9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Muuu lista eres tú... Selagi! :wink:
Última edición por Dev-Em el Lun Sep 28, 2009 12:06 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 chica, aclarado :smt005 :smt005


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Si yo siempre lo he dicho, a mi no me cae mal Chloe, a quien aborrezco es a sus fans que son unos locos sin remedio. :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 28/09/09: (Derek, SHoE) Cuando Lois llega a la granja de los Kent la encuentra abandonada y toda llena de polvo. Lois menciona a Martha.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Clark no se dio tiempo de darle una limpiada a la casa y eso que tiene súper velocidad?

:smt018 :smt018 :smt018 :smt018 Mal, mal, mal muy mal! Muy sucio me salio el muchacho... Va a tener que cambiar, porque no me voy a casar con alguien que le guste estar de vago :doubt:

Se vale soñar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias por la informacion Shelby ^^


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Gracias Shelby!
Supongo que Lois pensará que desde que Martha Kent no está... nadie cuidaba la granja Kent como su marido. :smt005
selagi escribió: :smt005 :smt005 :smt005 chica, aclarado :smt005 :smt005
Rectificar es de sabios y ahora lo hago en el post anterior. Sorry por el malentendido. :wink:


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

No pasa nada :biggrin: :biggrin:
Respecto al spolier, aunque es verdad que Clark le podía haber dado una limpieza a la casa (pobre Martha con lo que se la cuidaba ella) :smt005 :smt005 :smt005, bueno lo importante es Lois va a buscarlo :biggrin: :biggrin:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

mayiya escribió:Si yo siempre lo he dicho, a mi no me cae mal Chloe, a quien aborrezco es a sus fans que son unos locos sin remedio. :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076
esos (los del extremo) ya ni con químicos tienen salvación sad sad sad :smt105


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Como decís, muchas veces los extremos son malos... y más si de esos extremos, muchos son fans de Chloe Sullivan. :smt077


Imagen Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

pero yo me he dado cuenta que no son tanto
los fans de clhoe, son dizque "fans" de ella,
pero son lanistas convertidos a fans de clhoe,
algunos se esconden tras esa fachada, pero son
algunos lanistas, que no saben que hacer para desprestigiar
a erica, estan tan dolidos que muchos acabamos odiando
ese personaje, pero no comprenden que es al personaje,
no a la actriz, yo contra kk no tengo nada


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, jamás se debe de generalizar, porque en todos los grupos hay fans de muy diversas condiciones. Además de eso, el post no es para despotricar contra ningún grupo de fans. Sólo mencioné lo que ha pasado para poder apoyar a los de SHoe y como ejemplo de lo que no se debe de hacer, así es que no convirtamos esto en lo mismo que estamos criticando ¿de acuerdo? :wink: Retomemos el tema...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Tienes razón Shelby, no obstante mi información se debe tras meses de estudio entre fans clásicos de Superman y su apego hacia Chloe, jeje. Pero afirmo que mi intención no es atacar a nadie... y como dices retomemos el tema.
:smt023


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Ha salido otra foto que comentan que es de Metallo también:

Imagen

Me resulta curioso que Chloe esté husmeando en el pc de Lois cuando tiene toda la tecnología a su alcance en Watchtower ¿no?. Espero que no vayan por ahí los tiros.

Y, para los que tenéis twitter, a raíz de que Shoe proporcionara las fotos, diera los pequeños spoilers que dio e hiciera la review que colgó Galen, se ha producido una situación muy desagradable. No suelo hacer eco de este tipo de cosas, pero esta vez me parece interesante mencionarlo como muestra de los comportamientos que no he entendido por parte de algunos fans. Varios fans chloistas han empezado a hacer una campaña de descrédito en el twitter, atacando e insultando no sólo a Shoe, sino a Susan Skesser y a Suzanne Gomez, es más, han metido por medio hasta a Craig de KSite y todo por estar cabreados con el hecho de que, al parecer, el capi de Metallo va a tener bastante importancia en el tema Clois. Incluso han comenzado de nuevo a agredir verbalmente contra Erica Durance, tanto es así que hasta Derek de Shoe se ha visto obligado a dar a conocer esta situación y a pedir las opiniones y comentarios de los fans sobre su labor.

