Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
bueno bueno.. mañana sin robben ni vn ni S.R haver lo que hara el Madrid.. yo preveo un partido muy tactico de la Roma.., esta clarisimo que va a salir a defender el resultado y a las contras, eso al Madrid en los ultimos minutos lo puede matar si no sentencia antes.. veremos que pasa..
ROBINHO ALE ALEEEEEE!
ROBINHO ALE ALEEEEEE!

Bueno el Real Madrid a la mierda xD
Desde el principio del partido se veia que iba a ser un partido sin juego, sin extremos, sin lateral derecho, con michel sangado(valla cruz...). Pero bueno aun asi han aguantado, hasta que nos hemos quedado sin Pepe, y nos han marcado. Ahi yo estava llorando(en serio) Pero luego, acto seguido gol de Raul, por poco me explota el corazon de la emocion, era posible una remontada, y lo han intentado, sin juego pero con dos cojones
Al final en el descuento el pobre cannavaro(estaba ocupando la posicion de Pepe), ha muerto y el segundo de la Roma.
Bueno decimos adios a la champions, con dos cojones
PD:Hala Madrid!
Desde el principio del partido se veia que iba a ser un partido sin juego, sin extremos, sin lateral derecho, con michel sangado(valla cruz...). Pero bueno aun asi han aguantado, hasta que nos hemos quedado sin Pepe, y nos han marcado. Ahi yo estava llorando(en serio) Pero luego, acto seguido gol de Raul, por poco me explota el corazon de la emocion, era posible una remontada, y lo han intentado, sin juego pero con dos cojones

Bueno decimos adios a la champions, con dos cojones

PD:Hala Madrid!

-
- Moderador/a
¡Vaya partidazo de la Roma! ¡Qué orden atrás, qué clase, qué manera de tocar el balón....todo!! Me han impresionado de verdad.
Lo siento madridistas pero así es el fútbol. En mi opinión, tanto uno como otro han merecido el pase, cada uno ha hecho e hizo sus méritos tanto en la ida como en el partido de hoy. Y por cierto, el que ha revolucionado el partido ha sido la entrada al campo de Vucinic. Creo que dió el centro del primer gol, expulso a Pepe y metió la puntilla al Madrid... ¡¡Vucinic MVP!!
El gol de Raúl en fuera de juego, para no variar.
PD: Otro hat-trick de Torres (tercero en este año) en la victoria del Liverpool 4-0 ante el West Ham.
El Liverpool no ha jugado el partido de vuelta de la champions hoy debido a que coincidia con el Milán-Arsenal y como Milán e Inter juegan en el mismo estadio... sigo sin comprender porque (puedes poner un partido cada día) pero bueno... Y han aprovechado para jugar un partido aplazado que tenían de Liga.
¡¡GRANDE TORRES!!
Lo siento madridistas pero así es el fútbol. En mi opinión, tanto uno como otro han merecido el pase, cada uno ha hecho e hizo sus méritos tanto en la ida como en el partido de hoy. Y por cierto, el que ha revolucionado el partido ha sido la entrada al campo de Vucinic. Creo que dió el centro del primer gol, expulso a Pepe y metió la puntilla al Madrid... ¡¡Vucinic MVP!!
El gol de Raúl en fuera de juego, para no variar.

