Ya vi el episodio por fin y la verdad... Que si fue bueno. Por mi parte los felicito por no bajar de calidad (a excepción de Warrior y Ruleta) en esta temporada.
El Clois estuvo bien aunque no el suficiente para mí porque no hubo besito para la espera de un mes; aunque la escena inicial lo compensa en su gran mayoría. Así como ciertos detalles como que a Clark no le funcione bien su súper oído cuando esta embobabdo viendo a Lois, que flirtrean descaradamente en el trabajo, que sean tan adorables, que Lois suspire cuando ve a la parejita en el café que Clark sugirió para ir con ella, que cuando Clark llegue a la escena del crimen es a Lois a quién primero salva, la referencia a las escpadas románticas, lo preocupado que esta Clark porque Lois no este haciendo lo que le recomendo el Doctor, que sean tan adorables... ah cierto, que eso ya la dije, no? jajajajaja
Bien, hablando de otras cosas me gusto como enlazaron la trama de Metallo con Conspiracy y cómo ya tenemos confirmación que los kandorianos fueron quienes convirtieron a Jhon en Metallo. Fue de 10 eso.
Me gusto la escena final de Zod volando... Zod, vaya que personaje nos salió. A mi la verdad me encantó cuando se vale de sus artimañas para conseguir información, además debo ser sincera... Cuando se puso los lentes se me cayeron las babas
![babaitassss :bb](./images/smilies/bb.gif)
La verdad con lo bien que Faora hablo de él ya hasta a mi me estaba convenciendo pero creo que eso es sólo palabras de una mujer enamorada...
Zod es un maldito mentiroso, manipulador, resentido, aprovechado y de bueno no tiene pero ni la sombra. De eso no tengo ni una duda.
La Valita esta... No me salió mas teen enamorada porque no pudo
El villano estuvo bien... bien loco jajajaja! Aunque en parte los mismos kandorianos se lo buscaron. Cuando la Faora esta dijo que ellos también habian hecho experimentos con humanos recorde a nuestra sabia Lois: " Eso es karma querida! "
Me gusto mucho las escenas Zod/Lois; sobretodo porque Lois intento salvar a Zod a costa de su propia vida... eso es algo que el comandante no va a olvidar así de fácil lo cual me alegra porque ahorita que tiene poderes mejor de amigo que enemigo
Tess, me encanta Tess. La verdad la extraño mucho y deben darle mejor trama a la pobre porque ella es un personaje que puede dar mucho sólo que nos da la gana de mostra todo su potencial.
Chloe y Oliver o mejor dicho: los conspiradores, ya que ellos son los que dieron el nombre al episodio con sus planes de "salvar al mundo" a espaldas de Clark. Aunque el pobre Ollie fue arrastrado por la rubia más que otra cosa. Quizás por el amor que derrochan... Ya ven que rechazadas de besos más brutal se dan jajajaja!
Ya en serio... Chloe cómo puedes ser tan sinverguenza!? No tienes sangre en la cara o que mismo te pasa?...
En verdad tuvo el descaro de atribuirle la culpa a Clark sobre Doomsday!? Pero es que no se puede mentir ni a ella misma. La culpa esta repartida y en verdad me molesta de sobre manera que sea una tapada y tenga la desfachatez de tirar la piedra y luego esconder la mano y no pueda reconocer sus errores sino que le de a Clark la culpa sólo por no querer ver que ella no es la persona perfecta que cree...
Pienso que sigue resentida porque Clark no le cumplio eso de regresarle a Jimmy con ayuda del anillo de la legion... Eso más el hecho de no querer reconocer que ella fue tan culpable como el mismo Davis de la muerte de Jimmy, bueno es que reconocer ser también culpable de la muerte del amor de su vida debe ser duro... sobre todo para una persona con el ego tan hipertrofiado como Chloe Sullivan que hasta ahora sólo confia en Chloe Sullivan ya que para ella sólo Chloe Sullivan tiene la razón.
Pero ya en serio... Chloe esta basando su desempeño como Big Brother (ya ni la voy a llamar WT porque no se lo merece) en las mentiras, vive y se enreda en sus mentiras... Basta! Basta de ocultarle tantas cosas a Clark! Es tu amigo... peor aún, es tu mejor amigo. Mujer reacciona!!! En fin, no hay caso. Chloe no tiene remedio.
Sobre como Zod obtuvo sus poderes, la verdad a mi tampoco me gustaba que fuera Clark quien se los diera pero una vez que vi el episodio mi visión cambio mucho, y es que tuvo una buena trama que enlazo muchas cosas. Clark no sabe que le dio poderes a Zod y si lo dejaba morir tampoco me hubiera gustado, por el contrario lo hubiera desconocido. Clark hizo lo que era correcto y nosotros tenemos a un Zod con poderes que deja la puerta abierta para una pelea (con mucha suerte) como Dios manda entre Clark y Zod.
Le doy a este episodio un 10 porque tuvo un muy buen cliffhanger.