9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
3%
Cuatro
2
3%
Cinco
3
4%
Seis
8
12%
Siete
18
26%
Ocho
21
30%
Nueve
12
17%
Diez
3
4%
 
Votos totales: 69

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Qué?

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

No puede ser en serio. que les hicimos para que nos castiguen asi?

:( :( :( :(


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, calma, chicos...

En la vida a veces ocurren sucesos inesperados y terribles, como es el caso, y hay que anteponer prioridades. En este caso, lo de Haití es algo que no debe dejarse atrás, así es que paciencia.

Por cierto, también han advertido de que, oficialmente no ha habido ningún tipo de confirmación por parte de la CW y de que, a pesar de que se retrasase "Disciple", no se sabe si "Warrior" y "Absolute Justice" sufrirán o no también un retraso, así es que aún es posible que retransmitan el 29 los dos capítulos... ¡Seguiremos al tanto! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Como???? :shock: :shock: :shock: Creo que me voy a ir a tomar una tila y luego vuelvo... :smt104

Pero si ya se me estaba haciendo un mundo hasta la semana que viene, esperar otra semana más ya ni os cuento! Esto no puede estar pasando! :smt009 :smt022

En fin, entiendo que lo de Haití es más importante, que se le va a hacer... Aunque coincido con Alexa en que podrían haber escojido otro día y haber cancelado otra serie en lugar de la de Smallville :???:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Esta claro que es para una buena causa y me parece muy bien que lo hagan, pero es que no había otro día? :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 que mala suerte, esto se esta haciendo interminable :sad: :sad: :sad: :sad:


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Era que retrasen Beautiful Life... De todos modos nadie la ve... :smt022

Pero Smallville... Que maldad con lo que ha tocado esperar, la semana tiene 7 días y aún así Smallville es el que sale y las demás series como si nada ¬¬


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Es por una buena causa, sobra quejarse por tener que esperar algo más para ver una serie de TV cuando un país está sufriendo, con tantas personas que perdieron todo.

Solidaridad con el pueblo haitiano



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Claro me parece estupendo que la CW haga ese marathon, por una noble causa, Pero a mi personalmente veo que un viernes donde la audiencia es mas baja que en otros dias, aqui veo la mala disposcion de la presidenta por la serie porque no lo hace un miercoles seria perfecto a mitad de la semana o un dia que tenga mas rating la CW. ya veo porque la llaman bruja...

Espero que todos los artistas apoyen esa Noble causa, que Donen un dia de su salario, en mi pais lo han hecho los politicos en fin esa gente necesita de todo nosotros... :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Exacto, eso es lo que he pensado yo. Por ejemplo el jueves es un día en que la CW tiene más audiencia, no entiendo porqué se han decidido por el viernes, con la de días que tiene la semana en los que tendrían más audiencia y podrían recaudar más :smt102 .

Y yo no me quejo por el hecho de que hayan reemplazado la serie por la maratón de ayuda. Me parece muy bien y razonable que lo hayan hecho, nosotros podemos esperar una semana o lo que haga falta para ver el capítulo (aunque acabemos mordiéndonos hasta las uñas de los pies :smt005 ), pero esa pobre gente no pueden esperar, necesitan urgentemente toda la ayuda posible y me solidarizo con ellos. De lo único que me quejo es que siempre es Smallville la que sale mal parada cuando ocurren cosas como ésta o hay algún evento especial. Pero por lo demás, aunque me fastidie me parece perfecto. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ay Dios, que si uno escribe un post sincero ya exageran todo metiendo reprimendas que ni al caso... Por mi parte me siento mal por ambas cosas y no me da pena admitirlo porque no le estoy haciendo daño a nadie por ser sincera ni tampoco me hace menos ni más decirlo.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lo mismo digo, y no entiendo como tardan tanto en hacer el maratón deberían hacerlo cuanto antes mejor ya que la ayudan la necesitan "urgentemente" (Galen todos sabemos que lo más importante es la gente de Haití, que por cierto no deberían acordarse de ellos sólo cuando pasa una desgracia de estas magnitudes sino también el resto del año, ya que es uno de los paises con la tasa de miseria más alta y con un gobierno inexistente), lo que nos quejamos es que siempre es Smallville la que sale perdiendo por una u otra causa, Mayiya no te preocupes :smile:
Y cambiando de tema :biggrin: no se que pensarán hacer, si retrasar todos lo capítulos, juntar algunos o cambialos de día :smt102 más que nada por no tocar la fecha de la película :smt102 :smt102


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola , en twitter se corre un rumor que la CW emitira los dos cap Juntos Discilple y Warrior el 29 de Enero, cuando lo confirme la Cw oficialmente les digo pero es un Rumor asi, estaria al dia Con los cap.. :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues creo que sería la mejor solución, así no tendrían que cambiar la película de día :biggrin: :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Yo también creo que sería lo mejor. Se evitarían el lío de tener que mover todas las fechas y al mismo tiempo los seguidores quedaríamos compensados por el retraso del estreno con doble ración de Smallvile :wink: . Sería genial poder disfrutar de dos capítulos seguidos, no? :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Si tambien se corre el rumor de k puede ser el miercoles q esta libre a las 9,00 hs :bate lo mas fuerte es el 29


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

En esta ocasión la CW ha sido correcta, el telemaratón se celebrará el viernes 22 de enero a las 20h y todas las cadenas lo transmitirán. La prioridad es la solidaridad con Haití, Smallville puede esperar lo que haga falta.
MTV Networks is presenting "Hope for Haiti," a global telethon to air commercial-free across ABC, CBS, NBC, FOX, CNN, BET, The CW, HBO, MTV, VH1 and CMT next Friday at 8pm ET/PT. "Hope for Haiti" will be led CNN's Anderson Cooper in Haiti, George Clooney in Los Angeles, and Wyclef Jean in New York City.

http://www.mediabistro.com/tvnewser/gen ... 149102.asp



Responder

Volver a “Spoilers”