PD: Otro hat-trick de Torres (tercero en este año) en la victoria del Liverpool 4-0 ante el West Ham.
El Liverpool no ha jugado el partido de vuelta de la champions hoy debido a que coincidia con el Milán-Arsenal y como Milán e Inter juegan en el mismo estadio... sigo sin comprender porque (puedes poner un partido cada día) pero bueno... Y han aprovechado para jugar un partido aplazado que tenían de Liga.
¡¡GRANDE TORRES!!
Última edición por Super_House el Mié Mar 05, 2008 11:03 pm, editado 2 veces en total.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
Para un partido de esta altura hay que saber planificar los partidos,
Cosa que el Madrid no a echo,
hay que salir tranquilos con las lineas bien cerradas atras y jugando con cabeza, no salir a por todas desde el min 0.
huviera salido el Madrid asi a una contra algun gol .. y seguir igual..echados atras y seguir a contras.. podria haver llegado el 2 asi.. la roma se huviese volcado a la porteria del Madrid y en otra contra el 3... sentenciado y para casa la Roma..pero no.. el Madrid salió con desorden y no sabiendo a lo que jugaba.. hay que tener cabeza para esto..
Cosa que el Madrid no a echo,
hay que salir tranquilos con las lineas bien cerradas atras y jugando con cabeza, no salir a por todas desde el min 0.
huviera salido el Madrid asi a una contra algun gol .. y seguir igual..echados atras y seguir a contras.. podria haver llegado el 2 asi.. la roma se huviese volcado a la porteria del Madrid y en otra contra el 3... sentenciado y para casa la Roma..pero no.. el Madrid salió con desorden y no sabiendo a lo que jugaba.. hay que tener cabeza para esto..

-
- Mister Huesario 08
-
- Clark Kent
Clarki se nota que eres fanático de tu equipo y no ves mas allá.., pero dejame preguntarte que.. ahora analizando las posibilidades que tiene el "Barça" de ganar la champions cuando le toque el Manchester United con un C.Ronaldo impresionante nani rooney anderson and company.. u otro equipo fuerte crees que le ganará? ... vamos.. el FCB no va a durar ni 2 min en Champions y me juego un Owned

-
- Moderador/a
¡Dios! ¿Os imaginais una final Manchester - Barça con todos los jugadores disponibles?
Aunque yo sigo apoyando a mi equipo-champions (ya que lo del Atlético es un caso a parte y son unos negados a jugarla
), el Liverpool (con más motivo aún estando el señor Torres en ese conjunto). El Liverpool en esta competición es totalmente diferente al Liverpool de la premier (lo se, es raro) y son una bomba de relojeria. Dos finales en tres años con un titulo no es moco de pavo, ahi hay algo y encima con mejor equipo que años anteriores.
De todas formas, el Barça a su mejor nivel es muy dificil pararlo sea quien sea el equipo que este en frente, porque el trato de balón que tiene ese equipo es sencillamente espectacular y si a eso le sumas la calidad que tiene en los delanteros, apaga y vamonos. Ningún conjunto de España lo tiene... Lo que es cierto, esque actualmente al Barça le falta un plus más para alcanzar tal nivel.
También es verdad que un Manchester coge a cualquier equipo de la liga española, actualmente claro, y le da un baño de la ostia.

Aunque yo sigo apoyando a mi equipo-champions (ya que lo del Atlético es un caso a parte y son unos negados a jugarla

De todas formas, el Barça a su mejor nivel es muy dificil pararlo sea quien sea el equipo que este en frente, porque el trato de balón que tiene ese equipo es sencillamente espectacular y si a eso le sumas la calidad que tiene en los delanteros, apaga y vamonos. Ningún conjunto de España lo tiene... Lo que es cierto, esque actualmente al Barça le falta un plus más para alcanzar tal nivel.
También es verdad que un Manchester coge a cualquier equipo de la liga española, actualmente claro, y le da un baño de la ostia.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Mister Huesario 08
Yo prefiero un rival mas asequible como .................ummmmm dejame pensar*GSTYLE* escribió:Clarki se nota que eres fanático de tu equipo y no ves mas allá.., pero dejame preguntarte que.. ahora analizando las posibilidades que tiene el "Barça" de ganar la champions cuando le toque el Manchester United con un C.Ronaldo impresionante nani rooney anderson and company.. u otro equipo fuerte crees que le ganará? ... vamos.. el FCB no va a durar ni 2 min en Champions y me juego un Owned

Owned reservado para GSTYLE te reservo tb el trebol que iba a conseguir el Mandril?¿?¿
No soy fanatico del barça solo soy un culé toca pelotas

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"