Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Akkane, debo decir que tu avatar y firma están muy buenas. Sobre todo el avatar. Qué escultura!!! :smt118 :bb


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 pienso lo mismo :smt003


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

De a poquito voy viendo que a más de una le pegó el efecto Davis... ¡y pensaba que era la única!! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, cortemos que tamos desvirtuando y nos van a llamar la atención. :smt002

De todas formas, me alegro que distraigan su visual con mi avatar :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Lo último Akkane, antes que nos reten, abre un nuevo tema para poner fotos de Davis !! porfa porfa !!

:smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 esoty mas sorprendida que akkane, porque yo pensaba que la unica que la apoyaba a pesar de shelby claro, jaja, por lo que le mencionamos a ella sin olvidarla...y akkane, limitate a dar saltitos por lo que comentan los demas que estan de acuerdo para apoyar a esta relacion q tanto te gusta, porque se que la relacion chlovis dan chispas como lois y clark, aunque soy cloista a muerte pero doy el apoyo a akkane....buena idea lo que dice arriba, si te animas, y shelby te puede ayudar. y yo me limito a mirar todo como los demas huesarios, y si podemos darte una manito si encontramos o tenemos ganas ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


bueno, apratando de esto....estuve pensando sobre el capitulo 11 es el titulo ''legion'', podrian ser las legiones justicia e injusticia juntos? o sea elfinal de esta temporada, o antes del final? q piensan? dale...se que es una buena idea.... :smt016


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues siguiendo con mis "invenciones", como ya os anuncié el otro día, se ha formado tal revuelo entre los fans por la ausencia de Erica, que ésta se ha visto obligada a hacer una entrevista de última hora con Matt Mitovitch de "TV Guide", para intentar tranquilizar un poco a los fans. La entrevista completa la tendremos a final de semana, pero aquí os dejo un avance:

http://es.youtube.com/watch?v=euk-uCytne8

Imagen Imagen
La declaración que hace Erica en este pequeño avance es la siguiente:

"Lois is a fighter, but she's realizes sometimes you need to be patient. And there is no point in having someone around in your life if you don't know that they freely of their own will want you first, love you first. And if that's not the situation then Lois will step back and wait, because she's good enough to wait for".

Para quien no lo haya entendido:

"Lois es una luchadora, pero se da cuenta de que a veces necesitas ser paciente. Y no sirve de nada el tener a alguien en tu vida si no sabes que libremente por sí mismo te querrá primero, te amará primero. Y si esa no es la situación entonces Lois dará un paso atrás y esperará, porque ella es lo suficientemente buena como para esperar".


¿Y todavía hay quién se pregunta por qué nos gusta este personaje?
:smt007
Última edición por Shelby el Mié Nov 19, 2008 12:04 am, editado 3 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Que razón tiene :smt003 :smt003 siempre me ha gustado este personaje, y Erica está haciendo un trabajo excelente :smt001 por cierto Shelby...
Estaba viendo el capítulo en el comedor, y entra mi marido y me pregunta que tal estaba este año la temporada (el sólo ha visto algún capítulo suelto, de toda la serie), y le digo que para mi la mejor de todas, pero que volvía otra vez Lana para algunos capítulos, y me contesta "Otra vez la pesada esa?" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt003 :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Si es que tu marido tiene unos gustos excelentes... no hay más que ver a quien eligió para compartir su vida! :smt002

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

A que si :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 tiene más paciencia que un santo :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Paciente y con buen gusto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


La verdad es que tanto como la critican, ha demostrado en sus relaciones tener una madurez y una sensatez increíble. Ya en su relación con Oli se vio claramente lo mismo: si no podía estar libremente con ella, prefería dejarle marchar por mucho que le doliese y, sin embargo, eso no hizo que dejara de lado el sentimiento que tenía hacia él ni su lealtad. No hay más que ver cómo le defendió frente a Tess y cómo estuvo incondicionalmente a su lado en Toxic. Y lo prueba de nuevo con Clark: nada de presiones, nada de reproches, simplemente decide darle su propio espacio para que tome las decisiones por sí mismo...

¡Definitivamente es que adoro al personaje, se identifica perfectamente con lo que pienso! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Lo mismo digo, está demostrando que pese a su forma de ser impulsiva, es la más sensata y madura (y lo que más me gusta, es que es ella la que siempre intenta sacarse las castañas del fuego, tanto en sus errores como en sus aciertos, y que su puesto en el Planet se lo está ganando a pulso)
Y está llevando muy bien lo de Clark :smt001


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Cómo sabe tu marido Selagi, enseñale la 8 temporada que seguro que también le gustara, y así nos traes a un nuevo compañero por aquí, que siempre se agradece leer nuevos puntos de vista.

Shelby, gracias por la entrevista, la verdad es que qué gran actriz es Erica, siempre dice lo justo, ni mas ni menos (o como tu dices, es muy sensata, igual que su personaje), coincido en que con una interpreta así es normal que el personaje de Lois nos guste tanto.

Saludos.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias por la entrevista Shelby
Y es verdad q Erica se la esta comiendo con el trabajo q esta haciendo con el personaje de Lois Lane...
Y por cierto Selagi tu esposo tiene mucha razon....


ImagenImagen
Lois&Clark

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si Clark aun duda de que, lo que tiene delante es o no es, el amor de su vida, es para darle de leches... Bueno que solo espero que se de cuenta, y si es en esta temporada mejor..
Gracias por la entrevista shelby!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Bueno, esperáos que esto es sólo un pequeño aperitivo... la entrevista completa la tendremos hacia el final de la semana! :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”