Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y, en otro orden de cosas, cada vez cobra más y más insistencia el rumor de que Lex Luthor va a volver a aparecer en esta temporada, no se sabe exactamente cuándo ni por cuántos capítulos, pero que al parecer va a ser pronto...

Habrá que esperar a ver si finalmente se confirma la noticia.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

ojala, sería genial. Y tal vez suponga el principio de Clark como Superman.
Ya veremos.. :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo lo que ha publicado Ausiello hoy:

Pregunta: Al final del episodio "Bride" de Smallville hemos visto a alguien que se presume que es Lex. ¿Michael Rosenbaum regresará a Smallville pronto? -- Gilles

Ausiello: De acuerdo, tengo que elegir mis palabras con cuidado aquí: No hay un acuerdo… que actualmente tenga lugar…para que Michael Rosenbaum …regrese...a Smallville.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Así que depende de Michael que lo volvamos a ver de cuerpo presente :smt005 :smt005 :smt005 o como en Bride, de espaldas y con cables :smt003
Hablando del tema termino de leer esto:
Cassidy Freeman ACED Magazine Interview: According to her, there are some particularly juicy episodes featuring Tess Mercer in season eight. “I am not in every single episode so they kind of come and go but there is a really great episode with Luthor and Me that I am pretty excited about. I ask him to do some things for me and it does not turn out too well.
Ya no sé que pensar :smt001


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que nos están mareando y que al final van a hacer lo que les venga en gana? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 eso!!! tu lo has dicho :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Mi ingles es bastante malo... :smt010


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

oajala q vengaaaaaa..seguro el final? o se amigara con doomsay? y tess? a verrrr, quiero yaaaa abrir las sorpresas :smt003


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Oh my god!!! :smt103

Vuelve Lex?? :smt107
Siiiiii!!! :smt003 :smt003 :smt003

Jodidita se la va a ver Clark con tantos enemigos pululando por SV :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno chicos, mirando por internet, os traigo una noticia que puede que no sea muy buena, pero todavia puede cambiar...

Hace unos dias vi en SLQH un reportaje de Pilar Rubio, en el cual hablaba con Ben Stiller y algun que otro actor mas y les pregunto si iban a secundar la Huelga de Actores, asi que decidi buscar por internet y esto es lo que he encontrado...

Una huelga de actores cada vez mas posible

Eli Stone, Pushing Daisies, Dirty Sexy Money y Mujeres de Manhattan cayeron la semana pasada, agonizantes, en una fosa común. Ahí yacen, de mala manera, en una tumba que cavó la huelga de guionistas de la pasada temporada. Todas esas series, estrenadas en la temporada 2007/2008, no lograrón trazar un recorrido decente en su primer año y no tuvieron tiempo para ganarse al público debidamente. Del paquete del año pasado, sólo se salva Private Practice, más que nada por ser “el spin-off de Grey’s” y pocas más, casi todas de cadenas por cable. Y este año, la historia se puede volver a repetir, con series siendo cortadas por la mitad o con estrenos triturados. Porque la huelga de actores está a la vuelta de la esquina, y no parece querer darse la vuelta.

De esta huelga ya se rumorearon muchas cosas durante el verano, pero no parecía suponer ningún problema –no se veía posible, más que nada. Y, por degracia, este sábado las tornas cambiaron al hacerse un comunicado oficial afirmando que el Sindicato de Actores no acaba de llegar a un acuerdo con los estudios de Hollywood. Los primeros quieren una renovación al alza de las condiciones de contratación, mientras que la AMPTP, los estudios, no están interesados en su propuesta y no pretenden soltar pasta. Oh, el dinero.

Para que se convoque una huelga, harán falta un 75% de votos afirmativos de sus afiliados, votación que no se podrá hacer hasta dentro de un mes, cuando la solicitud de la SAG se haga efectiva.


Aunque teniendo en cuenta que no se podrá llevar a cabo hasta dentro de un mes y justo ahora ha empezado el parón Navideño, seguramente afectara a pocos capitulos de Smallville ¿no??

PD: no sabia donde colocar la noticia, sorry si estorba aqui... :smt002 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Jo! Otra huelga.
Ahora, todos los años amenazan con la huelga, no?
Y... la crisis económica nos llegó a todos :smt005 :smt005

Esperemos que como dices, Willy, no tome a Smallville tan de lleno y podamos zafar comenzando a ver los nuevos capis en enero.


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Tengo una duda sobre como puede afectar a Smallville esa huelga si se produjera. Si la cw tuviera el material para los episodios que quedan de la serie aunque huebiera huelga se retransmitirian igualmente no?


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si suele llegar asi, eso no se jodeeeeeee con nosotros, en serio, como pueden hacernos?
al pedo se hacen la huelga, hacen perder los estribos, los lios, y la perdida de tiempo, no podran concentrarse bien, es mejor tener la PAZ.

es una verdadera lastima si suele llegar a la huelga de mierda. :smt011

gracias por contar con nosotros sin dudarlo. aunque no estemos el por ciento de seguridad.


Imagen Imagen Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

SMALLVILLE
Increíble lo que pasa con esta serie, era su última temporada, la serie repunto y es el programa mas visto del canal y ahora será renovada para una novena temporada de manera automática…

Fuente: http://allserieslinamarcela.wordpress.com

OJALA SEA CIERTOOO :smt001



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Es decir, que si los productores y actores quieren la cadena les da la posibilidad de realizar una novena temporada, no?

No sé yo si sería una buena idea, todo depende de esta temporada


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “8ª Temporada”