La verdad es que cosas como estas me parecen del todo lamentables y lo único que consiguen es que se cree una corriente contraria a estos fans que, al final, acaban salpicando a los personajes/actores sin comerlo ni beberlo.

¡Lamentable del todo! :doubt: :doubt: :doubt:

Si queréis apoyarlos podéis hacerlo por twitter o en la misma página de "smallvillepodcast.com". Pero si lo hacéis, recordad que es para apoyar, no para comportarse al igual que ellos.


Y hablando de cosas más interesantes.

- ACTUALIZADO 27/09/09: (Derek, SHoe) ¿Lois hablando sin parar en el escritorio de Clark al final de "Metallo"? Ella le está contando su aventura con el Borrón.

Osea, que esas imágenes de Clark sonriendo y de ella sentada en el escritorio es precisamente al estar escuchando a Lois hablar sobre él y su alter ego... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Shelby escribió:- ACTUALIZADO 28/09/09: (Derek, SHoE) Cuando Lois llega a la granja de los Kent la encuentra abandonada y toda llena de polvo. Lois menciona a Martha.
Yo no tengo twiter, pero me parece muy fuerte y lamentable lo que están haciendo esos fans. No entiendo como una persona puede tomarse una serie, que es una fantasía, como algo personal y llevarlo a tal extremo de hasta llegar a agredir verbalmente a Erica, que solo está haciendo su trabajo :smt102 . Uno puede expresar su opinión (siempre desde el respeto) si no está de acuerdo con algun aspecto de la serie, e incluso expresar sus quejas a los productores o directores si quiere, pero hay que saber donde está el límite y distinguir la realidad de la ficción y no perder los papeles de esa forma.

Pero en fin, volviendo al tema que ocupa...

Gracias por los spoilers y la imágen de Chloe, Shelby.

Así que al parecer la sonrisa de Clark es debido a que Lois le está hablando del Borrón? Pues va a ser buenísima esa escena! :smt007 . Tengo curiosidad por saber que le dirá Clark y que caras pondrá al estar Lois hablándole de él mismo :wink:

Y sobre el segundo spoiler, sin comentarios! :smt005 Hombres... :roll: Lois dirá: "Si viniera ahora Martha y viera como está todo esto, más le valdría a Clark seguir desaparecido... :bate " :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Muy bueno Nitta, tu texto sobre el segundo spoiler! :smt005

Pues me imagino que cuando Lois le da a Clark la tabarra hablando sobre el Borrón, él escuchará, sonreirá y luego se hará el despistado tipo en plan: "ah sí? / pues no lo sabía / me alegro por ti, Lois"
Al menos le irá bien entrenarse para cuando en el futuro venidero Lois le hable de... Superman. :super14


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues nuevamente Derek de SHoe ha hecho su review previa del capítulo:

http://www.smallvillepodcast.com/2009/0 ... #more-2229

Resumen:
Entre otras cosas comenta el gran papel que hace Brian con su personaje y que, si le gustó la premiere, este capítulo va a hacer aún más las delicias de los fans. Se ve a Shelby, se menciona a Martha e incluso se ve lo que ha pasado todo este tiempo con la granja de los Kent mientras que Clark ha estado desaparecido. En la relación entre Clark y Chloe se agrava aún más la tensión, aunque parece ser que ambos se dan cuenta de los errores que han cometido y parece que quieren intentar empezar a solucionar las cosas, aunque nada es tan fácil como parece.

Lois comparte casi todas sus escenas con Corben/Metallo y Corben quiere vengarse del Blur, a quien culpa de la muerte de su hermana. Lois es más Lois que nunca: quiere saber lo que pasa con Clark, busca al Borrón, e intenta conseguir la historia. Como pega, comentar que no se ve una escena en la que Lois se entere de la muerte de Jimmy y de Davis. Derek dice que cree que debe de haberse enterado en algún momento entre la escena de la lucha con Oli y la llamada del Borrón, pero que desgraciadamente no se ve en pantalla, aunque se atrevería a apostar que ha sido grabada, pero que la han cortado en la edición final, así es que con suerte quizá esté en los extras de la novena. Incluso en la escena que comparte con Tess (que es una de las favoritas de Derek) Lois sigue llevando el control con un comportamiento calmado y frío, especialmente después de que sea retada a una revancha.

