La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues basándome en ese razonamiento sin lugar a dudas me quedo con Lois, me gustan las personas directas, sin dobleces, a las que se les ve venir. Ese rollito "víbora silenciosa" de Lana no me va nada. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Ambas me gustan.
Cada una me aporta diferentes cosas. Son muy distintas y las dos personalidades me atraen. Por supuesto, que igual que me gustan unas cosas de una, detesto otras de otra pero, por lo general, ambas son especiales y únicas para mí!

un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si joey,cad uno tiene lo suyo aunque claro,a mi tiene mas de lo suyo Lois :bb :bb :bb ,bueno aparte de eso,pues como dice Shelby pues es mas directa lo que me mola mucho,ya que sino despues surgen malentendidos y eso no gusta a nadie...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Aprovechando que andas por el foro joey ¿Por qué no me dices qué es lo que te gusta de Lana? Porque he intentado que me lo digan otros lanistas, pero no hay manera, se ponen a la defensiva. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Pues bien, la encuentro dulce, algo débil pero queriendo mostrar todo lo contrario, siempre buscando una relación sincera y sin rodeos y a la pobre...todos le salen por el lado oscuro! también puede ser k, sus maneras d ver las cosas y d actuar la lleven por ese camino.

Cuando ha sido víctima, ha luchado por no serlo (por ejemplo cuando Clark la salvaba en situaciones que estaba en apuros, como la vez que se pone a entrenar con Lex) ha querido saber defenderse por sí sola. Últimamente, a la pobre le ha tocado hacer el papel de víctima una tras otra escena pero, vuelve a intentar luchar para vengarse.

La 'relación' que ha mantenido con Clark también me ha enseñado bastante de ella. Cuando alguien te está engañando, lo notas y...(puede que se haya puesto un poco 'pesada' pero la situación no era para menos) ha intentado una tras otra vez que él le dijera la verdad sobre si mismo... nunca (hasta hace bien poco) lo ha espiado para descubrirlo. Podría haberlo hecho en numerosas ocasiones y, de hecho, lo ha visto hacer cosas extraordinarias (como aquel capítulo del tornado y la camioneta. Ella estaba segura que él la rodeó con sus brazos allí dentro. Incluso temporadas posteriores aún recuerda dicho momento) pero, siempre ha preferido escucharlo del propio Clark. Como no lo conseguió, preparó una trampa y logró verlo con sus propios ojos (aunque no sepa bien quién es y de donde proviene).

Siempre ha querido la verdad por delante y, visto todo lo que se ha llevado y lo que le han dado; mentiras, engaños, intereses, madres e hijos compinchados, etc. su personaje ha acabado de esta manera tan "telenovelistica" y tan "falsa" (a su modo), ahora mismo.

El personaje de Lana me entró por los ojos desde el primer capítulo, puede ser por esa dulzura que desprenden sus gestos y maneras de expresarse.

También he de decir, que en algun otro post ya lo he dicho, que me siento identificada con ella en algunos aspectos. Eso también tiene que ver mucho, la verdad.

Eso es, más o menos todo, Shelby. :smt002

No entiendo porque hay k ponerse a la defensiva, es una pregunta en la que, tal y como lo veo yo, puedes defender al 100% tus razones por las cuales te guste más un personaje u otro. Otra cosa es que, alguien no esté de acuerdo en algunos términos y te los contradiga... pero para eso está el foro...para mostrar opiniones y debatirlas! :smt001

¡Un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira, la verdad es que me encanta que al fin alguien me rsponda...

Lo de dulce... hombre, eso no te lo voy a negar.

Quizá lo que a mí siempre me echó para atrás de su personaje, precisamente ha sido esa postura de victimismo que ha mostrado siempre. Ha sido a la que todos han apoyado más (y digo todos, porque incluso el mismo Lex ha estado siempre echándole una mano) y sin embargo siempre ha parecido que era la más desgraciada del mundo (la verdad es que tengo una amiga que es así y siempre me ha puesto de los nervios. Supongo que yo, en ese sentido siempre trato de verle la parte buena a las cosas, quizá sea por eso por lo que no me gustaba el personaje).

En cuanto a lo de Clark... nadie dice que él no tuviese también su parte de culpa ¿pero os habéis parado también a pensar qué es lo que le hacía a Clark no poder confiar en la persona que se supone que más le importaba? Yo creo que es precisamente esa postura que antes mencionaba lo que le hacía echarse para atrás (no sólo lo que pasó al contárselo). Quizá si hubiese sido más fuerte (como Chloe), él se lo habría contado, pero el peso de la debilidad de Lana siempre ha pesado demasiado sobre él (aunque haya intentado valerse por sí misma, la verdad es que no lo consiguió).

