9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

a gracias pense que me lo iba a negrear jajaja adoro a Oliver Gracias


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Frases de Geoff de su twitter referentes a Smallville:

:) @allisonmack makes every line of dialogue sing. Tom and Justin brought it too. Such a great first day of dailies. Plus...

Doctor Fate looks kick ass!

What a Friday! Saw amazing Ivan Reis pages, Flash Rebirth 5, Stargirl's uniform for Smallville and now dinner with Jeph Loeb! :)


Están ordenadas de menos viejas a más viejas :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bertu, te he editado las que ya estaban ¿OK? Thanks!!! :wink:

Venga, ahora traduzco las que has puesto nuevas... ¡ya que tú no lo has hecho! :smt019 :smt005 :smt005

- ACTUALIZADO 29/10/09: (Geoff Johns, Twitter) "Allison Mack hace vibrar cada línea del diálogo. Tom y Justin también. Qué gran día cotidiano. Además... ¡El Doctor Fate se ve increíble!". "¡Vaya Viernes! ¡Ví las estupendas páginas de Ivan Reis, Flash Rebirth 5, el uniforme de Stargirl para Smallville y ahora tengo cena con Jeph Loeb!".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Despues de crossfire este es el cap que mas espero con mucha ansias; ademas de idol por los gemelos fantasticos Ahy tanta expectativa; Con los trajes los dialogos todos ellos juntos sera un excelente capitulo loseee

Gracias por la traduccion :smt005 :smt005 Quiero ver mas que todo el traje de stargirl :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Chicos, por favor, no quoteéis cuando los mensajes están ahí mismo ¿OK? Que no hace falta y de llenan los post prácticamente enteros sólo con citas. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
En verdad q este episodio estara muy bien con todos estos superheroes...


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

ya veooo, nuevos superheroes! a conocerlossssssss!!!! :smt023


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Entrevista a Michael Shanks (Hawkman) para "huffingtonpost.com":
¡Michael Shanks en Smallville y Hawkman!
Por Jenna Busch 30 de Octubre, 2009 10:06 AM


Los fans de Stargate y Smallville se pusieron como locos cuando saltó la noticia de que Michael Shanks podría aparecer como nuestro amado y alado personaje de DC Cómics, Hawkman. El Twitter se llenó de especulaciones sobre su aparición, y cómo se abordaría el personaje. Como fan de los cómics y de Stargate, me encantó oir las noticias.

Tuve la oportunidad de hablar con Shanks sobre la interpretación de este icónico personaje. Me dio detalles sobre el traje, la interacción entre Hawkman' y Clark Kent y el Dr. Fate, si su personaje podría aparecer más tarde en esta temporada y cuál versión de Hawkman es la que interpretará.

OK, tengo que ir directamente hacia tu aparición invitada como Hawkman en Smallville porque todo el mundo está como loco con eso. Sé que no puedes contarme mucho, ¿pero qué puedes decirme?

Bueno, creo que el gato ha salido de la bolsa, así es que unos cuantos personajes de la Justice Society aparecen en Smallville esta temporada, en un episodio que ahora se ha hecho en dos partes. "Society" está dirigido por Glen Winter, y la segunda parte, "Legends" está dirigido por Tom Welling. Y ambos están escritos por Geoff Johns, que es el famoso escritor de cómics que también revivió en el universo de DC al personaje que interpreto, Hawkman. ¿Así es que qué puedo contarte sobre el argumento principal? Hmm.

Sé que no puedes revelar demasiado...

Digamos sólo que unos cuantos miembros de la Justice Society han salido de su retiro para encontrarse con un viejo enemigo y cruzan sus caminos con Clark (Tom Welling) y algunos de los miembros de la Justice League. Y digamos que hay algunos malentendidos.

Oí que hay algún tipo de pelea entre Chloe (Allison Mack), Green Arrow (Justin Hartley) y Hawkman.

