Bertu escribió:Ugly Betty pasa a los viernes ¿Afectará a Smallville?
No compiten directamente, Smallville va a las 8 de la noche y Ugly Betty a las 9, no tendria porque afectarle, en todo caso a Ugly Betty le a hecho pesimo el horario marcando minimos historicos incluso llegando a los 4 millones.
Shelby escribió:- Bill Gorman (TVbynumbers):
"Para la mayoría de las series que se emiten, el exiliarlas a los Viernes significa que tu cadena piensa que la serie ha terminado su tiempo, y debería desaparecer apaciblemente sin hacer daño a las audiencias de los Domingos-Jueves.
Esa fue probablemente la idea que la CW tenía cuando puso a Smallville los viernes esta temporada. Pero desafiando a la sabiduría convencional (y a muchos fans, los deseos de la jefa de la CW Dawn Ostroff), Smallville no sólo ha rehusado a irse silenciosamente, sino que ha atado el segundo mejor ráting de la CW de la pasada semana entre los adultos 18-49.
Sé que la CW tiene su objetivo en las mujeres 18-34, pero también es cierto que venden publicidad en función de cualquier atractivo ráting demográfico que consigan. Esos resultados no pueden ser ignorados.".
http://tvbythenumbers.com/2009/11/10/fr ... ce=twitter
No creo lo que dice Bill Gorman (es más bien una idea erronea de él), generalmente las cadenas cuando cambian una serie a los dias viernes es para "terminar de matarla" pero no creo que este sea el caso de Smallville, ya que durante los ultimos 8 años Smallville habia sido la serie mas vista y exitosa del canal, la que le daba más ganancias, asi que es absurdo que quisieran terminarla antes que otras, lo que mas bien creo es que la tiraron al viernes para reforzar su parrilla programatica, como no tenian nada bueno los viernes, lo mejor para el canal era cambiarla de horario a los viernes y colocar una serie nueva como "The Vampire Diaries" en su lugar, cosa que le ha dado exelentes resultados...