos de la misma quinta
![]()
![]()
![]()
creo que es una acierto haber elegido este traje, si no podían ponerle el original, lo mejor era este, la versión kriptoniana
Estoy de acuerdo contigo selagi fue muy aceptado traer este traje a smallville

Lois&Clark
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Tor-An escribió:Aunque coincida con vosotros, yo lo veo más un atuendo similar a un uniforme kryptoniano: mezcla entre el que usó Jor-El durante el juicio a Zod en Superman the movie y el que usó Zor-El en la 7ª de Smallville... más un estilo "terráqueo" jeje.
Pues tenéis toda la razónShelby escribió: En realidad, el traje sí que es muy similar al de Brando, sólo que con una línea más actual (...)
Y también ahora que me acuerdo Superman, en los comics, lleva un traje similar cuando resucita después de la batalla con Doomsday, y supongo que dado que en la serie acaba de tener susodicha "batalla", pues a los guionistas se les ha iluminado la bombilla y se han acordado del traje.

Desde luego que le cambién el vestuario a este muchacho ya supone un enorme logro. Y ojalá que lo de "oscuro" no se quede solo, en simple estética y hagan de este "Supermán" un superhéroe interesante y con más matices. Que tampoco cuesta tanto. ¡Ah! y que vuele ya, y dejen de tomarnos el pelo
Es que en "Underworld" no se cortaron un pelo y plagiaron la estética Mátrix en su totalidadspidermin escribió:pues entre el traje negro con la s y la gabardina parece una mezcla de neo matrix y un vampiro underworld
Saludos

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Tiene razon DARTH VADER ya es hora de q Clark empieze a volar ya es hora q deje de tomarle el pelo a todos los fans de la serie con el asunto del vuelo

Lois&Clark
Eso decirselo a los de la serie xD

CLOIS IS LEGENDARY
-
Dev-Em
- Clark Kent

- Contactar:
Con Kara supimos que Clark no volaba porque según decía ella: "las chicas crecen antes que los chicos."
Pero en Savior sabremos porque Clark no puede volar.... o al menos Jor-El nos dirá porque no.
Pero en Savior sabremos porque Clark no puede volar.... o al menos Jor-El nos dirá porque no.

Tor-An escribió:Con Kara supimos que Clark no volaba porque según decía ella: "las chicas crecen antes que los chicos."![]()
Tiene razon pero ya Clarky esta bastante grandecito si no preguntele a nuestra querida Shelby q cada dia lo ve de lo mejor

Lois&Clark
-
Dev-Em
- Clark Kent

- Contactar:
La verdad que los guionistas deben darnos una buena razón para hacernos ver porque Clark aún no puede volar.shellbys escribió:Tor-An escribió:Con Kara supimos que Clark no volaba porque según decía ella: "las chicas crecen antes que los chicos."![]()
Pero en Savior sabremos porque Clark no puede volar.... o al menos Jor-El nos dirá porque no.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene razon pero ya Clarky esta bastante grandecito si no preguntele a nuestra querida Shelby q cada dia lo ve de lo mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no es sólo que esté o no Clark crecido... es que a mí mismo sólo por estar con Lois a mi lado ya me haría flotar.

¡Ainss, Darth... veo que los dos babeamos por motivos diferentes!