Tess intenta buscar sus propias respuestas y encontrar adónde han ido los Kandorianos, ayudada por Stuart de nuevo y, aunque Zod no se ve efectivamente, su presencia se sigue notando durante todo el capítulo.

El Dr. Hamilton vuelve a salir en un encuentro con Metallo en el Metropolis General. Y el encuentro entre Metallo y el Borrón realmente parece algo de las películas de Supermán.

Vamos descubriendo más de Watchtower, el set es fantástico y Chloe está genial en el espisodio, como hace tiempo que no estaba.es de destacar su encuentro con Clark en la granja. Aunque la mayor parte del capítulo se centra en Metallo, vamos a poder ver muchos aspectos de Chloe que no habíamos visto antes. Incluso hay una escena que les gustará mucho a los fans de Chloe en la que está intentando proteger a Lois.

Erica lleva a Lois a algo que nos es muy familiar, pero que realmente no hemos visto en Smallville, y es alguien ansioso por ayudar al héroe y, aunque la decisión de Clark de involucrar a Lois en la búsqueda de Metallo no termina bien, la confrontación final entre el héroe y el villano es uno de los más largos y desgarradores encuentros que hemos visto en la serie, enfrentándose ambos en una tensa batalla.

Una escena entre Tom Welling y Erica Durance es la escena favorita de Derek, si no la escena favorita entre estos dos personajes de toda la serie. El ver a Clark cómo pelea juguetonamente contra la naturaleza inquisitiva de Lois realmente es lo que hace que todo "se sienta como en casa" de nuevo, pero el capítulo no termina ahí, sino que nos regalan más y la situación de suspense final del episodio es lo que hace que Smallville sea grande.

Según Derek, de todas todas, es su episodio favorito desde “Beast”, y uno de sus top 10 de la serie. Todo está perfectamente hecho. Lois y el Borrón/Clark comparten muchas escenas, muchas llamadas de teléfono y su encuentro final en el Daily Planet hará que la audiencia se quede con una sonrisa. Si hay algo que Brian y Kelly hacen bien, es la continuidad y, por lo que parece en estos episodios, esta temporada no va a ser la excepción. Desde Kara, a Jonathan y Lionel, o Martha y Shelby, se sigue sintiendo como la serie que conocemos desde hace años, pero que sigue avanzando hacia lo que todo hombre y mujer debe hacer, crecer. Vivir en el pasado no es una opción para estos personajes, y mientras que los sueños de Lois continúan inquietándola en el capítulo, la comprensión de los mismos será algo a lo que se llegará a lo largo de las semanas para ella y para Clark, ya que finalmente cruzarán sus caminos con el Comandante Zod e incluso tendrán que luchar contra los kriptonianos convertidos en zombies por un virus la siguiente semana.

Termina con: "Mucha gente están diciendo que es la mejor temporada de Smallville ya. ¿Quién soy yo para contradecirlos? Es probablemente el comienzo más fuerte que hemos tenido nunca de una temporada y sin duda alguna el segundo episodio más fuerte de temporada desde “Phoenix”, escrito por los mismos Kelly y Brian. Personalmente, el orden de mis temporadas favoritas son 3, 5, 8, 2, 1, 7, 4, 6 – pero puedo ver fácilmente que esta va a llegar a lo más alto con capítulos tan icónicos como éste quitando rápidamente todos los impedimentos.No están perdiendo el ímpetú para nada, tienen un plan de ataque que hemos visto en las dos primeras semanas y que seguirá en los meses que quedan por venir. La serie está en buenas manos, los personajes están a salvo, y la historia está más súper que nunca."
Podéis dejar vuestros comentarios y agradecimientos en la página que os he posteado arriba. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”