10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Chloe con tal de ser la única en saber el secreto de Clark es capaz de coger a su prima y hacerla un lavado de cerebro... esto me lo creo pues ya en Sacrifice la anestesió jaja.
:smt077


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 08/07/10: (Don Whitehead, twitter) Will Lois and Clark talk at all in Lazarus? - @PitBullLane
@donwhitehead1: Lois talks, Clark talks... but will they talk to each other? Our lips are sealed. Wink
("¿Hablarán Lois y Clark en Lazarus? - Lois habla, Clark habla... ¿pero hablarán el uno con el otro? Nuestros labios están sellados. Guiño").

@PitBullLane: I see you're keeping the mystery going. Well then, will Clark talk about Lois, or see her, at least?
@donwhitehead1: Let's just say starting season 10 without some kind of Clois would be like... *shudder* no, I don't want to live in that world.
("Veo que seguís manteniendo el misterio. Bueno entonces, ¿hablará Clark sobre Lois, o la verás, al menos? - Digamos tan sólo que empezar la temporada 10 sin algún tipo de Vlois sería como... *escalofrío* no, no quiero vivir en ese mundo").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tomas_alonso »

=O orale ya falta mes y medio para difrutar de la ultima season de smallville siiiiii ya quiero ke empieze ke buena información estan dejando gente muchas gracias :super05



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/08/10: (Al Septien, twitter) Is the Chloe/Clark scene in the premiere an emotional one or a matter of fact (ie: just business) one? - @Jory_1
@alseptien bit of both.
("¿Es la escena de Chloe/Clark de la premiere una emocional o una de hecho (es decir: sólo trabajo)? - Un poco de ambos"):


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

La escena entre Clark y Chloe creo que va sobre la desaparición de Oliver :biggrin: se puede ver algo en el video :smile:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Si, yo también creo que Oliver tiene algo que ver en esa escena. Y además en el trailer parece que Chloe se despide de Clark, seguramente se marcha por él... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Nos tienen que mostrar al menos una escena Clark y Lois frente a frente, después del beso de Salvation. En el primer capitulo no nos pueden dejar sin una charla entre ellos eso sería injusto! Confío en que la veremos, siii! :biggrin:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Teniendo en cuenta como acabó Salvation dudo mucho que haya un "face to face" entre Lois y Clark en Lazarus... además más que nada porque ella estará en África no?


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 19/08/10: (Al Septien, Twitter) Ok thanks!! One more if possible... In the season premiere will lois and clark have any actual talking screen time? - @kstewnewsNOW
@alseptien: yes.
("Gracias. Una más si es posible... ¿En la premiere de la temporada tendrán Lois y Clark alguna conversación en pantalla? - Sí").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bueno, pues al final sí que habrá una conversación entre ellos. :biggrin: Duda resuelta... Gracias Shelby! :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Es cierto si en la promo salen ambos despachurrados tras la caída de Clark jeje... se me olvidó! :roll:


Imagen Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Sólo nos faltaría que no hubiera escena Clois cara a cara después del último capítulo,no sería lógico! Estaba segura de que la veriamos :biggrin: gracias Shelby! :smt023


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 25/08/10: (Megabuzz, TVGuide) ¿Qué más puedes contarme sobre la premiere de Smallville? — Allen
ADAM: Puedo decirte que termina con un giro que la productora ejecutiva Kelly Souders dice "conmociona el mundo [de Clark] y le envía en una trayectoria diferente... Se da cuenta de que no en el chico al que todo el mundo mira cuando piensan en Supermán, un chico inspirador y totalmente puro de corazón. Ése no es quien es Clark Kent ahora mismo, y se hace muy claro para él."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 25/08/10: (Megabuzz, TVGuide) ¿Qué más puedes contarme sobre la premiere de Smallville? — Allen
ADAM: Puedo decirte que termina con un giro que la productora ejecutiva Kelly Souders dice "conmociona el mundo [de Clark] y le envía en una trayectoria diferente... Se da cuenta de que no en el chico al que todo el mundo mira cuando piensan en Supermán, un chico inspirador y totalmente puro de corazón. Ése no es quien es Clark Kent ahora mismo, y se hace muy claro para él."
La premiere tiene pinta de ser la mejor de todas las temporadas de la serie...


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

En la `promo hubo una imagen de Clark en la Fortaleza, habrá alguna intervención por parte de Jor-El en todo esto??? eins?

Un besote
Mónica



Responder

Volver a “Spoilers”