La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

agallego escribió:¿cuantos fundadores sois???!!!

Tu-->batman
Pues somos nash_lois, alex-smvm30, victormontero gallego y yo. La idea fue de nash y luego los cuatro la fuimos formando hasta que se creo la liga, en la pagina no de este post estan nuestros nombres y las tareas que tenemos cada uno. Victor por ejemplo se encarga de todo el tema de barner o avatars para las entrevistas ( es el diseñador de la liga) luego por ejemplo nash es la relaciones publicas, avisa a gente de tal cosa o las anima para que se unan a la liga, aunque ultimamente no ha entrado mucho al foro, luego alex lleva la contabilidad de la liga apuntando quien entra al foro y yo me encargo de las secciones y de crear los post sobre votaciones, entrevistas, etc. :smt003 Y tu ahora eres el recien llegado que quiere ser secretario.
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Vie Dic 29, 2006 12:27 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

siempre esta bien tener alguien a quien dirigir nuestras quejas, para ver si se puede hacer algo con ellas o no?


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Pues anotame :)

Me uno al grupo jeje


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

lo de las quejas es en privado y anonimo, para q nadie se preocupe y asi la gente se siente mas comoda para decir lo q piensa. Podeis confiar en mi :smt003

pues bienvenido agallego!! :smt005 :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

asi la gente se sincera mas sobre las duduas


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si teneis razon, oye agallego ya tu elegiste personajes verdad? Tenias al Dr Destino ¿no? :smt017


Imagen Imagen Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Si yo tmb te doy la bienvenida Agallego, pero a ver las quejas....en persona, con nombre y fecha...aki no somos cobardes somos superherores, o no?¿?¿ :smt003
Además las quejas son la base principal de los "Rebeldes" los Rebeldes de la Liga nacieron por ver que la gente pasaba de las quedadas de la Liga, fuimos un pequeño grupo de irreductibles que nacimos de la indignación :smt003 :smt003 :smt003
pero como dijo Corle, eso hizo nacer una buena amistad entre los pocos Rebeldes...aunq espero con gran ilusion que los motivos que hicieron nacer a los Rebeldes dela Liga, se disipen pronto con estas quedadas semanales y con la buena voluntad de los q aun visitan este foro



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Los rebeldes somos el mejor grupo de superheroes de la liga huesariana, solo por nuestra increible actitud, nuestra increible puntualidad en nuestras kedadas, y claro esta nuestro gran humor y nuestras risas echadas cuando nos kedabamos solos jajajaja!
Rebeldes pero a la vez buenos...menos catwoman k con su latigo nos tiene a todos cagaditos...
Saludos!


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si teneis razon, oye agallego ya tu elegiste personajes verdad? Tenias al Dr Destino ¿no? :smt017
Si, y mi firma y avatar se estan haciendo :)


Por cierto, Ana maría pienso que deberías anotar las quejas en block de notas o word y pasarmelas a mi o a sacred krypton para así tener una lista con als que jas que mas ahi y todo...


Imagen
Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

agallego escribió:
Por cierto, Ana maría pienso que deberías anotar las quejas en block de notas o word y pasarmelas a mi o a sacred krypton para así tener una lista con als que jas que mas ahi y todo...
Esq aki hay un lio de competencias...Cat es la secretaria de los Rebeldes

Que grande eres Corle, ahi esta el gran espiritu de los Rebeldes como bien dice mi buen amigo Corle :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero quienes son los rebeldes?!!! :smt017 I am fishing :smt005


Imagen Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Lo mismo pregunto

¿Donde estan los rebeldes?


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Sun, aver si hacemos un dia una kedada los rebeldes por el msn un dia k podamos todos y nos podemos kedar un buen rato de acuerdo?
Saludos!


Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Corle escribió:Sun, aver si hacemos un dia una kedada los rebeldes por el msn un dia k podamos todos y nos podemos kedar un buen rato de acuerdo?
Saludos!
Tu tranki Corle, esa la tengo programada para ya, diria q antes de fin de año. Ya os avisare.

Aver los rebeldes somos Corle, Cat, lalala, Rbk, Eli (aunq no es de la liga se une a nuestra causa, yo y...no me acuerdo de nadie mas ahh si de superchiri) pero q constes q aun siendo Rebeldes esperamos q lo de la Liga acabe saliendo bien



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Y hablais por el msn? por que yo no veo vuestro post...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”