Sí, van a pasar algunas cosas. Van a pasar algunas cosas seguro. Va a haber algo de conflicto. Ambos parecidos como los que hay entre los héroes y los villanos. [Risas] Me encanta hacer esto... fue una de las cosas que me dijeron, cuando iba originalmente a formar parte, uno de mis publicistas quería saber qué iba a pasar, e incluso entonces, ellos dijeron, 'No, no podemos. Tenemos que esperar hasta que esté todo aclarado legalmente. Está todo ese tema de las discusiones legales y no queremos que nadie se entere.' Querían controlar la información y lo entendí. Pero literalmente el día siguiente, alguna página web lo tenía. Toda la información. Más información de la que incluso yo sabía. Y me quedé como, oh, vale, así va esto.

Hoy en día con internet, sólo se necesita que una persona abra la boca, y todo el mundo que estás intentando evitar que se entere de estas cosas lo sabe en un milisegundo. Así es que, ya sabes, es difícil mantener los secretos hoy en día. Lo entiendo. ¡Pero seguiremos intentándolo!.

¿Te han tomado medidas para las alas ya?

Me han tomado medidas 5 veces.

¡Oh Dios mío!

¡Sip! Ayer fue mi quinta vez. Y creo que habrá más. Ya he filmado una toma para este episodio. Es lo que he estado haciendo mayormente, ir a hacerme pruebas y ya sabes, hablar con los productores sobre el personaje y discutir elementos sobre las voces. Pero en su mayor parte ha estado centrado en el traje y en la logística del traje. De nuevo, es algo necesario. Realmente aprecio el respeto que tienen estos chicos.

Ya sabes, la televisión puede volverse en cierta forma... todo puede meterse bajo la alfombra porque todos están de un lado a otro haciendo su trabajo y no necesariamente quieren que te involucres. Y cuando eres un personaje invitado, te acostumbras a ser una de esas cosas que suelen ser ignoradas, pero realmente le han dado mucha importancia y respeto a mi aportación, tanto artísticamente, conversando con el (productor) James Marshall sobre el personaje y hacia dónde quiere ver su desarrollo, y también con el traje y cómo va a funcionar. Le han dado mucho tiempo a preparar el cómo funciona, porque creo que para Smallville y para mí mismo también, y también un poco para la televisión, es un poco abrir nuevos caminos con este personaje y con la logística de él. No va a ser un proceso sencillo... Necesitaba el tiempo y el respeto que me han dado para ayudarme a acostumbrarme al proceso. Creo que hay un largo y sinuoso camino antes de que finalmente pasemos a la acción con ese traje. Quiero decir el personaje exteriormente de Carter Hall. El personaje exterior del alter-ego es relativamente simple en ese sentido. Pero es la logística de las secuencias de acción y el traje las que son un poco más complicadas.

Carter Hall... ¿así es que vas a reencarnar al príncipe Egipcio/arqueólogo y no al policía extraterrestre?

[Duda levemente] ¿Sabes qué?. Sí. Sí a la opción A. Creo que puedo hablar sobre eso porque no es realmente un tema de la historia. Es decir, parece ser que es la dirección a la que Geoff va al volverlo a contar, cuando trajo de nuevo el personaje a los cómics. Parece ser la dirección que tomó. He visto pistas que pueden indicar lo contrario, pero han dicho que el personaje de llama Carter Hall. Es más un arqueólogo y no un policía espacial thanagariano, así es que creo que puedo decir eso. No es un punto de la historia. Es más algo que se asume. Así es que sí.

Me imaginé que iba a ser por lo que optaran.

[Risas] Parece que tiene más sentido para mí. Tiene un poco más de base, esa opción.

¿Así es que eras un fan de los cómics? ¿Era un personaje con el que estabas familiarizado?

Sí estaba familiarizado con él. Te lo contaré, cuando estaba creciendo, mi hermano, tenía un hermano que era un año y medio mayor que yo, David. Y David al ser el hermano mayor, ya sabes, cuando tienes dos chicos, (había tres chicos en nuestra familia) tienden a hacer las mismas cosas. Y como mi hemano era mayor, elegía el primero. Así es que tenía que ser Apollo cuando yo era Starbuck... lo que estaba bien. [Risas] En todos los juegos que nos inventábamos, tenía que ser Luke Skywalker mientras que to tenía que ser Han Solo... lo que estaba bien. Él era Hutch, y yo era Starsky... lo que estaba bien. Y tuvo que elegir ser Supermán como su favorito y yo tuve que elegir a Spider-man, que es el siguiente. Así es que mi reverencia por todo en términos de coleccionar libros de cómics fue más hacia el Universo Marvel. Voy a ser señalado y crucificado por esto. Heh heh. [Risas]