En cuanto a lo de las mentiras... supongo que todos tienen algo que ocultar. No se puede ser un libro abierto siempre, incluso Lana ocultó lo de las piedras y el tatuaje a todos, o cuando decidió marcharse, o cuando empezó su relación con Lex.

No sé... supongo que por eso principalmente es por lo que me identifico más con Lois. No digo que sea perfecta, ni mucho menos, pero esa forma de ver la vida de cara y enfrentarse a todo lo que le pueda conllevar se identifica más conmigo.

En cuanto a lo de dulce... yo sinceramente creo que Lois también lo es, lo que ocurre es que (también por lo que le ha tocado vivir), se ha hecho una coraza para ocultar lo que realmente siente (por miedo a que le hagan daño). Pero la forma de romper con Oli, por ejemplo, me pareció de una entereza y una dulzura increíble, o las veces en las que ha aconsejado a Clark (siempre ha actuado de forma muy protectora en esos momentos).

Yo también me identifico mucho con ella en ese sentido: nos hacemos las duras para enmascarar lo vulnerables que somos, porque cuando nos damos a alguien (tanto amistades como parejas) lo hacemos completamente y luego las decepciones son más grandes.

¿Véis como no hay que matarse para intercambiar ideas? :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

mi voto es para Lana

Mensaje por Bat_16 »

Mi voto es para lana por k kreo k es un belleza y tiene una dulzura irresistible.
P.D Kristin lleva mas tiempo en la sewrie y kreo k se merece el voto de todos los huesarios.



thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Un argumento muy malo "bat", elegir tu chica preferida porq es la q mas tiempo lleva en la serie me parece un argumento muy pobre y solo tienes q ver los resultados para ver quien es mas querida.


Ericano soy y a Erica adoro!!! :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Y ate digo thecho.Bat,vaya argumento ,no es ninguna razon para que te guste Lana,y si por eso te gusta pues vaya.Yo mas que por duracion (que logicamente Lois pierde) pues me gusta mas Lois por ser aun mas dulce dentro de su temperamento tan sexy por cierto,y me gusta tambien por ser la mas buena :bb :bb (no es mucho argumento,pero tenia que decirlo jaja :smt003 ),y tambien por su caracter como dije antes tan temperamental y libre,nada de victimismo,es una mujer de verdad,y aparte me gusta por ser tan graciosa (seguramente el personaje mas bromista de la serie),siempre me hace reir,y como resistirse a decir que pedazo de pareja hacen con Clark juntos,y es se comporta siempre de forma tan realista que casi me creo que en vez de ser un personaje de ficcion es real,vamos,que por un compendio de caracteristicas Lois para mi es la mejor,y si la echasen pues yotambien dejaria de ver la serie,ya que para mi ella es un 33 por ciento de la serie...


Imagen

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

lana

Mensaje por Bat_16 »

NO es precisamente por eso es k mi gusto esta mas tirando para las chicas como kristin dulces, guapas, no muy altas, con unos ojos k encandilarian a cualcier hombre...
Ademas Kristin me enamoro platonicamente desde el primer capitulo y la verdad es k lois es la tipica chica opera k aunke e mi opinion es muy guapa y esta muy buena no tiene na k embidira a kristin.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Comentario machista a más no poder... ¿porque se haya operado los pechos ya no es guapa? Desde luego lo que te queda por ver... porque hoy en día el 99.9% de las actrices y cantantes están operadas...

Una cosa es que sea más o menos tu tipo y otra cosa es que hagas comentarios de ese tipo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No me jodas,un lanista diciendo el topico mas utilizado jaja! Operada? Y que,solo los pechos,mientras me den alegria...Y si,al igual que tu Erica es mi amor platonico desde que lavi,me quede perplejo... :smt007


Imagen

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

lois forever...


Imagen

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

Mensaje por Bat_16 »

no soy machista solo considero mucho mas vonito y de mi gusto algo natural k algo operado aunque le kede tan bien komo le keda a Erica. Eso no kiere decir k no aprecie o no me gusten las mujeres k se ayan operado por k sino seria un hombre de las cabernas para la sociedad de hoy dia practicamente.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que te repito que la mayoría que tú consideras "naturales" están operadas. La única diferencia es que hay quien lo dice abiertamente y otras que lo ocultan (aunque sea evidente). Yo no veo nada malo en que alguien quiera mejorar su aspecto, otra cosa es que se ponga como un muñegote, pero seguro que si ella misma no lo hubiese dicho, nadie hubiese pensado que su pecho es operado, porque es muy natural.

¿Sabías que por estar operada, lo estaba hasta Marilyn Monroe? Y hablamos de los 50, así es que calcula ahora... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”