Y el suyo recayó en DC. Pero recuerdo el personaje de Hawkman. Recuerdo que fue el más importante en los setenta cuando coleccionaba libros de cómics que lo que es ahora, obviamente. Pero lo recuerdo. Es cierto que no recuerdo la mitología que hay tras él. He tenido que ponerme un poco al día, pero recuerdo algunos aspectos. Mi hermano tenía cajas llenas de libros de cómics. Él era realmente el coleccionista. Incluso después durante su vida. Recuerdo meter la nariz en ese universo y ver lo que estaba pasando, aunque no me fue permitido el ser un fan tan grande como lo era mi hermano.

Bueno, Spider-man tiene mejores ropas para cambiarse.

¡Sí, las tiene!. No tuve problema con las elecciones que tuve. Es decir, ¿quién no quiere ser más Han Solo que Luke Skywalker? ¡Vamos!

Sí, Luke era un poco pobre.

¡La primera elección!¡Ha ha! ¡El lado corto!

¿Crees que este personaje va a regresar? ¿Va este personaje a ir más allá de los dos episodios?

No estoy seguro. Es decir, la forma en que lo han establecido deja abierta una gran posibilidad a que pueda estar más. Pero en qué lugar estará Smallville en cuanto a que este personaje esté más tarde en su camino... lo están haciendo increíble en su novena temporada de la serie, no es que sepa nada de lo que va a pasar... [risas]... pero hay algunas dudads sobre si irán a por una décima, y no estoy seguro de cómo quieren terminarla. Obviamente sigues esperando... sigues enrollando la alfombra para el momento en que se convierta en ese otro tipo y comience a girar en torno a ser el Hombre de Acero... ahí es donde se acaba tu show. Justo cuando, fuera de cámara, haga esa transición. No sé adónde van a ir con esta temporada, pero entiendo que muy diferente que las anteriores temporadas. Están realmente entrando en la mitología en donde Clark y "el Borrón" se sitúan más en la esfera de ser un superhéroe más que en estar en dramas juveniles y en suspender cursos, oh y está ese villano que ha venido a Smallville. Es mucho más Metrópolis y está mucho más centrado en la mitología de los cómics en esta temporada. Así es que es posible. No sé adónde van a ir con su arco de esta temporada, pero realmente han asentado las bases... han dejado esa oportunidad completamente abierta. Así es que no lo sé.

Tengo un montón de preguntas para tí de mis seguidores de Twitter. La mayoría son sobre si te veremos o no volar y cuál será tu armamento. ¿El mazo, supongo?

Sí, la principal arma que utiliza es el mazo en este momento en particular. El personaje volará. No hay dudas sobre eso. eso es donde vienen muchas de las cuestiones de la temática en términos de cómo va la logística... cómo vamos a hecer esto y que se vea genial y no estúpido. De que el traje en sí mismo haya sido un necesario proceso de colabroración entre distintos departamentos y lo continuará siendo a medida que nos adentremos en la logística de los elementos de acción del personaje, porque no es algo que sea tan simple como sólo 'pruébate el traje, oh se ve genial, venga.' [Risas] Hay mucho más con este chico. Cuando estás en una habitación con muchos otros actores y personajes y tienes unas alas de diez pies de envergadura, clavar tu posición no es la mayor de tus preocupaciones nunca más. Acordarte de tus líneas es como un segundo pensamiento y hay un montón de cosas más sobre cómo va a verse, cómo funcionará, cómo funcionarán las transiciones y si puede el actor lograrlo todo y parecer que es algo que se hace sin esfuerzo y de forma natural.

Como dije, todo lo del traje juega contra el resultado final. No me refiero a cómo se ve. Me refiero a la parte estética de ello, en decir a cómo me encuentro en él. [Risas] Es muy restringido, limita mucho. Es tan sólo un tema de acostumbrarse a él. Le dije a James Marshall ayer, 'Quiero llevármelo a casa el fn de semana. Sólo para acostumbrarme a él.' [Risas] Sí, el personaje volará y la logística de eso está pendiente. Cómo vamos a hacer que funcione sin que se vea estúpido.

También me han dicho que te pregunte sobre la dinámica entre Clark y Hawkman.

Creo que puedo adelantar un poco de eso... Hawkman es el macho alfa de la Justice Society, es alguien que ... ha dado algunos traspiés a lo largo del camino, puede o podría representar un tipo de mentor para el personaje de Clark en sus habilidades de líder con este creciente equipo de miembros de la Justice League. Él representa al personaje que tiene mucha sabiduría que transmitir a la siguiente generación, así es que hay una gran posibilidad de que una vez que se supere la fase inicial, que éstos dos estén juntos para pintar un gran marco del futuro, sobre qué Clark está disponible para él y cuáles son sus opciones.

he oído que tienes algunas escenas con el Dr. Fate que son bastante intensas.

Sí, y estoy trabajando con un viejo amigo. Un viejo compañero mío Brent Stait que estuvo en Andrómeda con mi mujer (Lexa Doig), y actualmente me encontré con él durante el piloto. Estaba haciendo lo que se suponía que iba a volver a pasar. El piloto de Stargate de hace quince años. Brent es un viejo amigo. Es un estupendo actor y una estupenda persona. Interpretará al Dr. Fate. El Dr. Fate es un personaje que creo que es... aunque parezca mentira un personaje al que yo seguí... hay una relación realmente cuidada entre él y Hawkman que hacen que el primer episodio sea bastante desgarrador. Hay aspectos de ella que son desgarradores como resultado de esa relación. Y creo que es un aspecto increíble del primer episodio.

Los episodios de "Society" y "Legion" saldrán al aire el 21 y el 28 de enero.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la entrevista, Shelby. Me esperaré como siempre a la traducción para leerla :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 03/11/09: (Matt Mitovitch, "The Big Tease") "Después de leer el artículo de "Huffington Post" en el que Michael Shanks hablaba sobre el episodio de la Justice Society de ‘Smallville’, no puedo estar más excitada. ¿Qué has oído sobre él? – Rachael

Uno de mis amigos ha conseguido echar un vistazo al guión de Geoff Johns del súper-poderoso de dos-partes y en una palabra, dijo, es "increíble". Y hablando de Shanks, el rumor es que Hawkman puede ser el personaje más divertido de DC Cómics que ‘Smallville’ haya importado a su historia. ¿Es enero ya?"


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Gracias, yo también quiero que sea enero ya :biggrin: :biggrin: :biggrin: como se está poniendo esta temporada, me alegro un montón la espectación que están creando estos dos capítulos, es estupendo para la serie :biggrin: :biggrin:
Última edición por selagi el Mar Nov 10, 2009 12:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Por cierto, que se me ha olvidado. La entrevista de Michael Shanks la tenéis traducida también. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:smt058 :smt023 :smt058
Gracias querida Shelby...


ImagenImagen
Lois&Clark

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias Shelby :smt058, voy corriendo a leerla.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 07/11/09: Todos los regulares de la serie excepto Callum Blue (Zod) aparecen en este episodio.


- ACTUALIZADO 09/11/09: (Ausiello, EW.com) Se confirma que la actriz Pam Grier ha sido contratada para realizar el personaje de Amanda Waller.
¡Exclusiva: ¡Pam Grier aterriza en 'Smallville'!
Por Michael Ausiello 2009 02:50 PM ET


El grado de genialidad de Smallville acaba de alcanzar vertiginosamente nuevas alturas.

Fuentes me confirman en exclusiva que la actriz Pam Grier se unirá al elenco por varios espisodios.

Grier ha sido elegida para interpretar a la villana de DC Comics la agente Amanda Waller. ¿Nunca habéis oído hablar de ella? Esto debería de hacer que os pusiéseis al día rápidamente.

La actriz nominada al Globo de Oro (por Jackie Brown) hará su debut en la segunda parte del espisodio de dos partes centado en la Justice Society, “Legends,” que está previsto que se emitirá a finales de enero.

Imagen Imagen Imagen Imagen

¡WOW, me parece increíble, creo que esta vez no necesita presentación!... ¡Desde luego quien aún ponga en duda que están poniendo toda la carne en el asador con incorporaciones como las que están haciendo este año, es que ya no sé qué más puede pedir! ¡Me parece increíble el fichaje! :shock:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”